Mini con muchos km

• Iniciador del tema alframos
  • Fecha de inicio
A

alframos

Invitado
Muy buenas a todos.
Me presento, soy de antequera en malaga, y vengo de un A6 Avant, pero no lo necesito y tengo ganas de un mini, por espacio y por darme un gustazo.

El tema es que me ofrecen un cooper S de finales 2002 a buen precio, con xenon,.... y un taco de extras pero con 140.000 km, no es algo exesivo?
Comentarme algo porfa.

Saludos
----------tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.

neno mazagon

En Practicas
Reacciones
80
hombre si esta bien de precio,esta cuidado...no tendra problemas de motor.pero te tienes que hacer a la idea que algo te saldra como rotulas algun rodamiento embrague.....
eso si con esos km sabes que son reales es preferible a que le quiten 70000km
suerte

E

eSSSe

Invitado
Con ese km me preocuparia el clutch... si es manual claro

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
El embrague.

Es un punto a tener en estos coches, casca con facilidad, especialmente en los primeros.

SDS.

C

cooper works

Invitado
buff, del 2002 y con 140000km se te cae el embrague fijo, haz que se lo mire bien un mecanico antes de hacer nada

mini-cooper-vigo

En Practicas
Reacciones
0
cooper works;5234239 dijo:
buff, del 2002 y con 140000km se te cae el embrague fijo, haz que se lo mire bien un mecanico antes de hacer nada
:finga:no tiene porq estar gastado, es + ,(plovablemente YA se lo habran cambiao)

M

Móstoles

Invitado
los kilómetros siempre son relativos, mejor 140.000 bien cuidado que 70.000 machacándolo....

A

alframos

Invitado
Gracias a todos.
Me han dado la certeza de son km bien echos, pero claro,....
El tema del embrage me ha comentado que no se lo ha tenido que cambiar, que por lo visto era un fallo delos cooper no de los cooper S
Saludos
----------tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.