- Reacciones
- 2
El control periódico de la presión de las ruedas es una cuestión de seguridad muy importante, pero ir a estaciones de servicio continuamente resulta una verdadera lata, además de que me inspiran muy poca confianza la medición que hacen esos manómetros que todo el mundo anda tocando.
Estoy pensando en comprar un mini compresor digital, lo más automático posible para medir y ajustar presión, de esos que se conectan a la toma del encendedor. Pienso en un uso continuado y no solo para salir de un apuro, así que me interesa algo fácil de usar, fiable y duradero.
He visto algún modelo de Michelin, pero no tengo claro si cumplen esos requisitos.
¿Que me aconsejais que haga?
Estoy pensando en comprar un mini compresor digital, lo más automático posible para medir y ajustar presión, de esos que se conectan a la toma del encendedor. Pienso en un uso continuado y no solo para salir de un apuro, así que me interesa algo fácil de usar, fiable y duradero.
He visto algún modelo de Michelin, pero no tengo claro si cumplen esos requisitos.
¿Que me aconsejais que haga?
.
) por 42 euros, por web creo que te podrías ahorrar algún eurillo, pero vamos, por menos de 35 no lo vas a encontrar