Cerrar Mini arrancador de baterías portatil Ferve F505 - 90€

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por Izanhut, 2 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Buenas.

Pongo a la venta mi mini arrancador de baterías portátil. Se trata de un arrancador para arrancar cualquier vehículo que lleve una batería de 12V, desde motos hasta todo terrenos. Da igual que sea un coche diésel, lo arranca sin problemas. Algunos arrancadores solo son para gasolina y otros solo valen para arrancar vehículos diésel de hasta 2.000cc. Es un Ferve, modelo F505 por el que pagué cerca de 160€, en internet los puedes encontrar por 130€ en el mejor de los casos.

Se ha usado SOLO dos veces para arrancar coches (el mío y el de mi tío, un Patrol 2.8TD para ver si funcionaba), una vez para que no se apagara un ordenador portátil y otra vez para cargar mi tfno. móvil.

La batería es de litio, de 12.000mah y SOLO se ha cargado una sola vez. Tiene un indicador led para comprobar la carga, se cargó cuando solo tenía un punto de carga y hasta que se terminó de cargar, por lo que la batería está nueva. La batería en sí, también tiene un puerto USB que permite conectar varias clavijas (por supuesto incorporadas) para cargar desde ordenadores portátiles hasta teléfonos móviles. También tiene un led bastante potente a modo de linterna con diferentes modos. También dispone de un cargador para cargarlo en la toma del mechero del coche, además de el cargador de red, claro. Es perfecta para llevarla en el maletero, aunque en la guantera de mi e34 entra de sobra.

Tengo su caja, su manual, papeles, funda y todos sus accesorios. Además trae una mini batería de 2.600mah de bolsillo para cargar el tfno. en un apuro.

Sinceramente, es un articulo que sacará a más de uno de un aprieto, pero es que no le doy uso. No la uso NADA, ya digo que dos veces en diferentes coches para probarla, una para un portátil y otra para el móvil. Está nueva. Ni la funda, ni la caja, ni ninguno de sus cables, ni la batería presenta el más mínimo arañazo. Y la vida de la batería es del 100% (cargada solo una vez).

El precio; por 90€ negociables es vuestro. El envío me supondrá cerca de 15€, tenerlo en cuenta a la hora de hacerme ofertas :unsure:El envío corre de mi cuenta. La enviaría por Nacex, en menos de 24 horas la tienes en casa.

Ahora mismo me resulta imposible subir fotos, mañana sin falta lo hago.

Mientras os dejo alguna sacada de internet y os pongo el link de descripción.

http://recambiosinfra.com/ferve-f-505-booster-box/

Las fotos:

Saludos.

Última edición: 4 Nov 2016
  2. vanja

vanja En Practicas

Me Gusta:
    8
    Mejor leerse las Normas.

Última edición por un moderador: 3 Nov 2016
    A Izanhut le gusta esto.
  3. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Fotos esta tarde.

Respondido.

4. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Fotos subidas.

5. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Venta cerrada, a la espera de recibir el pago.

6. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pago recibido y arrancador enviado. A la espera de que el compañero lo reciba.

7. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Paquete recibido según Nacex. Se puede cerrar.

Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página