- Registrado
- 7 Ago 2022
- Mensajes
- 9
- Reacciones
- 0
Buenas tardes!
Tengo un Mini Cooper S comprado en Noviembre del 2021, desde el primer día me funciono la app (por lo que he leído a los coches más antiguos del 2018 no les va) pero en Febrero del 2022 dejo de funcionar, la App me loga, me presenta el coche pero no me actualiza la “Fecha de ultima actualización” que aparece en la app, tampoco actualiza ni su posición ni los km ni nada, he vuelto a sincronizar el coche con la app por si acaso pero me llega el mensaje y todo parece ir bien, excepto que no se llega a sincronizar y la Fecha sigue sin refrescarse. ¿A alguien más le ha pasado?
He intentado hablar con soporte de Mini Connected pero no he recibido respuesta
¿Puedo llevar el coche al taller Mini oficial por esto? No sé si sera una actualización o algo que le falta…
Graciaaaas!
Tengo un Mini Cooper S comprado en Noviembre del 2021, desde el primer día me funciono la app (por lo que he leído a los coches más antiguos del 2018 no les va) pero en Febrero del 2022 dejo de funcionar, la App me loga, me presenta el coche pero no me actualiza la “Fecha de ultima actualización” que aparece en la app, tampoco actualiza ni su posición ni los km ni nada, he vuelto a sincronizar el coche con la app por si acaso pero me llega el mensaje y todo parece ir bien, excepto que no se llega a sincronizar y la Fecha sigue sin refrescarse. ¿A alguien más le ha pasado?
He intentado hablar con soporte de Mini Connected pero no he recibido respuesta

¿Puedo llevar el coche al taller Mini oficial por esto? No sé si sera una actualización o algo que le falta…
Graciaaaas!