Mini Cooper S Edicion Montecarlo

Tema en 'Mini' iniciado por CHUSFERRARI, 20 May 2005.

  1. calderas74

    calderas74 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el sur
    j*der tio pues vas a flipar,hazle un buen rodaje al kit ke sino te lo cargas,ademas vas a flipar como anda eso,es un cohete,pruebalo en la m50 o en la r4 jeje,saludos desde algeciras
     
  2. Javi77

    Javi77 Guest

    Pues nada. Me acabo de incorporar al foro y he visto el post. Aunque mi coche "oficial" es el 320 td, mi novia y yo los compartimos y el suyo "oficial" es un Mini Cooper S Works. Ahora intentaré colgar unas fotos y poner las primeras impresiones que ya colgué en el foro de coches.net, ya que lo tenemos desde hace sólo un mes.

    - Motor: es un pepino bastante curioso. En baja es más bien flojo, lógicamente si se compara con el comportamiento que tiene desde 4.000 hasta el corte, que es donde realmente da lo mejor de sí mismo. Emite un sonido completamente embriagador, porque cuando pisas a fondo el clásico silbido de un turbo, en este caso es en un pitido alucinante.

    - Dirección: impresionante, muy directa. Tiene 2,5 vueltas entre tope y tope. Es dura en todas las circunstancias, hasta en parado, como a mí me gusta.

    - Suspensión: dura, muy dura. Yo nunca he llevado un coche tan duro. Encima lleva las llantas de 18" con neumáticos 205/40. Se transmiten absolutamente todas las irregularidades del asfalto. Por decirlo claro, es una tabla.

    - Comportamiento. Es un coche que como lo lleves fuerte necesita tener unas buenas manos. Yo de momento me he hecho unos cuantos recorridos por carreteras de montaña que conozco y en curvas muy cerradas tiene un comportamiento increible, realmente impresiona. El problema es el de siempre, en esas circunstancias, te pide más, y las aceleraciones en segunda y tercera entre curva y curva son una pasada. Cuando pasas una curva, tienes la sensación de que la has pasado bastante por debajo de su límite a pesar de que prácticamente cualquier otro coche a la misma velocidad en esa curva iría mas que justito. Los frenos están a la altura de las circunstancias (los incluye el kit S Works).

    De momento, no lo he llevado al límite en curva en ningún momento. Aunque pueda parecer curioso, a mí me ha inspirado mucha más confianza de primeras un M3 de 343 C.V. que este Mini. Me parece que para expimirlo bien tiene que estar en manos expertas y a mí me quedan unas pocas horas aún a sus mandos para que eso ocurra.

    Por lo demás, el equipamiento es una pasada, los asientos para quien quiera verlos ahora pondré unas fotos, y me ha llamado la atención la mierda de cartografía que tiene el DVD de 2004 del navegador. Es una auténtica mierda, me parece de vergüenza. Hace poco probé una PDA con GPS y le da mil vueltas.

    Bueno, a cualquiera que le interese algo que me pregunte que estaré encantado de contestar.

    Saludos.

    Por cierto perdón por el tocho. Ahí van fotos. Os mando al post de coches.net que ya las colgué y hay unas cuantas. Por cierto, yo que tú cogería los asientos. Son una pasada. Eso sí, no tienen regulación en altura.

    http://debates.coches.net/showthread.php?t=35361&highlight=pepinillo

    Prometo poner más fotos estando limpio que ahí estaba sucio...
     
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Que preciosidad Javi! j*der encima el Works...menudos sillones lleva. No le falta de nada! Veo que lo has comprado de segunda mano. Si no indiscreción...por cuanto te ha salido??? Es que es un modelo bastante dificil de encontrar en el mercado de usados...Enfin, que tienes un coche divertido de coj...
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pedazo de cochazo!!! enhorabuenisima!
     
  5. Xtradale

    Xtradale Guest


    Ostras!!! Ese era mi coche !!! :descojon: :mus-

    Que rápido lo han vendido...

    Lo cambiamos por un bmw 120 para mi hermano...

    Vaya pepino que os habeis pillado!!! A disfrutarlo...;-)

    Salu2!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro Javi77,precioso coche.:)P) :)P) :)P) ;-).
     
  7. fildeferro

    fildeferro Guest

    Jajaja... iba a preguntarselo yo Xtradale, ya decía que me sonaba.

    Un saludo :drinkers
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
  9. Xtradale

    Xtradale Guest

    Bueno... Me ha durado casi un año que ya es un record!!! :descojon:

    Salu2!!
     
  10. enrique c

    enrique c

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    elche alicante
    Modelo:
    E-39 530 i
    mini 48

    Pues yo tengo el nº 48 y te aseguro que es una pasad de coche, la lastima que por los tiempos que corren no puedo mantener 3 coches en casa y creo que me tendre que deshacer de el, una lastima pues me a dado unas sensaciones brutales.Si necesitas saber algo me lo dices un saludo[
     

Compartir esta página