Mini Cooper D - Revisión 50000km

Tema en 'Mini' iniciado por luis16v, 9 Nov 2011.

1. luis16v

luis16v

Me Gusta:
    1
    Hola, soy propietario de un Mini Cooper D de Noviembre del 2007 y ahora me pide la revisión de los 50000kms, la cuestión es que no quiero pasarle la revisión en la casa oficial y mi pregunta es que si lo llevo a un mecanico normal que debería hacerle, que tendria que cambiarle? mis dudas vienen porque no tengo el libro de revisiones y estoy bastante perdido en este tema, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Gracias

2. makso

makso Forista

Me Gusta:
    103
    Modelo:
    X3 & R56d
    Buenas y bienvenido

Te has pasado 10.000km por lo pronto :-k
    No pasa nada, aceite es bueno

Yo acabo de pasar la 2ª en el concesionario
    110€ + el aceite =D=

En Feu-vert te vale mas barato, pero ni siquiera saben que es el microfiltro.

Te hacen (en la bmw) una lectura de llave y te dicen lo que toca cambiar. Tu eliges.
    Tambien puedes coger el libro de mantenimiento y cambiar todo lo que te pone en el servicio Inspeccion de 40.000km (o 60.000km ya veo que tus intervalos son personalizados)

Si no tienes el libro, te lo escaneo y te lo mando.
    Si quieres una copia de factura de bmw tambien.

P.D.
    cuida de tu coche, tu coche cuidará de ti

3. luis16v

luis16v

Me Gusta:
    1
    Gracias por contestar Makso la verdad que estoy muy perdido y cualquier ayuda es buena.

Te comento.... yo compre el coche con 44.000 km y me marcaba la revisión a los 50.000 por eso no la he hecho antes.... llamaré al concesionario oficial para preguntar precio sobre la revisión a ver que me dicen.

Si pudieras escanearme el libro te lo agradeceria porque no lo tengo asi puedo ver que se ha de cambiar por si lo llevo a un taller no oficial.

Muchas gracias de antemano, te informo de que me dicen en la bmw.

Gracias

4. makso

makso Forista

Me Gusta:
    103
    Modelo:
    X3 & R56d
    OK

Te mandaré eso.

P.D.
    cuando entras en un foro, procura dar la maxima informacion posible. Eso te garantiza una respuesta lo mas eficaz posible y evita los malentendidos.

P.D.2
    mal asunto si tu cooper D no tiene libro de usuario y mantenimiento. Debes de pedirlo a la hora de comprar (para que no te engalen)

saludos

Compartir esta página