Mini Clubman????

M-LOCO2

Forista
Reacciones
1
Bueno chicos y chicas del foro mini, pues me surge una duda; a ver quien me la resuelve.
Me ronda la idea de regalarle a mi mujer un Mini clubman completito de equipo (chilli, cuero, xenon, techo....) pero me surge una duda, ya que estamos esperando un baby y no sé si me cabe el carrito en el maletero (es un Bebecomfort modelo Loola 2008), el cual no lo tengo todavía para poder probarlo.
Yo estoy acostumbrado a las dimensiones de mi 735i (descomunal) y de mi Vectra GTS, por eso aunque lo he visto en concesionario, no me queda claro.
Por cierto, puesto a pedir aconsejarme sobre motores (diesel o gasolina).
Ella ahora tiene un Seat Cordoba de empresa que cambia al año que viene por un Renault Megane 4p.
Perdon por el tocho y gracias por adelantado.

Y

yayaTT

Invitado
lo del carrito, las bolsas de bebe, bultos varios...la verdad lo veo un poco crudo aunque sea un clubman... en cuanto a motores no lo dudaría.. si tiene coche de empresa, y tu esos dos pedazo buques...pillate el S y tienes excusa para decirle a tu mujer que el carrito vaya en el serie 7 y tu a pilotar karts !!!

Si miras la economia y le vas a hacer al clubman un chorro de km, pillate el D, pero la verdad... a mi... eso va a gustos..yo he probado los dos motores y lo he tenido claro a la hora de encargarlo... el S sin dudas, y eso q hago unos 30000 km año con el coche de trabajo. Buena suerte !!!