Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Mini Cooper S Cabrio Higthgate / 19990 euros / 28.000km / 2015 / Chocolat brown / Valencia

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por IvanHoe2005, 11 Mar 2019.

  1. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Mini Cooper S Cabrio, edición especial Highgate
    Año 2015
    Km: 28.000
    Automático
    Navegador
    Volante multifunción con levas
    Xenon
    Bluetooth
    Ordenador a bordo
    Asientos calefactables
    Precio: 19.990 euros

    Lo compramos justo el 24-25 de Mayo de 2018 a una chica en Tarragona, el coche lo compró nuevo en Oliva Motor, y le habremos hecho unos 3.000 - 4.000 km en lo que va de año, es el tercer coche de casa, solo sale a pasear con los nanos.

    Neumáticos a estrenar

    Interesados por MP, gracias.

    El Mini Cabrio Highgate se diferencia del resto de la gama en que es aún más pijo especial, pues sus soluciones de diseño exterior e interior son exclusivas y suma a ésto un amplio equipamiento. Destaca a simple vista el color de la carrocería ‘Ice Chocolate’, que cambia su tonalidad a azul cuando se expone a la luz solar y lleva dos franjas a lo largo del capó de color marrón y negro con bordes azul, junto con su capota marrón plateada.

    Las llantas de aleación de 17 pulgadas están inspiradas en la bandera de Reino Unido, la Union Jack

    Los asientos, salpicadero y puertas están tapizados en cuero con costuras azul claro en contraste, como también el revestimiento del volante, la palanca de cambios y los fuelles de ésta y del freno a mano. Los pedales son de acero inoxidable, una línea cromada bordea todos los detalles como el volante, altavoces, posavasos, etc.; y las alfombrillas son de velours con los bordes en piel.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 May 2019
    A MiniFER y ER330d les gusta esto.
  2. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    457
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Preciosa unidad, vivimos cerca y te he visto alguna vez, llama la atención mucho el cabrio, suerte con la venta.
     
  3. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Pues presentate cuando me veas, jejej, normalmente voy con el smart, también cabrio y luego ya el grande con los nanos. Voy a ver si me vuelvo loco y en unos meses me compro un juguete :p
     
  4. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    He bajado el precio a 20.900 euros, hay que hacerle una pequeña revisión al coche, por tiempo, no por km, solo lleva 26000km
     
  5. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Los 4 neumáticos nuevos y cambio líquido frenos. Los neumáticos el otro día le dí un pellizco a la rueda con un bordillo.. mala pata.. de delante aún aguantaban pero preferí cambiar los 4, que estos coches van muy alegres y vale la pena ir con zapatos nuevos.

    Fecha factura de los cambios: 10/04/19
     
    Última edición: 3 May 2019
  6. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Actualizo precio: 19.990 euros
    Km: 27500
     

Compartir esta página