Mini cooper s 2006 con problemas en transmision automatica

Tema en 'Mini' iniciado por VYVSA TRANSMISIONES, 21 Ene 2011.

  1. VYVSA TRANSMISIONES

    VYVSA TRANSMISIONES Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mexico Tlalnepantla
    PARA LOS PROPIETARIOS DE UN MINI COOPER S, O COOPER CLUB MAN 2006 EN ADELANTE esta informacion es muy importante!!!

    Descripcion del vehiculo:
    Cooper S versiones chilli, hot chilli, check mate, clubman
    Motor: 1.6 lts turbo
    Transmision: 6 vel tip tronic con controles de cambios al volante

    Cuando el vehiculo cumple mas o menos un kilometraje promedio de 45,000 kms empieza con un fallo en comun que podriamos describirlo como patadas o aplicaciones muy fuertes al momento de cambio de velocidad.

    Este fallo es provocado por el aceite sintetico que tiene la transmision desde la armadora no porque el aceite sintetico sea malo, si no porque al llegar al concesionario BMW para servicios de mantenimiento nunca se le cambia el acdeita de la transmision con la burda excusa de que el aceite es para toda la vida o simplemente la transmision es sellada, esto es completamente falso! ya que por la misma armadora de transmisiones AISIN el periodo de vida del aceite es de 30,000 kms!

    Estos detalles de patadas se pueden prevenir haciendo un cambio de aceite a los 30,000 kms pero si el vehiculo ya esta fallando es inevitable una reparacion al cuerpo de valvulas interno a la transmision que es el que sufre directamente las consecuencias del desgaste del aceite sintetico.


    FALLOS MAS COMUNES:

    1.- DESEMPEÑO NORMAL EN TEMPERATURA BAJA PERO UNA VEZ CALENTANDOSE EMPIZAN LAS PATADAS

    2.- BLOQUEO DE LA TRANSMISION COMO SE MUESTRA EN EL TABLERO (EP) EN LUGAR DE SELECCIONAR UNA VELOCIDAD O TESTIGO DE (EML) PRENDIDO

    3 GOLPES EN RETROCESOS, APLICACIONES, Y SELECCION

    LA SOLUCION A ESTE DETALLE ES UNA REPARACION AL CUERPO DE VALVULAS CON CAMBIO DE ACEITE,

    Nosotros manejamos una garantia de 6 meses por escrito y un tiempo de entrega de 1 solo dia!!![​IMG]

    **** editado por moderador. Todo lo que sigue era spam. Lo dejo por si a alguien le puede venir bien el comentario y lo cierro para que no se pueda borrar
     
    A jmv le gusta esto.
  2. Ere

    Ere

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini cooper 2006
    En q dirección están ?
     
  3. Crystian Suarez

    Crystian Suarez

    Registrado:
    20 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini Copper S
    buenas tardes tengo un cooper S 2006 automatico con el mismo problema de pateo en cambio de velocidad, cuanto me saldría la reparación. o donde los puedo encontrar para que me haga el chequeo?
     
  4. Luis1277

    Luis1277

    Registrado:
    1 Mar 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini 2010
    en que dirección los puedo localizar?
     
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.017
    Me Gusta:
    50.332
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Nos pilla un poco lejos...
     
  6. angearoZ

    angearoZ Forista

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta:
    868
    Ubicación:
    Girona, es clar !!!!
    Modelo:
    Z3
    Reflote de un baneado.
     

Compartir esta página