Venga va, la primera carrera del año... de los de Yamaha (Rossi, Jorge, Pol, Smith y 2 pilotos más). Para ir calentando motores, jejeje. Salu2
vaya como le da candela valentino jaja estoy deseando que empiece el campeonato este año promete jijii
Si a ver si empiezan ya las carreras, las que sean, jajajaa. Lo que me reído viéndoles en esas motillos, mola, se pican con cualquier cosa, jajaja. Bueno a nosotros nos pasaría igual yo creo, pero con piña asegurada, jajajaja. Salu2
lo que si se ve es como valentino abre la trazada en exceso y lorencito se queda atras no se si es por no arriesgar o porque pero los demas se lo toman en serio jajaja
Si hay una a izq. en concreto donde siempre sale abierto. Smith casi la lía parda al final, jajaja. Salu2
Esas motillos no van a ser tan estrujadas jamás en todos los km que les queden por recorrer, juassss!
ya te digo jajajaa. Smith decía que le ha sorprendido lo que se les puede "empujar"... buena tela le habrá dado aparte del.elogio a la marca para ganar galardones fuera de pista claro jejeje. Salu2