Cerrar Mini Cooper Clubman, 10/2010, 36.000km, Blanco y negro, 12.000e, León.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
4
Hola a todos, soy Chema de León, llevo bastantes años registrado y consultando asiduamente el foro de compra-venta, aunque no he participado activamente, también estoy registrado en el foro mbfaq, donde participo con más frecuencia y me podéis ver.

Escribo para ofreceros el coche de mi mujer, el cual vendemos por no usarlo y yo considero que está en un muy buen estado, el coche se compró para ir mi mujer a trabajar al centro de León ya que vivíamos en un pueblo al lado, el año pasado le cambiaron el destino a Astorga, con lo que ha estado llevando la mayor parte del tiempo mi coche, un mercedes clase c el cual es más apropiado para viajar; para más inri este año nos hemos venido a vivir al centro de León donde sólo tenemos garaje para un coche con lo que el coche ella se lleva a Astorga o el Mercedes o el Audi a6 de su padre que está jubilado y muerto de risa en el garaje.

En definitiva estamos en la tesitura de tener este coche parado en el garaje semanas enteras, con lo que creo que es mejor venderlo.

Después de la explicaciones vamos con el coche:

Origen: Comprado en ALAUTO León y estrenado por nosotros, cualquiera que conozca Alauto sabrá que poco más hay que decir, el coche lo vimos en las exposición con 19km en el odómetro, lo sacamos a dar un paseo y nos lo compramos, nos lo entregó con 46km y la revisión hecha para dos años.

Historial: El coche estuvo algo más de 2 años parado en un concesionario de Madrid desde el 22/11/2010, tiene la primera revisión hecha en Automóviles DOHISA de León el 12/02/2013 con 46km con cambio de aceite y filtro y la segunda hecha en el mismo concesionario el 16/02/2015 con 20456km, con cambio de todo menos bujías.

Todavía tiene las ruedas de origen, con 35.000km permuté las de atrás para adelante, la intención era poner unas de invierno e ir cambiándolas de eje según fuera invierno o verano, pero visto que ni tenemos invierno ni lo vamos a usar se quedó así.

Equipamiento: Subiré una foto donde se ve el listado de equipamiento aunque lo mas destacable es.-

-Asientos deportivos cuero tela.
-Volante deportivo.
-4 Plazas, ojo para alguien puede ser un inconveniente.
-Pack de iluminación, una chorrada que hace que la luz interior del coche cambie de color.
-Pack de fumadores, nadie a fumado jamás en el coche.
-Pack de compartimentos.

Cosas negativas: Tiene unas preciosas llantas negras de 16", las cuáles han sido motivo de agrias discusiones con mi mujer por su manía de arrimarse demasiado a la acera, lo cual ha provocado que tengan algunos rayones.
Tiene una pequeña raja en labio inferior del paragolpes delantero, se la hice el día que lo estrene que me lo llevé a Madrid para rodarle un poco, con tan mala suerte que pillé un resto de neumático de un camión en la Autopista y me hizo eso, Ley de Murphy.
En el capot tiene como un resto de alguna sustancia que no identifico, supongo que salga con pulimento aunque no lo he querido tocar.
No somos excesivamente cuidadosos con los coches con lo que le haría falta una buena limpieza y un detallado, para quedar inmaculado.

Otras características:
-Como sabreis es un motor 1.6 de Gasolina de 120cv, con cadena de distribución.
-Es un coche que muy divertido de conducir, no es muy gastón unos 8l en ciudad, me refiero a León donde no hay distancias y es ciudad pura y dura, en carretera le he llegado a sacar sobre 6,5, aunque lo normal son 7.
-Es un coche bastante espacioso, mucho más que un mini normal, tiene un maletero aceptable y en la parte de atrás hay hueco para las piernas de un adulto, me atrevería a decir que más que en el clase c, y tanto como en un golf que teníamos antes.

-El precio en principio es NO NEGOCIABLE, lo pongo a 500e menos que en páginas generalistas y a un precio que creo que es honesto y realista, acepto críticas opiniones y sugerencias de todo tipo.

-El contacto por aquí, o en el teléfono 647688460, estoy a vuestra entera disposicion.

Un cordial saludo

Paso con las fotos.

6prp4z.jpg
156deso.jpg
10crxvr.jpg
o6d2x0.jpg
nl68mq.jpg
b9giae.jpg
1z18a61.jpg
rw00wp.jpg
20ht00y.jpg
2u4j7kg.jpg
ohs4gk.jpg
w86zw6.jpg
30saoao.jpg
2mhyo1w.jpg
2q9c4tg.jpg
fcr9mp.jpg

Última edición:
Reacciones
4
Aprovecho para subirlo y desearos a todos un feliz 2016.

A ver si alguien se anima y le pide a los reyes un mini clubman.

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Muy bonito el mini, seguro que dura poco en venta, me parece curioso lo de pasarle la revision con 46 kms.

un saludo

Reacciones
4
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Lo de las llantas es cosa de poco, pero me parece logico comentarlo ya que es el mayor fallo que se le puede sacar al coche,por decir algo.

Lo de la revisión con 46 kms es curioso, cuando lo cogimos para probarlo se puede decir que lo estrenamos nosotros, el coche tenía 19kms, recuerdo perfectamente el olor de la parafina del motor, pero pedía la revisión por llevar algo más de dos años, así que el de Alauto nos lo llevo a la bmw y nos lo devolvió con su revisión recién hecha para otros dos años y el deposito de gasolina lleno.

A ver si alguien se anima que está aburrido de estar parado en el garaje, esta semana lo sacaré a dar un paseo y estoy deseando que algún forero venga a darle una vuelta.

Saludos a todos

Reacciones
4
Aprovecho para subirlo, no dejéis pasar la oportunidad de reestrenar un coche, por poco dinero.

Saludos a todos.

Reacciones
4
Buen inicio de semana para todos, que alguien se anime a venir a conocer un mini.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.