Vendo | De 20.000€ a 30.000€ Mini cooper S 2019 9100km 25000€ Gris Barcelona

Neo14

En Practicas
Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
32
Buenas,

Me mudo a Suecia y no tenía pensado vender al pequeñín, pero no lo descarto.

Es un Cooper S de Octubre de 2019,tiene algo más de 9000 kms. Extras lleva asientos Jhon Cooper Works de ante, volante Jhon Cooper, retrovisores calefactables, navegador, llantas de 17, acabado Piano Black en el exterior, lunas traseras tintadas y alguna cosa más. Si alguien está interesado le detallaré todos los extras.

Tiene un toque pequeño en una llanta delantera y otro pequeño en una llanta trasera. Por el resto está perfecto.

El precio no es negociable, 25000€.

J7Umrr.jpg

mini-2b.jpg

mini-6b.jpg

mini-4b8c07b8ed49ca60ca.jpg

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.211
Ojo al título y normas.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Mal momento para vender estos cacharros. He vendido un coper s muy muy parecido por 16k... Mini ya ha sacado nuevo modelo... buena suerte de todas formas

Rbpi

En Practicas
Reacciones
559
Mal momento para vender estos cacharros. He vendido un coper s muy muy parecido por 16k... Mini ya ha sacado nuevo modelo... buena suerte de todas formas
Pues si vendiste un cooper S de 2019, con 9000km en 16k, permite que te diga que lo regalaste

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.956
Puedes decirme qué está mal y lo cambio?
En el Subforo Mercado Vehículos solo esta permitida la venta de vehículos con matricula.
El prefijo es obligatorio en todos los post de Mercado: Compro, Vendo, Cambio, Vendo/Cambio/Patrocinador (en su caso)

Para el Mercado de Vehículos: En el titulo son obligatorios, y como únicos datos, lo siguiente:

Marca/Modelo – Año – Km - Precio - Color – Ciudad

Neo14

En Practicas
Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
32
En el Subforo Mercado Vehículos solo esta permitida la venta de vehículos con matricula.
El prefijo es obligatorio en todos los post de Mercado: Compro, Vendo, Cambio, Vendo/Cambio/Patrocinador (en su caso)

Para el Mercado de Vehículos: En el titulo son obligatorios, y como únicos datos, lo siguiente:

Marca/Modelo – Año – Km - Precio - Color – Ciudad

Gracias amigo, ya está cambiado.

Neo14

En Practicas
Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
32

Tengo claro que no lo voy a malvender, si me lo tengo que llevar ningún problema.

Además el nuevo Cooper S tiene menos potencia, un hándicap para este modelo.

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
Tiene un color poco visto y eso puede jugar a su favor.
El problema que tienen estos juguetes es que puedes comprarlos a precio base de xxx € pero cuando te pones a añadir extras son xxx + 10.000 ? Y eso hay que tenerlo en cuenta también en la segunda mano.

Neo14

En Practicas
Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
32
Tiene un color poco visto y eso puede jugar a su favor.
El problema que tienen estos juguetes es que puedes comprarlos a precio base de xxx € pero cuando te pones a añadir extras son xxx + 10.000 ? Y eso hay que tenerlo en cuenta también en la segunda mano.

Hoy en día pasa con muchas marcas, precio base pelado más o menos asequible, pero empiezas con los extras y puede llegar a multiplicar por dos el coche.

El mio llegaba a casi 35k. Lógicamente no pague eso, porque luego está el tema de descuentos y concesionario donde lo compras.

JCWDEMON

En Practicas
Modelo
MINI R56 JCW
Reacciones
63

Hombre nuevo modelo tampoco, es un restyling lo que ha salido y solo cambia esteticamente y encima por tema emisiones aun saca menos potdncia que este ,que en mi opinion el frontal nuevo parece un pez Barbo.

Y del 2019 con esos km, por 16k... Donde se ven esos chollazos? Por que busco jcw y siempre se ven los mismos con precios desorbitados

Última edición:

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Hombre nuevo modelo tampoco, es un restyling lo que ha salido y solo cambia esteticamente y encima por tema emisiones aun saca menos potdncia que este ,que en mi opinion el frontal nuevo parece un pez Barbo.

Y del 2019 con esos km, por 16k... Donde se ven esos chollazos? Por que busco jcw y siempre se ven los mismos con precios desorbitados
Te contesto a ti y al compañero. Creo que en ningún caso he escrito ni que tuviese 9.000km ni fuese 2019. Para ser mas exactos era 2017 y tenia 50.000km. Aunque tenia pantalla grande (no se si este lo tiene, frontal JCW y escape JCW). Solo le indicaba al compi que le costara vender por ese precio ya que creo que casi 10.000€ de diferencia con lo que hay en el mercado y una transferencia mas cara por ser 2019 creo que le costara bastante por no decir imposible. Dicho esto le deseo mucha suerte ya que se ve muy bien!

Neo14

En Practicas
Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
32
Te contesto a ti y al compañero. Creo que en ningún caso he escrito ni que tuviese 9.000km ni fuese 2019. Para ser mas exactos era 2017 y tenia 50.000km. Aunque tenia pantalla grande (no se si este lo tiene, frontal JCW y escape JCW). Solo le indicaba al compi que le costara vender por ese precio ya que creo que casi 10.000€ de diferencia con lo que hay en el mercado y una transferencia mas cara por ser 2019 creo que le costara bastante por no decir imposible. Dicho esto le deseo mucha suerte ya que se ve muy bien!

Esta claro que será difícil vender, comprar un coche de segunda mano por 25k no es fácil.

En tu mensaje inicial yo también interprete que era de 2019 y con pocos kms. La cosa cambia respecto al mío. Tanto para pagar 10000€? Depende mucho del comprador.

Ya te digo que si no lo vendo, me lo llevo y tan tranquilo. La ventaja que tengo es que no tengo ninguna necesidad de venderlo, con lo cuál no lo voy a malvender.

webjak

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.689
Hazte el sueco y quédatelo que ese coche tiene que oler a nuevo, y en Suecia que estará llena de volvos será una golosina.

Rbpi

En Practicas
Reacciones
559

Son dos coches "diferentes" entonces, hay que tener en cuenta que este parece un reestreno en toda regla, y habrá quien lo esté dispuesto a pagar, aunque probablemente, como bien dices, costará encontrarlo.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.701
Seguramente es lo que haga... Era para evitar tema papeleo, neumáticos... Y ya de paso mirarme un Yaris Gr biggrin

Pues lo que te iba comentando, que para qué te vas a liar con papeleo si la nieve y los minis se llevan mu mal :floor:

(No puedo ser imparcial con lo último que has puesto :whistle:)

Neo14

En Practicas
Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
32
Pues lo que te iba comentando, que para qué te vas a liar con papeleo si la nieve y los minis se llevan mu mal :floor:

(No puedo ser imparcial con lo último que has puesto :whistle:)

Entonces, me lo llevo o no me lo llevo?

La verdad es que el Mini, estéticamente, me encanta y es muy diferente a los demás, que entre ellos se parecen cada vez más. Pero es que el toyota debe ir de cine.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Son dos coches "diferentes" entonces, hay que tener en cuenta que este parece un reestreno en toda regla, y habrá quien lo esté dispuesto a pagar, aunque probablemente, como bien dices, costará encontrarlo.
Completamente de acuerdo compañero.

Saludos y suerte al propietario.

JCWDEMON

En Practicas
Modelo
MINI R56 JCW
Reacciones
63
Seguramente es lo que haga... Era para evitar tema papeleo, neumáticos... Y ya de paso mirarme un Yaris Gr biggrin

Si es asi, ve a por el yaris sin pensarlo..

Cooper S vs Yaris GR, soy amante de mini pero en este caso el GR + zonas de nieve.. vas a sacarle todo el jugo

Neo14

En Practicas
Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
32
Si es asi, ve a por el yaris sin pensarlo..

Cooper S vs Yaris GR, soy amante de mini pero en este caso el GR + zonas de nieve.. vas a sacarle todo el jugo
Claro es lo que pensé, pero será complicado vender el Mini con tan poco tiempo de margen.