Avería Mini Cooper, problema con selector cambio

Tema en 'Mini' iniciado por Vmini, 10 Jun 2017.

  1. Vmini

    Vmini

    Registrado:
    10 Jun 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Mini Cooper
    Buenas, soy propietario de un Mini Cooper Gasolina 136cv desde hace menos de un mes, exactamente el coche tiene 1300km, el coche desde el primer día al engrana la 3, y llegar sobre 3.500 vueltas se escucha una vibración o pequeños golpes. Os ha pasado a alguno más? Me han llegado a decir que es normal. Necesito información sobre el tema, o si alguien más ha tenido ese problema y como se ha solucionado. Gracias
    .
     
  2. dakitu

    dakitu En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Donde se escuchan las vibraciones o los golpes?, el coches de q año es exactamente ?independientemente de los KMs

    Gracias
     
  3. Vmini

    Vmini

    Registrado:
    10 Jun 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Mini Cooper
    Buenas, el coche es fabricado en 2016, aunque la primera matriculación ha sido ha sido en mayo de 2017. El coche cuando lo compre tenía 24 km de marcador, o sea estrenado por mi. Los golpes o vibraciones se escuchan en la zona de la palanca de cambios, si la sujetas con la mano ya no lo hace, solo lo hace en 3 marcha. Gracias
     
  4. dakitu

    dakitu En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo q es un NEXT, llévalo al conde y que se den una vuelta, también te recomiendo pedirles q lean la llave en su sistema y mira a ver si tiene alguna campaña, te pregunte por el año porque hasta donde se los coches anteriores a 2016 tienen alguna campaña Concretamente 2 campañas y entre las cuales una podría afectar a la caja de cambio.

    Saludos
     
  5. Vmini

    Vmini

    Registrado:
    10 Jun 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Mini Cooper
    dakitu, tienes un privado, saludos
     

Compartir esta página