Duda Milagrosos limpiainyectores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Danielito, 3 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danielito

    Danielito Guest

    Gracias Mariano, menos mal que no lo he cogido entonces.:rolleyes:
     
  2. ericM

    ericM Guest

    no se si alguien lo habra dicho ya? Pero no estaria mal una vez encontrado , hacer un pedido conjunto....no?
     
  3. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí en madrid, compro el forté a 13 euros en tienda ;-)

    Saludos.

    a los que tengáis sucios los inyectores, echad todo el bote (para 100 litros) en menos de 1/4 de depósito y mover el coche un rato. Luego llenáis el depósito hasta arriba y a gastar..

    Saludos
     
  4. speed1206

    speed1206 Guest

    Yo lo utilicé el otro día, antes de cambiar el filtro de gas-oil, saqué el filtro vacié el gas-oil, llené el filtro con el forté (sobró un poquito), arranqué el coche y lo tuve unos 10 minutos a 2500-3500 vueltas y luego 5 minutos más a ralentí y limpieza completada. Luego filtros y aceite nuevos (porque ya tocaba) y a pasar la ITV.

    Salu2
     
  5. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    yo tambien soy de madrid. donde lo compras?
    saludos
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.599
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me uno al clamor popular :wav:
    ¿Eso dónde es?
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    No es esto mu "forte" :D pa los inyectores, ahi directamente, sin gasoil y sin mezclar, todo el limpiainyectores a lo puro y duro. Uf, me da un poco de miedo jeje, porque si no estan lo suficientemente sucios me veo sacando los inyectores por el tubo de escape :LOL:
     
  8. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    La tienda es una parecida a NORAUTO pero a lo bestia.
    Se llama Neumáticos Elma, y está en la A-42 (carretera de Toledo), a la altura de Parquesur (hay que coger la salida de leganés). Salida 9b
    http://www.elma-auto.com/index2.html
     
  9. cilindros

    cilindros Guest

    Una pregunta bajo mi ignorancia. Y si le echamos un poco de gasolina al deposito, y luego lo llenamos de gas- oil? Según tengo entendido la gasolina es el mejor limpiador que existe, después del petroleo. salu2
     
  10. speed1206

    speed1206 Guest

    Yo lo hice directamente sobre el filtro de gas-oil y el coche funciona perfectamente ;-)


    Salu2
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    yo voy a probar el wynns que tiene arturo y que tambien usa vadelmar a ver que tal me va, es mas barato que el forte y yo ahora mismo sin usarlo no me tiembla ni nada, vamos, que los inyectores estan impolutos pese al tiempo que he estado sin coger el coche, lo que quiero es ahora mismo reducir un poco de humo para pasar la itv, por si me fueran a decir algo :D

    saludos
     
  12. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No hay nada mejor para los humos que un filtro de aire nuevo y unas apuradas en tercera. :wink:
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    mi filtro puede que tenga ahora mismo unos 15000 kms. Ademas de que le pege un repaso hara unos 1000 kms y como mi coche es steptronic tendre que ponerlo en S un poquillo :D
     
  14. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    a mi todos los bombistas de mi pais que han hecho cursos en otros paises etc me dijeron que el limpia inyectores xp3 wynns no sirven para nada resecan el gasoil y hacen que desgante todo mas rapido bueno eso pasa en mi pais que el gasoil es de venezuela que tiene mas azufre que la gran 7 la solucion aca es si llenas el tanque en mi caso 80 litros tirarle 1 litro de aceite 2 tiempos de motos que no tenga detergentes si no aceite 2 tiempos cada 3 cargas lubrica toberas bomba sistema de retenes y ayuda a no desgastar la parte electrinica o si no el mejor limpia inyectores de la historia el liqui moly lo usan los camioneros taxistas todo todo es lo mejor en verdad espero que sirva de dato
     
  15. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    yo al final he pasado la itv sin problemas, no he tenido que usar el limpia pese a llevar sin coger el coche por lo menos desde hace unos meses. Ademas, me encanto oir el ruido en el tunel de la itv cuando el tio me dijo "acelere". Por unos momentos pense que en vez de estar en un bmw estaba en un boeing 747 :D

    saludos
     
  16. negro530

    negro530 Guest


    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: muy bueno jose, la verdad es que suenan de miedo
     
  17. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Te refieres a los acelerones de la ITV?? A mí siempre me los pega un tío, nunca lo tengo que hacer yo, de todas formas lo paso de mal cuando le meten el pie a tabla y creo que mi coche también lo pasa mál :mad: :mad:
     
  18. ericM

    ericM Guest

    ando un poco peridido en este post...pero bueno os digo que yo por fin he encontrado limpia-inyectores de wurth y nada que si alguien esta interesado en comprarlo , pues que no hay problema en principio me dejan la unidad en 15€ , de todas formas lo pondre en el apartado de ventas..
     
  19. amles

    amles Guest

    yo uso el winns de flotas, en lata gris de un litro y se puede encontrar en cualquier parte. A mi me va bien y no te rompes la cabeza para encontrar un bote.
     
  20. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    He encontrado el Forté en Reynasa de Alcalá de Henares.
     
  21. torrente223

    torrente223 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo también lo he comprado en Reynasa de Alcalá de Henares, ayer mismo, por 14€ el bote. Ademas creo que tenian toda la gama de productos forte por si os interesa.
    Saludos.
     
  22. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    BUENO NO QIERO HABLAR POR EL GASOIL,PERO PARA LA GASOLINA SI FUNCIONAN,LO IMPORTANTE NO ES LO QUE LIMPIE O DEJE DE HACERLO,LO IMPORTANTE ES QUE EL ADITIVO REDUCE EL % DE AGUA EN EL COMBUSTIBLE,Y ELEVA EL OCTANAJE,SI QUIERES LIMPIAR INYECTORES SACALOS Y LLEVALOS A LIMPIAR,ESO SWERIA COMO COMPRAR MECANICO EN LATA Y AGREGARLO AL MOTOR,Y PRETENDER QUE SE ARREGLE,Y POR LOS DESPERDICIOS,ESOS LOS ATRAPA EL FILTRO,O ES QUE EN LAS ESTACIONES DE COMBUSTIBLE TE SIRVEN COMBUSTIBLE 100% LIMPIO?
     
  23. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Bueno es saberlo,............casi vecino, nunca esta demas tenerlo controlado por si las moscas :wink:
     
  24. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Hola compañeros, podriais hacerme un favor ?? alguien sabe el numero de telefono de Reynasa ?, es por llamarles, por estoy mirando en su web y no aparece el teléfono por ningún sitio al estar al parecer con renovaciones informáticas.

    Un saludo y gracias mil por adelantado.
     
  25. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Ya lo he encontrado, gracias a internet y a las paginas yellow.

    Saludos
     
  26. torrente223

    torrente223 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Reynasa de Alcala de Henares: 918820143 y 918804511
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página