Mini cooper averiado

• Iniciador del tema harrods
  • Fecha de inicio
H

harrods

Invitado
Hola a todos quería comentar mi caso porque es para flipar.
En marzo de 2004 me compro un MINI COOPER en INAUTO situado en la ctra.de Valencia. A día de hoy cuenta con 50,000 km, impecable y con todas las revisiones pasadas en el concesionario donde lo compré, previo pago de un pastizal. De repente el coche se ha averiado porque se quedó sin aceita y a consecuencia de ello, motor destrozado. No se me encendió ningún sensor que me avisara de la situación, y es más, en la última revisión que fue en diciembre de 2,007 me hicieron cambio de aceite y demás. Pido responsabilidades a INAUTO y BMW IBERICA y me dicen que la culpa es mía por no revisar los niveles de aceite. ¿Es posible que mi coche en 20,000 KM haya consumido 4,5 litros de aceite?, pues ellos me dicen que hasta puede gastar 0,7 litros/1,000 km, y que no se hacen cargo. Voy a tomar medidas legales porque estos tíos son unos SINVERGÜENZAS.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
normal no es pero son 5 años que tienes el coche los cuales pasaste hace 3 años la garantia......dudo que puedas hacer algo,lo siento y suerte

saludos

T

taruguete

Invitado
k va ser normal ese konsumo d aceite!!!
k va a konsumir mas aceite k sopa?
ponlos a andar tiooo y muxa suert x k es una movida

R

raulM

Invitado
si realmente as pasado 14 meses sin mirar el aceite tiene delito.... dudo qe puedas hacer algo en tu libro mantenimiento os pide que ccomproveis periodicamente el aceite

O

OvErfloW

Invitado
raulM;7093626 dijo:
si realmente as pasado 14 meses sin mirar el aceite tiene delito.... dudo qe puedas hacer algo en tu libro mantenimiento os pide que ccomproveis periodicamente el aceite

+1
Estoy con raulM, se debe de comprobar a menudo el nivel de aceite y demás líquidos. Aunque es muy raro que no se haya encendido el chivato de aceite en el cuadro, pero de todas formas lo mejor es verlo con la varilla de toda la vida.

De todas formas a ver si tienes suerte y te lo reparan medio gratis, llama a bmw iberica a ver que te dicen, dile que no se te ha encendido ningún chivato en el cuadro.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.477
Me parece una locura no comprobar el aceite en 20.000 kms o más de 1 año.... Pero debería haber avisado el chivato. Suerte.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Barbinski;7095630 dijo:
Me parece una locura no comprobar el aceite en 20.000 kms o más de 1 año.... Pero debería haber avisado el chivato. Suerte.

Tienes un 118d como yo, solo lo podemos comprobar a través del ordenador del coche? No tenemos varilla. Y si el ordenador falla? tb pagamos nosotros la reparación...???

Suerte,

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
harrods;7070683 dijo:
Hola a todos quería comentar mi caso porque es para flipar.
En marzo de 2004 me compro un MINI COOPER en INAUTO situado en la ctra.de Valencia. A día de hoy cuenta con 50,000 km, impecable y con todas las revisiones pasadas en el concesionario donde lo compré, previo pago de un pastizal. De repente el coche se ha averiado porque se quedó sin aceita y a consecuencia de ello, motor destrozado. No se me encendió ningún sensor que me avisara de la situación, y es más, en la última revisión que fue en diciembre de 2,007 me hicieron cambio de aceite y demás. Pido responsabilidades a INAUTO y BMW IBERICA y me dicen que la culpa es mía por no revisar los niveles de aceite. ¿Es posible que mi coche en 20,000 KM haya consumido 4,5 litros de aceite?, pues ellos me dicen que hasta puede gastar 0,7 litros/1,000 km, y que no se hacen cargo. Voy a tomar medidas legales porque estos tíos son unos SINVERGÜENZAS.

Entiendo que estes cabreado, pero ni el conce, ni bmw, tienen la culpa de que tu no mires el nivel de aceite en 20.000 km.
El mini, no lleva sensor de nivel de aceite, pero sino tenia apenas aceite, se te deberia encender la luz de presion de aceite.