Fotos Mini Cooper S R53, fotos de Arte Urbana. Nuevo Mural 6/2/2021, post #48

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Buenos días chavales!
Os voy a dejar algunas fotillos que he sacado en unos bonitos murales que hay por Mos y Vigo.
En Vigo hay un total de 86 murales de Arte Urbano, los cuales he anotado direcciones de algunos de ellos para ir pegándole unas fotos con el coche, si son accesibles, evidentemente.
También las voy subiendo a mi instagram en historias y publicaciones, por si queréis echar un vistazo. @reyfer53

Por ahora os dejo estos tres y os pongo direcciones por si alguno de vosotros es de la zona, o le cuadra estar algún día por aquí y quiere ir hacer unos buenos recuerdos de su maquina.

Empezamos con el de Mos:
Es una de las fachadas del Multiusos das Pozas, Rúa Brea Nº28, 36416.
mini.jpg

Saltamos a Vigo, un mural que me queda camino a casa desde el trabajo.
Llevaba tiempo queriendo sacar una foto ahí, pero es muy difícil encontrar el sitio justo para aparcar, ya que normalmente siempre hay coches en esa zona aparcados, por la proximidad de varios colegios.
Esta en la fachada de un taller de lavado y alquiler de boxes llamado Nave 108, en la Rúa Emilia Pardo Bazán Nº108, 36204.
mini1.jpg

Y por ahora el ultimo que he sacado, un mural en homenaje a Antonio Duran Morris y su personaje de la serie Fariña, Manuel Charlin "Meu Pai".
Esta situado en la fachada de la Ortopedia Ortofactory, situada en la Rúa Travesía de Vigo, Nº160, 36206.
mini2.jpg

A partir de aquí, iré actualizando el post con los nuevos murales.

Pues hoy a la vuelta de unos recados, y ya de camino a casa por una de las opciones que tengo para volver, me paré a hacer esta foto en este mural, situado en la Rúa Puerto Rico N°18, esquina con Vicente Risco, 36204.
En esta zona hay varios, pero tenía que darme una vuelta grandecita para hacer los de Vicente Risco, así que quedarán para otro dia.
D566-CE5-E-CF29-4-CBB-8-BE3-511-D0-BB7-E9-B7.jpg

Bueno, ayer nos fuimos de paseo por Vigo y ya de paso, a pesar de que llovía a ratos, también fuimos en busca de una nueva foto de arte urbano.
Este increíble mural lo podemos encontrar en la Avd. de la Hispanidad N°66, (primera foto) o desde la Rua de Romil N°69 (segunda foto), 36202.
A39433-C5-4-C09-43-D4-AD72-24-ABAD167-D68.jpg

AB33-E966-A2-BE-44-C2-960-A-3763-A6-F3-F0-B7.jpg

Pues hoy al salir de currar, me fuí a buscar un nuevo mural, ya que acabé pronto y tenía tiempo.
Decidí irme a uno cerca de casa, y ver como estaba de tráfico ya que es una zona muy transitada.
Justamente lo pillé bastante bien y pude ponerme en el medio de la calzada y hacer la foto sin ningún otro coche.
Está situado en la Rua Pino 189 en el cruce con Rua de Doctor Canoa.
0912-DA6-C-5460-44-DD-B343-9-DB31-EAD4-C6-D.jpg

Parece que ya se ha convertido en costumbre, de paso que salimos a dar una vuelta el fin de semana, buscar un mural y pegar una foto.
Este es en la Rua Coruña N°9. Está sacada desde el acceso al parking y los juzgados.
06-E630-B0-4-F5-B-4-FC8-93-FC-BBE5-C6-B013-BD.jpg

Pues domingo toco una nueva salida y cuadraba pasar por este mural que se encuentra en la Avd de Vigo N°109, así que parada oficial y foto.
058-E87-DB-2-CBE-4834-B0-DE-306814-CE3301.jpg

Ayer salimos a hacer unos recados y la mujer me informó que cerca de su trabajo había visto un mural chulo, así que allá fuimos.
Está situado en la Rua de Don Quijote, un callejón que se mete en la Avenida de las Camelias N°93 (esquina del Froiz).
0-BD4-B453-2-AB9-46-AB-8-C5-A-AA1-DCB3-C5711.jpg

Ya hacía tiempo que no me iba a la caza de murales y aquí os traigo uno nuevo.
Está en un callejón de la Avenida de las Camelias, a la altura del número 48, que se llama Rua de Juan Ramon Jiménez.
9-DE88-E2-A-31-A1-4-C16-91-F3-874-E8317-F2-D4.jpg

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.120
Es una de las fachadas del Multiusos das Pozas, Rúa Brea Nº28, 36416.
mini.jpg

Saltamos a Vigo, un mural que me queda camino a casa desde el trabajo.
Llevaba tiempo queriendo sacar una foto ahí, pero es muy difícil encontrar el sitio justo para aparcar, ya que normalmente siempre hay coches en esa zona aparcados, por la proximidad de varios colegios.
Esta en la fachada de un taller de lavado y alquiler de boxes llamado Nave 108, en la Rúa Emilia Pardo Bazán Nº108, 36204.
mini1.jpg

Y por ahora el ultimo que he sacado, un mural en homenaje a Antonio Duran Morris y su personaje de la serie Fariña, Manuel Charlin "Meu Pai".
Esta situado en la fachada de la Ortopedia Ortofactory, situada en la Rúa Travesía de Vigo, Nº160, 36206.
mini2.jpg

:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

Yo de esto, si no te importa, te abro un hilo específico...lo merece

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.693
¡Que jodida pasada @Isak R.F. ! Ya sabes que me flipan estas fotos y te animo a seguir con ello.

Aunque el subforo de Mini está bastante inactivo, estaría bien guardar estas fotos para la posterioridad en el post fijo de las fotos de nuestros Mini (o plantear un nuevo post con fotos que hagamos).

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

Yo de esto, si no te importa, te abro un hilo específico...lo merece

Muchas gracias Gus.
Sin problema ninguno, pensé en crearlo yo, pero al final me decante por continuar en el post del coche y no "manchar" el general.

• Like
Reacciones: Gus

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
¡Que jodida pasada @Isak R.F. ! Ya sabes que me flipan estas fotos y te animo a seguir con ello.

Aunque el subforo de Mini está bastante inactivo, estaría bien guardar estas fotos para la posterioridad en el post fijo de las fotos de nuestros Mini (o plantear un nuevo post con fotos que hagamos).

Muchas gracias Dani. Espero poder seguir con ello, ya sabes que te lo comente en el grupo de whas. Veremos a cuantos de los que tengo anotados hay acceso.

Si, a veces pienso en postear algo en el subforo de mini, pero lo veo tan muerto que al final paso... pero puedo colgar las fotos en el post de alli sin problemas.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.826
Muy chulas las fotos, y sobre el coche que decir, lo tienes muy bonito, ademas que la primera serie del Mini fue siempre la que mas me gusto, los sucesivos restylings no lo mejoraron, al reves.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
A quedado muy bonito este urbanita con estos fondos,que lo disfrutes mucho,tiene muy buena pinta.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116

Muy chulas las fotos, y sobre el coche que decir, lo tienes muy bonito, ademas que la primera serie del Mini fue siempre la que mas me gusto, los sucesivos restylings no lo mejoraron, al reves.

A quedado muy bonito este urbanita con estos fondos,que lo disfrutes mucho,tiene muy buena pinta.

Muchas gracias a todos.
La verdad que los murales ayudan mucho a que el coche también luzca.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.395
Muchas gracias a todos.
La verdad que los murales ayudan mucho a que el coche también luzca.
Si quieres seguir tu coleccion ,en Ordes tienes unos cuantos ,no dejes de avisar si tercia.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Me encanta esta foto, hermano.
El Mini está espectacular.. :amo::amo:

Gracias bro!
Ya sabes que me gusta tener las cosas lo mejor posible y con estilo propio.

Si quieres seguir tu coleccion ,en Ordes tienes unos cuantos ,no dejes de avisar si tercia.

Pues puede que se tercien algún día, cuando se pueda evidentemente, porque ahora tendré que ir haciendo por Vigo, ya que no se puede salir mucho más allá.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.120
Chulísima!!!! :hungover:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
694
Fotazas!!! el Mini es de los modelos más fotogénicos junto con el 911.