mini cooper s chip fallas

• Iniciador del tema RODRIGOC
  • Fecha de inicio
R

RODRIGOC

Invitado
hola buenas tardes , soy nuevo en el foro y tenia aglunas dudas sobre el mini .Yo compre un mini s hot con 30000km al auto le habian colocado el chip hacia unos meses , la verdad que el auto va de maravilla pero en alta me hace un falla como si le estuviera entrando mas nafta de lo normal o no se ... No es algo comun , por eso queria saber si les habia pasado a alguno de ud ya q no me gustaria romper nada ... ( estuve con un amigo el otro dia que tiene uno y le reseteamos el acelerador , anduvo bien un tiempo , pero ahora sigue haciendo lo mismo , lo paso de 4 mil rev y me hace la falla . les agradeceria si pudieran ayudarme saludos !

spaik330

En Practicas
Reacciones
0
Puede ser un problema de la propia repro si va muy gordo, puedes comprobarlo de dos formas una desmontando una bujia y ver el color que tiene u otra manera que seria metiendo una maquina y comprobando el valor de la lamdda, &#955;<1 exceso de gasolina

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.489
Parece que la centralita que lleva falla en algo, entrando en modo proteccion, quitala y mira como va, si va bien, entonces la centralita de potenciacion esta dando el problema.
Saludos.