Hola, soy propietario de un Mini Cooper D de Noviembre del 2007 y ahora me pide la revisión de los 50000kms, la cuestión es que no quiero pasarle la revisión en la casa oficial y mi pregunta es que si lo llevo a un mecanico normal que debería hacerle, que tendria que cambiarle? mis dudas vienen porque no tengo el libro de revisiones y estoy bastante perdido en este tema, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Gracias
Buenas y bienvenido Te has pasado 10.000km por lo pronto :-k No pasa nada, aceite es bueno Yo acabo de pasar la 2ª en el concesionario 110€ + el aceite =D= En Feu-vert te vale mas barato, pero ni siquiera saben que es el microfiltro. Te hacen (en la bmw) una lectura de llave y te dicen lo que toca cambiar. Tu eliges. Tambien puedes coger el libro de mantenimiento y cambiar todo lo que te pone en el servicio Inspeccion de 40.000km (o 60.000km ya veo que tus intervalos son personalizados) Si no tienes el libro, te lo escaneo y te lo mando. Si quieres una copia de factura de bmw tambien. P.D. cuida de tu coche, tu coche cuidará de ti
Gracias por contestar Makso la verdad que estoy muy perdido y cualquier ayuda es buena. Te comento.... yo compre el coche con 44.000 km y me marcaba la revisión a los 50.000 por eso no la he hecho antes.... llamaré al concesionario oficial para preguntar precio sobre la revisión a ver que me dicen. Si pudieras escanearme el libro te lo agradeceria porque no lo tengo asi puedo ver que se ha de cambiar por si lo llevo a un taller no oficial. Muchas gracias de antemano, te informo de que me dicen en la bmw. Gracias
OK Te mandaré eso. P.D. cuando entras en un foro, procura dar la maxima informacion posible. Eso te garantiza una respuesta lo mas eficaz posible y evita los malentendidos. P.D.2 mal asunto si tu cooper D no tiene libro de usuario y mantenimiento. Debes de pedirlo a la hora de comprar (para que no te engalen) saludos