Mini cooper s da tirones código 2178 ayuda porfavor

Tema en 'Mini' iniciado por Rafaelseguraescobar, 7 Sep 2018.

  1. Rafaelseguraescobar

    Rafaelseguraescobar

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini cooper s
    Estoy en comprar un mini cooper s 2009, jamás había tenido uno, resulta que al acelerar a fondo se tironea , el dueño jura que son las bujias, por que le puso unas que no son.. Ya lo scanearon y salió código 2178, demasiado combustible en relación al aire, la vdd me gustó mucho el carro, pero no se si puedan ayudarme o darme un consejo, de todo lo demás el carro está bien en baja, es Standard, agradezco mucho sus consejos.
     
  2. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Hola bienvenido,

    Pues es muy posible que sean las bujías, el error no descuadra con el supuesto NO encendido o misfire, si además no se corresponden con las que tiene que llevar. Yo empezaría por decirle al dueño que las cambie, que además no es caro.
     
  3. phyraxx

    phyraxx En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    R53 JCW
    Si el dueño asegura que son las bujías, por qué no las cambia? En vez de dar esa mala imagen a la hora de vender un coche... No se, yo al menos no lo entiendo :nose:

    Dile que te interesa mucho pero que las cambie y lo vuelves a probar, es lo que yo haría, incluso si te has encaprichado yo hablaría con él para que las cambie, probarlo, y si ya va bien y no hay más problemas le pagas tu la factura de las bujías (para incentivarle a que las cambie si tan seguro está de que es eso), pero no te la juegues.

    Un saludo!
     
    A fernan le gusta esto.

Compartir esta página