Me presento Mini cooper S r53

Modelo
Mini cooper S R
Reacciones
0
Buenas grupo, me llamo Joaquin! Me presento con mi recién adquirido mini cooper s r53 automatico! Lo acabo de pillar de 2 mano y la verdad que anda genial! La verdad que sobre estos motores no estoy al día y me gustaría saber bastante sobre ellos ya que me gustaría tenerlo todo apunto! Nose si será cosa de mini pero la dirección la noto un pelin dura, he leído que la bomba es eléctrica y que puede ser el polvo de las escobillas que este dentro o haya que rellenar líquido. Y vosotros se que estáis al día con todo esto y me gustaría que me dijerais cosas más frecuentes de revisar o cambiar para prevenir roturas o cualquier cosa. Gracias y un saludo

Kaman

En Practicas
Modelo
A pedales...
Reacciones
534
Bienvendio! Pon fotos del coche así lo vemos!

Referente a lo de la dirección, son coches un poco duros, en el caso que te fallase al bomba de al dirección lo notarías porque va literalmente durísimo. Cosas a revisar en el R53, pues que no coma aceite, ya que hay algunos modelos que fallava el sensor de presión de aceite y directamente petabas motor, y la caja de cambios en el pre-restyling, ya que dan problemas, pero al ser automatico no creo que sea tu problema.

Saludos,

Cator

En Practicas
Modelo
530da, 540i e34
Reacciones
212
Hola, yo también acabo de estrenar uno del 2002, pero tengo un problema con el ventilador interior.... ¿Te funcionan bien las velocidades del climatizador?
Por cierto, que raro Cooper S automático.... ¿Es el que había o lo has buscado así?