Mini Cooper S o JCW

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Pues eso, que mi parienta tiene su actual coche (un astra con bastantes añitos) un poco tocado. Entre otras cosillas el aire acondicionado no chuta, y arreglarlo igual cuesta más que el propio coche. [-X
Esta encaprichadita de los Mini. He estado mirando de segunda mano los cooper S pues parece que le gusta mucho esa estética, y a mi no me disgusta nada. También puestos he mirado los JCW y a mi me han encantado muchísimo más, me parece una gozada de coche.:supz: Incluso he pasado por el concesionario de aquí, que ahora ya no lleva mini y tenían un S de segunda mano bastante majo (aunque un poco caro) y me ha dicho que el JCW es casi solamente para circuitos, que la suspensión es tan dura y tan baja que en ciudad es incomodísimo.
Alguien conoce estos modelos y me lo puede confirmar? El coche lo utilizaría ella para ir a trabajar y yo se lo quitaría para disfrutar.:descojon::descojon:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.514
No tiene mal gusto tu costilla... :descojon:
Para un uso que ella quiere, y para tu disfrutar, es mas que suficiente un S, ya de por sí un car auténtico. El JCW es un plus, ahora bien, si puedes permitírtelo no te defraudará en absoluto.
Hay mucho mercado de segunda mano para el S, pero se cotizan al alza. Los JCW hay mucho menos y eso hace que se encarezcan mas aún.
Compres cualquiera de los dos seguro que aciertas.
Saludos.

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Del JCW me han dicho que es tan bajo que pasar los badenes de la carretera es una odisea, y que la suspensión tan dura es muy incomoda.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.514
Yo en tu lugar para ese uso elegiría un S, en casa tuvimos un r53 del 2003 que usaba la mujer y fue una gozada.
Mismamente en el foro hay algunos r56 practicamente nuevos, en estado inmaculado.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.062
Con el corazón el JCW.

Con la cabeza el S.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Yo me compraba sin lugar a dudas el cooperS del forero jha. Esta perfecto, de 2008 por 16,500€!!!!

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Gracias compis, pues seguramente y pensando con la cabeza miraré el S. Aunque, joderrrr como tira el JCW :descojon::descojon:

Reacciones
5
Buenas!

Yo te cuento... Cuando me compré el mío iba con toda la idea de comprar un JCW. Probé los dos, y desde luego para el uso que le iba a dar, se me quitó de la cabeza bien rápido el JCW (ademas para colmo le probé con baquets)

El S con una buena configuracion de suspension-llantas-gomas creo que es lo más razonable para uso cotidiano y diversion a la vez.

Yo le llevo con llanta de 17, suspension deportiva, y run flat y es una auténtica tabla sin ser incómodo (Y me he hecho viajes de 2.000km con él, la mitad por carreteras comarcales). Sin run flat, gana más aún. Si al final me lo quedo y no lo vendo, el proximo cambio de gomas será convencionales

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Creo que para tu "parienta" y pensando en un uso diario el S la irá mejor.

street20

Forista Senior
Reacciones
159
yo esque estoy mirando mil coches, y hay cooper S muy muy chulos, pero el JCW esque es una pasada, pero casi ni se ven con el interior carbonizado, que es mi favoyrito...

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Cooper S!:dan:
Ya que el Jcw para el dia a dia no creo que le venga bien!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
El JCW es una pasada. Pero con la cabeza el S es mas que de sobras

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
GALLOFA;9932525 dijo:
Pues eso, que mi parienta tiene su actual coche (un astra con bastantes añitos) un poco tocado. Entre otras cosillas el aire acondicionado no chuta, y arreglarlo igual cuesta más que el propio coche. [-X
Esta encaprichadita de los Mini. He estado mirando de segunda mano los cooper S pues parece que le gusta mucho esa estética, y a mi no me disgusta nada. También puestos he mirado los JCW y a mi me han encantado muchísimo más, me parece una gozada de coche.:supz: Incluso he pasado por el concesionario de aquí, que ahora ya no lleva mini y tenían un S de segunda mano bastante majo (aunque un poco caro) y me ha dicho que el JCW es casi solamente para circuitos, que la suspensión es tan dura y tan baja que en ciudad es incomodísimo.
Alguien conoce estos modelos y me lo puede confirmar? El coche lo utilizaría ella para ir a trabajar y yo se lo quitaría para disfrutar.:descojon::descojon:

Esperate a esta primavera que sale el mini cooper SD, 143cv diesel con ajustes del cooper S.

E

ERICL

Invitado
Pues yo me acabo de comprar el JCW, me lo entregan el lunes, y por lo poco que pude probar, en este caso un S, el JCW tiene que ser algo demoniaco. Creo que tengo al M3 algo celoso. Ya os contaré.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.885
tronco39;9932581 dijo:
No tiene mal gusto tu costilla... :descojon:
Para un uso que ella quiere, y para tu disfrutar, es mas que suficiente un S, ya de por sí un car auténtico. El JCW es un plus, ahora bien, si puedes permitírtelo no te defraudará en absoluto.
Hay mucho mercado de segunda mano para el S, pero se cotizan al alza. Los JCW hay mucho menos y eso hace que se encarezcan mas aún.
Compres cualquiera de los dos seguro que aciertas.
Saludos.

Hombre, tampoco te pases. Estarán algo cotizados, pero de ahí a que estén al alza...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.885
ERICL;9936428 dijo:
Pues yo me acabo de comprar el JCW, me lo entregan el lunes, y por lo poco que pude probar, en este caso un S, el JCW tiene que ser algo demoniaco. Creo que tengo al M3 algo celoso. Ya os contaré.

Buena compra, yo lo he catado y eso si que es un kart.

Parece que no lleve ni muelles ni amortiguadores de lo duro que va.

Una cosa que no se si le habrás puesto son los leds que indican el régimen de giro, y a mi me pareció una pasada. Evidentemente no es necesario, pero mola un montón. :dan:

Te dejo un vídeo que hice por si no los has visto, aunque supongo que sí.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.514
NANO325TI;9936430 dijo:
Hombre, tampoco te pases. Estarán algo cotizados, pero de ahí a que estén al alza...
c**o ya se que no son como el oro o el crudo, todo el mundo entiende que son coches que están cotizados, vamos que son carillos a la hora de pagarlos en segunda mano.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.885
tronco39;9936581 dijo:
c**o ya se que no son como el oro o el crudo, todo el mundo entiende que son coches que están cotizados, vamos que son carillos a la hora de pagarlos en segunda mano.

Hombre, claro que están bien valorados, pero es que has dicho que están al alza, y eso no es cierto.

Al alza está un F40 :finga:

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
Yo tengo el S del 2004/05 con 170cv compresor... y te digo que sobra con esos cv, y mas para la parienta , este modelo se denomina el R53 es muy muy tragon, de un 10 no te baja y es un coche brutal es aceleracion , tu mujer creo que lo va a llevar poco si lo pruebas...jejejeje. Si eso pillate el R56 que es motor turbo, que es apartir del 2005/06 el de segunda generacion, es mas comodo , para tu mujer le sobra....andan casi iguales y consume mucho menos.

Buscate uno con extras, xenon, llanta 17, techo electrico...con eso va mas que se sobra-

E

ERICL

Invitado
NANO325TI;9936493 dijo:
Buena compra, yo lo he catado y eso si que es un kart.

Parece que no lleve ni muelles ni amortiguadores de lo duro que va.

Una cosa que no se si le habrás puesto son los leds que indican el régimen de giro, y a mi me pareció una pasada. Evidentemente no es necesario, pero mola un montón. :dan:

Te dejo un vídeo que hice por si no los has visto, aunque supongo que sí.

DE momento lo "carbonicé" por dentro y por fuera, paquete aerodinamico, barra de torretas y muelles JCW. Tenía dudas sobre llanta 17 0 18, pero creo que me quedo con las de 17, parece que el coche va mejor con estas. Ah y posiblemente le cambie los neumaticos RF a convencionales.No veo el momento de ponerle las manos encima. Debe ser tan diferente a mi M3...
Saludos Nano, gracias por el video.

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Pero que techo es ese???

Voy a ver lo que me encuentro por ahí, pero ya es casi seguro que mire el S con una buena configuración.

Reacciones
5
GALLOFA;9937225 dijo:
Pero que techo es ese???

Voy a ver lo que me encuentro por ahí, pero ya es casi seguro que mire el S con una buena configuración.

Si te decides por uno usado, acércate a ver el mío. :weedman:

P

pek_068

Invitado
yo optaria por el cooper s , ya que e provado el jcw y aparate de lo caro que en su compra mantenerlo tambien cuesta lo suyo y el s es vastante mas comodo ya que el jcw tiene una suspension durisima y no tracciona muy bien la potencia a las ruedas pero eso si es precioso y suena que es una alegria oirlo

Reacciones
5
pek_068;9937398 dijo:
yo optaria por el cooper s , ya que e provado el jcw y aparate de lo caro que en su compra mantenerlo tambien cuesta lo suyo y el s es vastante mas comodo ya que el jcw tiene una suspension durisima y no tracciona muy bien la potencia a las ruedas pero eso si es precioso y suena que es una alegria oirlo

El mantenimiento es el mismo. Revisiones cada 30.000km y el resto lo que vaya pidiendo.

Y eso de que no tracciona... será el S normal sin autoblocante. En el S es opcional y en el JCW lo trae de serie... No sé que JCW habrás probado...