Cerrar Mini Contryman JCW R60 / 2013/ 74.000 km/ rojo/ 27.900€/ Pontevedra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Lo retiro de la venta, gracias.

NUEVAS CONDICIONES

PRECIO FINAL TRANSFERIDO 24000€ (SIN GARANTIA)
PRECIO FINAL 23000€ SIN TRANSFERENCIA SIN GARANTIA Y SIN PROXIMA REVISION.
GARANTIA 600€ APROX.

Muy buenas a tod@s, como ya sabeis que soy un poco inquieto con los coches ahora tengo un Mini Countryman John Cooper Works matriculado el 30 de Diciembre de 2012, con 79.000 kms actualmente siempre con su libro y en casa oficial, el coche esta perfecto y suena de vicio, me encanta...
Bueno al tema, el coche fue matriculado en alemania y fue traido por su anterior propietario, un jugador de futbol de primera division... como sabeis algunos tengo un buen amigo que tiene un compraventa se lo ofrecieron y me tire de cabeza, el me va gestionando las compras y las ventas de los coches y este lo ha puesto tambien el a la venta pero me gustaria que se lo quedara alguien del foro porque es un vicio... me apetecia probarlo y me esta dejando un sabor de boca muy bueno... el unico pero que le pondria es que en mi caso con dos peques no entra nadie en el medio de las dos sillas.
El coche es un Mini Contryman JCW R60 ALLROAD color Chili Red (851) e interior cuero Negro con pespunte rojo (T9IN).
Como equipamiento va con todo lo posible, os pongo directamente el copia y pega del bimmer.work, disculpad por la traduccion.
210Control dinámico de estabilidad (DSC)Dynamische puñalada. Control (DSC)
226Deportes configuración de la suspensiónsportliche Fahrwerksabstimmung
255Volante deportivo de cueroSport-Lederlenkrad
3A1John Cooper Works Kit AerodinámicoJohn Cooper Works Kit Aerodinámico
325Alerón traseroHeckspoiler
386Roof RailDachreling
4AAGuarnecido de techo antracitaDachhimmel Anthrazit
4BDLas superficies interiores de Piano NegroInterieur-oberflaeche Piano Negro
4DFLas superficies de la carlinga Piano NegroCockpit Oberflaeche Piano Negro
4uFSport ButtonSport Button
4UK5 Asientos5-sitzigkeit
481Asientos deportivos M conductor / pasajero delanteroSportsitze Fuer Fahrer / Beifahrer
5AALuz antiniebla traseraNebelschlussleuchte
5DTControl Dinámico de TracciónControl Dinámico de Tracción
520Faros antinieblaNebelscheinwerfer
548Con kilómetro de la lectura del velocímetroKilometertacho
842El clima frío Versión
1CBcontenido de CO2co2 Umfang
1CCArranque / parada automática de funcionesAuto Start Stop Funktion
1CDLa regeneración de energía de frenadoLa regeneración de energía de frenado
2GG19 "lawcross habló trituradora19 "LMR Cross Spoke trituradora
2PATornillo de ruedaRadschraubensicherung
230Eu específico Equipos adicionalesEu Spezifische Zusatzumfaenge
249De múltiples funciones para el volanteMultifunktion Fuer Lenkrad
258Neumáticos runflatBereifung Mit Notlaufeigenschaften
3A2Faros negroSchwarze Scheinwerfer
3A7Deporte Rayas NegroDeporte rayas Schwarz
302Sistema de alarmasAlarmanlage
313El paquete exterior EspejoAussenspiegelpaket
314Climatizada lavaparabrisas BoquillasFrontscheibenwaschduesen beheizt
322Acceso confortKomfortzugang
345Línea cromada interiorLínea cromada Interieur
383Techo y espejo de los casquillos en NegroDach U. Spiegelkappen En Schwarz
4CUInterior Mundial de Carbono NegroInterieurfarbe Carbon Negro
4C1Colour Line Negro de CarbonoColour Line Negro de Carbono
4ULDe Carga plana, extraíbleEbener Ladeboden, Entnehmbar
403Glas del techo, ElectricidadGlasdach, Eléctrico
413Maletero netoGepaeckraumtrennetz
420Acristalamiento de protección solarSonnenschutzverglasung
423Tapetes, VelourFußmatten En Terciopelo
428Triángulo peligrosoWarndreieck
430Int / ext Rr Vw Espejo W Aut anti-deslumbramientoInnen- / Außenspiegel Aut.abblendend
431Rr interior Vw Espejo W Aut anti-DInnenspiegel, Abblendend automatisch
450La altura del asiento del pasajero delantero Ajuste FBeifahrersitz Hoehenverstellung
473Apoyabrazos delanteroArmauflage Vorn
493Compartimiento de almacenamiento del paqueteAblagenpaket
494Asiento Calefacción F conductor / pasajero delanteroSitzheizung Fuer Fahrer / Beifahrer
5DAAirbag de pasajeros DesactivarBeifahrerairbag-deaktivierung
507Control de distancia en aparcamiento (PDC), RearControl de distancia en aparcamiento (PDC), hinten
521Sensor de lluviaRegensensor
522Xenon LightXenon-Licht
524Los faros adaptativosadaptativos Kurvenlicht
534Aire Acondicionado AutomáticoKlimaautomatik
550Ordenador de a bordoBordcomputer
563paquete de iluminaciónLichtpaket
6FPMini Radio Visual BoostMini Radio Visual Boost
6NEEnhanced Bluetooth móvil PreparatiErweiterte práctico Vorbereitung Bluet
6NFExt.con.of La Música Play.i.mobilphMúsica-Schnittstelle Fuer Smartphone
6NMMini ConnectedMini Connected
6umMini sistema de navegaciónMini Navigationssystem
6VCControl de ComboxSteuerung Combox
620Sistema de entrada vocalSpracheingabesystem
654sintonizador DABsintonizador DAB
674Altavoz de alta fidelidad Harman Kardon SistemaSistema HiFi Harman / Kardon
7L5WiredWired
7L6CiudadCiudad
7Y2chile Iichile Ii
785Las luces indicadoras de dirección blancasWeisse Blinkleuchten
8KAOelservice Int. 30.000 Km / 24 MesesOelwartungsint. 30,000 kilometros / 24monate
8V1Etiqueta NCAPHinweisschild NCAP
801Versión AlemaniaDeutschland-ausfuehrung
879Alemán / Documentación de a bordoDeutsch / Bordliteratur
9AAProtección de la piel externaAussenhautschutz
999Orden de Control Primeros Coches del concesionarioAuftragssteuerung Hea

Precio 27900€

AHORA SOLO POR UNOS DIAS PRECIO DE DERRIBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ 25900 €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

!!!!!!!!!!!!!!!!!!DERRIBOOOOOOOOOO 24500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias y para lo que querais aqui estoy y ya sabeis que se acepta coche como parte de pago, y llevo tiempo con el gusanillo de un m3, jejejeje....

Última edición:

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
950c05b49bfa17964730541a56c35eb3.jpg
184c6821887f0be9cedb493dea6d8290.jpg
ac5dddd970a63b122aa449c6ed0d85c0.jpg
098f4beee178635e326d3d11981ef6da.jpg
bfbc19af5e6956e0bed9b36998531b17.jpg

Última edición por un moderador:

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
gracias @Miguel_in por el video, jejejeje...
Por cierto no lo he dicho pero como siempre podeis ofrecerme cambios si los creo convenientes....

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Espectacular coche, me gusta mucho.

Por cierto, eres compraventa u algo por el
estilo?? Es que en poco más de 2 años, te he visto vender como 4 coches mínimo.

Saludos.
Buenas, gracias!!! El coche es un rompecuellos espectacular la verdad!!!!! Es precioso....
Soy particular pero me encantan los coches y es mi gran aficion y hobbie junto a los relojes... aprovecho y voy cambiando de coches teniéndolos unos meses o casi un año y perdiendo un dinero asumible como si fuese un alquiler.... si fuese un compraventa y en 2 años solo hubiese tenido 4 coches el negocio iria bastante jodioooo....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.570
Muy bonito, me encanta la combinación. Por cierto, veo que se lo has comprador a Ramiro, cochazos que trae!

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Si en fotos se ve espectacular, este coche en vivo y en directo tiene que ser un parte-cuellos.

Mucha suerte amigo, un caprichoso que sepa apreciar lo que vendes, se acabará haciendo con esta joya...

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
Buenas! Oye una cosa dices que ha tenido el primer propietario de Alemania, luego se trajo a España para un futbolista y luego lo compraste tu? Es así? Y tú llevas 4 meses con el coche?

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.569
Clavadito al que vendian en la bmw de burgos hace dos meses!!!!

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Muy bonito, me encanta la combinación. Por cierto, veo que se lo has comprador a Ramiro, cochazos que trae!
Muchas gracias, la combinacion es preciosa si!!! la verdad es que es un coche muy bonito y va de vicio, pena que no tuviese un poco mas de tamaño porque seria ya la repera... jejejeje... siempre me gestiona Ramiro las compras y las ventas, es un sitio de total confianza para mi, y a pensar de venderlo tb de forma particular el me va gestionando las ventas.

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Buenas! Oye una cosa dices que ha tenido el primer propietario de Alemania, luego se trajo a España para un futbolista y luego lo compraste tu? Es así? Y tú llevas 4 meses con el coche?
Muy buenas, si es asi, yo no llevo 4 meses con el coche, llevo apenas 2, lo compre para cumplir un capricho porque el amiguete mio tuvo uno antes y me quede enamorado pero venia vendido y no fue para mi, y cuando aparecio la segunda oportunidad tenia que cumplirla aunque para una familia con mellizos quiza no sea un coche apropiado, jejejeje, gracias y cualquier duda ya sabes donde estoy.

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Clavadito al que vendian en la bmw de burgos hace dos meses!!!!
Buenas amigo, estas ligeramente equivocado, el de la bmw de Burgos era un 2011 creo recordar, y clavadito por el color, pero no llevaba Harman Kardon, no llevaba Navegacion.... era un coche que estuve sopesando pero descubri que habia sido de pruebas periodisticas, de echo en internet se encuentran pruebas con ese coche a poco que mires. Ademas este se entrega transferido y con garantia, aquel era de particular.... uffff mucho que contar sobre aquel coche

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
d0c75690ffad77f45c708054dbe8da52.jpg

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Que guapo!!!! Que pena que yo también tenga mellizos!!!!
Tendré que buscar una Scenic .......biggrin con pocos kilómetros....:descojon::floor:

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.569
Buenas amigo, estas ligeramente equivocado, el de la bmw de Burgos era un 2011 creo recordar, y clavadito por el color, pero no llevaba Harman Kardon, no llevaba Navegacion.... era un coche que estuve sopesando pero descubri que habia sido de pruebas periodisticas, de echo en internet se encuentran pruebas con ese coche a poco que mires. Ademas este se entrega transferido y con garantia, aquel era de particular.... uffff mucho que contar sobre aquel coche

He dicho que era clavado no el mismo, aquel lo estuve probando y efectivamente tengo los videos de aquel coche probado por la prensa pero era de diciembre 2012 y km tenia 78000km concretamente. Esteticamente tenia ademas de este el black line quitando los cromados.

Pero vamos primo hermanos

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
:aplause::aplause::aplause::aplause: que preciosidad!!!!

Enhorabuena por el bicho y suerte con la venta!

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Que guapo!!!! Que pena que yo también tenga mellizos!!!!
Tendré que buscar una Scenic .......biggrin con pocos kilómetros....:descojon::floor:

:guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño: jejejejejeje.... que cabroncete......... jejejejejeeje

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
No lo alquilarás por temporadas @Manu80 ? , me encantaría disfrutar esa belleza una temporadita! biggrinbiggrin

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
No lo alquilarás por temporadas @Manu80 ? , me encantaría disfrutar esa belleza una temporadita! biggrinbiggrin
Tu ya sabes miguel q los coches de M&M son de los dos, puedes disfrutarlo cuando quieras,

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Recordad que acepto coche como parte de pago.....

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Fotos cambiadasssss!!!!

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
esta a tu nombre el coche o a nombre de rs automocion??
Estas interesado en el coche? Quieres q comentemos algo sobre el coche? O son preguntas tipo el hilo del infiniti que recuperaste tras un año y pico para echar basura a un compraventa?
Por cierto buenos dias!!!!! Y arriba el works

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.785
Estas interesado en el coche? Quieres q comentemos algo sobre el coche? O son preguntas tipo el hilo del infiniti que recuperaste tras un año y pico para echar basura a un compraventa?
Por cierto buenos dias!!!!! Y arriba el works

Hombre, yo creo que la pregunta que te ha hecho el compañero, no es precisamente echar basura....creo que es algo muy importante saber para cualquier persona que este interesado en el coche...

Pero supongo que al no contestar y el compañero dar el nombre de un compraventa concreto, es que habrá mirado algún informe carfax o similar, y habrá visto que estaba a nombre de ese concesionario digo yo.

Pero vamos, que creo que no es algo que perjudique a la venta, lo que podría perjudicar, es el oscurantismo hacia ese tipo de cuestiones, pero mientras las cosas se hablen y se expliquen, no veo el problema de que este a nombre de un concesionario.

Saludos.

Última edición:

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Hombre, yo creo que la pregunta que te ha hecho el compañero, no es precisamente echar basura....creo que es algo muy importante saber para cualquier persona que este interesado en el coche...

Pero supongo que al no contestar y el compañero dar el nombre de un compraventa concreto, es que habrá mirado algún informe carfax o similar, y habrá visto que estaba a nombre de ese concesionario digo yo.

Pero vamos, que creo que no es algo que perjudique a la venta, lo que podría perjudicar, es el oscurantismo hacia ese tipo de cuestiones, pero mientras la semana cosas se hablen y se expliquen, no veo el problema de que este a nombre de un confesionario.

Saludos.
Buenos dias!!! Creo que yo no dije que echara basura a mi coche, eso no lo podra hacer... dije que no utilice mis hilos para sacar siempre cuestiones personales con el compraventa... tenia un hilo de presentacion de un infiniti y tras mas de un año lo recuperó solo para ese fin.... eso es lo q me molesta... pero por supuesto que si a alguien le interesa mi coche recibira toda la información q necesite tal y como hice con todos mis coches.... si Juan Carlos tiene interes en mi coche como posible compra dimelo y te cuento lo q quieras y si no es asi dime el motivo de tu pregunta.... por cierto la propietaria del coche es mi mujer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.