Miles de preguntas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hotgito, 6 May 2006.

  1. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Buenos dias a todos.

    Ante todo me presento , soy el propietario de un a4 avant , aunque creo que ya por poco tiempo , ya que tengo muy avanzada la compra de un 320d touring.
    El coche es importado , del año 2002 , y tiene steptronic.
    Tengo algunas dudas , y os agradeceria que me echarais una mano:

    El coche tiene 95000kms y tengo el numero de bastidor ¿hay algun sitio donde pueda consultar si son reales los kms?

    El coche va perfecto , pero sale un ruido por las boqueras del aire cuando pongo el clima , ruido que se acentua si acelero y baja si dejo de acelerar.
    no se si es normal , pero en el a4 no pasa...

    Tambien tiemblan los frenos , pero son tembleques intermitentes , me explico , se nota mas si tocas el freno que si frenas a fondo.

    Trae volante multifuncion ¿se le puede poner un parrot para que funcione con los mandos del volante? ¿y saldra el nombre en la pantallita del ordenador?

    Por ultimo , no trae los antinieblas redonditos , trae el hueco con unas tapas ¿se podran poner a posteriori? ¿estara cableado?

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

    Jorge
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Sinceramente, yo de ese año, me lo pensaria ...
    son normalmente de los que tienen problemas de turbo.....

    por el precio que estan ahora estos coches, buscate uno un poco mas nuevo y "olvidate" de lo del turbo...

    a ver si alguien te puede decir exactamente las series "peligrosas" ( LLamando a Heet, llamando a Heet )

    en lo de los km, lo que puedes averiguar es el historial, para ver si te cuadra con los km y ver si lleva algo "importante" hecho , ya que lo de los km si está bien hecho, no lo sabrás de ninguna manera...

    lo de los frenos, al ser automatico, se usan mas, y con esos km, lo mas facil es que toque cambiarlos, ahora seguramente esten alabeados ( tambien pueden ser los silent delanteros..)

    en lo del mf y los antinieblas: buscando y con un poco de dinero, casi todo es posible...

    sds
     
  3. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    BIENVENIDO , ponte comodo, disfrutaras de este foro un monton.
    si quieres estar tranquilo,pasate por un conce oficial y que te revisen todos estos detalles que despues te pueden salir cositas. creo que merece la pena hacerlo.

    con respecto a El coche tiene 95000kms y tengo el numero de bastidor ¿hay algun sitio donde pueda consultar si son reales los kms?

    si tienes los ultimos 7 digitos del nº de chasis , en el foro de movilnorte pon un post y preguntalo a ver si te hacen el favor de decirtelo.-

    sl2.


     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hola amigo y bienvenido, como te han dicho ya...
    ---Para los Km pregunta a los originales de movilnorte.
    ---El multifunción lo pones con el Parrot CK 3000 ó evo, más el Connect 2.
    ---Los frenos, por lo que explicas... casi con toda la seguridad los silentblocs
    de los brazos de dirección, o discos alaveados.
    ---Los antinieblas se los puedes poner, aunque dudo que traiga el cableado.
    ---Está bien que pidas opiniones, pero nadie mejor que lo has probado, visto
    y eres quien se va a gastar las perras.
    ---Lo del aire... nidea socio.

    Bueno espero serte de ayuda, y no olvides esas fotos si lo pillas esa máquina. Saludos.
     
  5. marm68

    marm68 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    lo de los frenos que pegan "tirones" a parte de lo dicho por los compañeros, también puede ser los brazos de suspensión que por sistema había que cambiarlos en los primeros modelos
     
  6. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Gracias a todos por las respuestas.
    Lo de la revision , ya estaba pensado , lo llevaré esta semana , y ahi supongo que me quitaran todas las dudas.
    ¿alguien la ha hecho?¿cuanto habeis pagado?¿te dan la informacion original de kms?
    Pregunto esto ultimo , pq en la audi no la daban , decian que era informacion del propietario , y que si no era el propietario no podian decir nada...
    Tb he estado leyendo lo de los turbos , pero parece que todos petan por debajo de lo 40000kms , este parece que ya ha pasado el peligro , pero , de todas formas , supongo que lo miraran en la revision.
    Reitero mis gracias a todos , y por favor , cualquier informacion que me podais dar de vuestros coches o experiencias , será bien recibida.
    P.D. Siento el ladrillo , y por supuesto que , si me lo quedo , publicaré las fotos.
     
  7. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Una pregunta mas.
    Tiene 95000 kms y marca revision de aceite dentro de 5000kms ¿es un intervalo normal?¿cada cuanto se cambia? , lo digo pq en el audi es cada 15000 y no me cuadran los kms...
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    de lo de que los turbos petan pronto, no te fies ni un pelo....

    los oilservice, son cada 25.000, por lo que te cuadra perfectamente lo de que a los 100.000 aprox, te toque pasar por el conce...., eso si, la que te toca ahora es la inspeccion 2, que es la gorda y cara.... ;-)
     
  9. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    mas o menos de cuanto hablamos y q le tienen que hacer? te lo digo porque puede ser relevante para el preio final.
    muchas gracias
     
  10. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    madre de dios , no me dan vez hasta junio ¿alguien sabe de algun taller bmw en asturias que no sea oficial?
    Gracias
     
  11. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Vaya historia. Resulta que lo llevo a mi taller de toda la vida , y me dicen que esta lleno de sal por abajo , y que pierde aceite parece que por el turbo... ¿y ahora que hago? , ya vendi mi coche , tendré que buscar otro.
    ¿a alguien le ha pasado lo de sal en un coche aleman? ¿es grave? es que me han acojonado un poco...
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Lo de la sal es bastante comun en los coches alemanes, lo de la perdida de aceite por el turbo suena bastante peor [:>pray[:>pray
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues si, ya te dije algo del turbo cuando te conteste hace unos dias

    al final no te lo has quedado no ?
     
  14. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Estoy en ello , lo que pasa es que me acojona lo del turbo , estoy mirando a ver si me lo puede dar con garantia.
     
  15. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    lo del turbo... ni idea
    estoy de acuerdo en lo que dicen los demas
    y mi unica aportacino mas, es lo del aire, kizas sea el ventilador del clima, un entrase y listo, creo q hay un post en el archivo
    suerte con esos problemillas
     
  16. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Gracias a todos. os seguiré informando.
     
  17. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Mira aquí en el foro mercado que hay algunos que se venden.
     
  18. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Lo de la sal es porque ha hecho un huevo de kilometros por carreteras nevadas alemanas, les echan sal para derretir el hielo de las carreteras, el problema es que la sal es muy corrosiva.
     
  19. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    No encontré ninguno touring y con steptronic. Ese es el problema.
     
  20. onca

    onca Guest

    no me mola tio , yo ante la duda me iba a por otro coche ....
    tienes demasiados posibles problemas ....
    los turbos creo recordar q es a aprtir de finales del 2002 q se rectificaron .
    Mira bien lo de la vibracion , pq entre el inspection II y q tengas q cambiar silent blocks o discos etc te puede salir por un buen pico....
    Y la garantia mirate bien la letra pequeña q luego siempre hay problemas
    Y por cierto , mira bien el foro mercado q me suena q hay algun steptronic
    Mi consejo es q no te precipites en la compra aunq hayas vendido ya tu otro coche !
    saludos y bienvenido
     
  21. onca

    onca Guest

    hola de nuevo, usando el buscador en el foro mercado no he encontrado ninguno... solo uno con 160000 kmtrs creo.. del 2001 y con 136 cv...
    Por cierto, cuanto te piden por el q tienes visto?
     
  22. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    16900
     
  23. RGC

    RGC Guest

    hola paisano,si no lo has cogido al final yo conozco un chaval que vende un 330d touring plata con 110.000 km en 21000 km con muchos extras,el coche esta en Oviedo por si quies verlo....si te interesa avisame y si quieres mirar algo de arriba para bajarlo te puedo indicar mas o menos como es el tema ya que yo baje uno pa mi...
     
  24. RGC

    RGC Guest

    pusistes el precio despues mientras escribia,jejeje.Me parece que se te sale del presupuesto un poco.Saludos paisano.
     
  25. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    un poco
     
  26. RGC

    RGC Guest

    hotgito te mande un mensaje privado...saludos
     
  27. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Al final , compré el coche , ya os pondré fotos , y estoy encantado.
    Lo lleve a revisar a autosa , y me dijo el jefe de taller que estaba ok , que no me preocupara , que el turbo estaba perfecto y que lo del clima es que estaba tupido , que se quitaba teniendolo puesto a 16º durante un par de dias , y de hecho , el coche ya enfria y va correcto.
    Por cierto , queria ponerle un radiocd original y cambiar el manos libres que trae por uno bluetooth ¿el radiocd me vale cualquier bussines o hay modelos que si y modelos que no?
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cualquier business te vale, siempre que sea para e 46, claro..
     
  29. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    ok gracias , miraré por el foro o por ebay a ver si alguien pone alguno a tiro.
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si no es con mp3, las encontraras por 180-200, pagar mas no te merece la pena...
     

Compartir esta página