Mini cooper o Cooper S

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Cual creeis que merece la pena, se que desde un año en adelante cambiaron los motores y ahora son mejores, con mas bajos y menos gastones. Alguna sugerencia please.

AndoniParra

Forista
Modelo
BMW E36 M3 286
Reacciones
37
oye nova, como sabras, tengo un one del 2002 reprogramado por minipowerprog que queda en unos 120cvs y con muelles eibach. Esta a tu disposicion por si quieres probarlo cuando quieras

Tambien te digo que de elegir me quedaria con un cooperS, pero todavia no he probado ninguno.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Si es para quien yo me pienso,el S por supuesto,ya esta bien de coches de juguete como el que tiene ahora,:supz: .

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
fer316;3977198 dijo:
Si es para quien yo me pienso,el S por supuesto,ya esta bien de coches de juguete como el que tiene ahora,:supz: .
Como te gusta picar Fer:biglaugh::biglaugh::biglaugh:.
Yo tambien me pillaba un S

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Chinako;3977414 dijo:
Como te gusta picar Fer:biglaugh::biglaugh::biglaugh:.
Yo tambien me pillaba un S

Oño,es que conozco a Ainara y ahora mismo el amigo Nova la tiene con un C3 de plastiquito,:descojon:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
fer316;3977744 dijo:
Oño,es que conozco a Ainara y ahora mismo el amigo Nova la tiene con un C3 de plastiquito,:descojon:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:La verdad es que el mini es mucho más robusto y se ve mas coche que el C3. En casa estamos muy contentos.. y eso que es el one D.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
fer316;3977198 dijo:

juassssssss seras macarra!! que tal va de consumo, me han comentado que todos pecan de tener poco bajos!!!

Alguno tiene autoblocante o yo e soñado???

N

NIKITA

Invitado
fer316;3977744 dijo:

ESO ESO FER, TU DEFIENDEME......:p:p:p
UN COOPER S SERIA UN BUEN BICHITO.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Nova creo que el autoblocantew es un extra con el que se puede pedir.

L

little_homer

Invitado
O one o S , el cooper no le veo mucho sentido
Ni chica ni limoná

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
little_homer;3980875 dijo:
O one o S , el cooper no le veo mucho sentido
Ni chica ni limoná

Pues tendre que ir a por la chica o quedarme como estoy :biglaugh::biglaugh:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
NOVA;3979243 dijo:
juassssssss seras macarra!! que tal va de consumo, me han comentado que todos pecan de tener poco bajos!!!

El autoblocante es opcional y en cuestion de bajos,han mejorado bastante con respecto al anterior modelo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
NIKITA;3979667 dijo:
ESO ESO FER, TU DEFIENDEME......:p:p:p
UN COOPER S SERIA UN BUEN BICHITO.

Un placer Nikita,:xray::xray::xray:

M

monymia

Invitado
Tengo el S....y no hay color. Tuve la oportunidad de probar el Cooper y te lo digo en serio, si puedes permitirtelo vete a un S, agradeceras la diferencia y sino con el tiempo te lamentarás.

Targa

Forista
Reacciones
19
monymia;3982542 dijo:
Tengo el S....y no hay color. Tuve la oportunidad de probar el Cooper y te lo digo en serio, si puedes permitirtelo vete a un S, agradeceras la diferencia y sino con el tiempo te lamentarás.

jo...:SLEEP:

H

Hitman

Invitado
No lo dudes, el Cooper es estupendo pero siempre que veas pasar un S te preguntarás porqué no lo compraste!
Por otra parte el Cooper S gasta, si,.....Y?????? Cual es la diferencia entre 8,5 y 10,5 L? 2? NO!
La respuesta es DIVERSION !!!!

Nota:
Si quieres un coche por debajo de los 6L mira alguna marca convencional, de esas masificadas, tipo Seat y claro, Diesel.

E

E-34

Invitado
NOVA;3979243 dijo:

Chinako;3979949 dijo:
Nova creo que el autoblocantew es un extra con el que se puede pedir.

exacto. Existe con autoblocante, pero recuerdo que era un extra muy muy caro!

Mi madre tiene el r53 y además one y si eso es poco en automático. Pues no tira una m**rda! da pena verlo hacer ruido y no acelerar. En los nuevos ni idea, pero yo creo que es mejor meterse en uno S que luego te quedes corto y te arrepientas...

G

Glextreme

Invitado
Buenas, yo tengo un mini one y se te queda corto, si puedes permitirtelo comprate un S, lo vas a notar mucho. Saludos