Mini Cooper 500 kms ruidos al cambiar

Tema en 'Mini' iniciado por Morrisonj, 27 Ago 2005.

  1. Morrisonj

    Morrisonj Guest

    Hoal tengo un mini hace dias y le noto bastante ruido al pasar de una marcha a otra, desde 1ª a 2ª y a 3ª y es un ruido metalico, me gustaria si es normal en el rodaje si es qe la caja esta mal y es algo tipico de mii. saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,es posible que hagas el movimiento de la palanca mas rapido que lo que pisas el pedal de emgrague? si es asi haz la prueba haciendo los cambios de marchas mas suave para probar.
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    LA marcha atras , se debe ser cuidadoso para no rascar, en las otras a mi no me rasca, por si te sirve...

    Salu2 ;-)
     
  4. Morrisonj

    Morrisonj Guest

    la marcha atras rasca a veces pero si meto primero la primera y luego la marcha atras no hace ruido, el caso es que lo que le pasa es que al salir de un cruce meto primera y al pasar a segunda oigo como un ruido metalico en la caja, pero dicho ruido lo hace cuando suelto el embrague, es mas cuando el coche esta caliente en ralenti oyes como los piñoes de la caja si piso el embbrague se le quita y al soltarlo oigo otra vez el sonido metalico, no se si es por que el coche tiene 500 km algo mas ya unos 650 km pero me da la espina como los seta y volkswagen el rodillo del paraembrague.. ni idea...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No deberia de hacer ningun ruido en esas condiciones,pasate por el conce y que lo oigan o prueben.
     
  6. Morrisonj

    Morrisonj Guest

    Gracias chicos, hoy me he pasado y me dicen que no sabian nada que no les habia pasado, nunca han cambiado una caja pero casi seguro que sea la caja, esta semana viene el tio de las garantias y me avisavan. A ver si con la caja nueva se le quita.. por lo demas lo noto bien, ha cambiado el sonido del escape con 750 kms supongo qe sera normal..
     

Compartir esta página