MINI COOPER CAJA DE CAMBIOS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por coopercio, 29 Sep 2005.

  1. coopercio

    coopercio Guest

    Hola buenas tardes! Ante todo primero presentarme. Tengo un mini cooper que compré de ocasión de principios diciembre del 2004. El caso es que el coche va genial estoy muy contento con el, salvo los tipicos ruiditos de la ventanilla pero nada importante... Pero lo que no me parece normal es q la segunda siempre le cuesta entrar al coche y ya lo q me ha dejado rayado hoy es q he ido a meter primera en un stop y no me entraba!!!era como si algo me impidiese en la caja de cambios que entrase!!me entraba segunda rascando y el resto de las marchas normal!!!q es lo q le puede pasar?estoy bastante preocupado la verdad!!!tambn me dado cuenta ya q me ha pasado esto un par de veces es q cuando pasa esto entran las marchas aunq no pise el embrague!!xq pasa esto??

    muchas gracias por contestar, estoy muy preocupado!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En caunto a tu consulta,en algunos modleos habia problemas con el selector de las velocidades,pero lo que no conozco o conocia es lo de poder meter la velocidades sin pisar el embrague,llevalo al conce,creo que habia una campña sobre ese tema.
     

Compartir esta página