Stone Monsters
En Practicas
Buenas.
Por varios motivos necesito un coche mas amplio y de 4/5 puertas y vendo el Mini.
A continuacion os pongo unas fotos y una descripcion del coche.
Datos principales
-Zona: Ponferrada (Leon)
-Marca y modelo: Mini Cooper S
-Motor: 1.600cc- 175CV-N14
-Km: 138.000
-Año: 06/2008
-Nº de dueños: 2. El anterior dueño y yo hasta hace dos años que se lo compre.
-Importado: No
-Precio: ̶1̶0̶0̶0̶0€ - ̶9̶5̶0̶0̶ - 9000€
-Motivo de la venta: Por varios motivos necesito un coche mas grande y de 4/5 puertas.
Equipamiento:
-Dirección asistida, cierre centralizado y elevalunas eléctricos.
- Climatizador
- Airbags de conductor, acompañante, lateral y cortinilla.
-ABS, control de tracción, control de estabilidad, autoblocante electronico
-Control de velocidad, ayuda en pendiente, mp3, Conexión AUX en compartimento de consola central , asientos cuero y tela, doble techo solar, llantas de 17"con neumáticos 205/45R17, stop/start , botón Sport(endurece la dirección y el pedal del acelerador)
-Kit de carroceria AERO JCW,entrada de aire de carbono, pomo del cambio y freno de mano también en carbono.
Estado actual y mantenimiento:
-Exterior bien. Pero no perfecto, con algún arañazo. Interior en buen estado, salvo un roce en el paño de puerta del acompañante, tengo uno en perfecto estado que se lo daría al futuro comprador.
-Libro de mantenimiento: No
-Facturas de las revisiones: Si
-Fecha última revisión: 07/2019
- Kit cadena de la distribución: 07/2019
-Frenos: Latiguillos metálicos negros Hel Performance y liquido frenos Motul RFS600
-Ruedas: Delanteras Michelin Primacy 3, traseras Bridgestone S001
-Toda la documentación en regla/ITV pasada.
Averías:
-Sustitución de bomba de agua y correa alternador con 131.000 Km
-Las 4 bobinas de encendido con 135.000 Km
-Rotura de válvula de escape a los 137.000 Km, teniendo que desmontar culata y limpiando toda la carbonilla que tenía culata. Ya de estar abierto se cambio también el kit entero de cadena de distribución, solucionado los problemas de tensor de anteriores modelos.
Realizando de paso la revisión anual de cambio de aceite y filtro.
Fotos:
Por varios motivos necesito un coche mas amplio y de 4/5 puertas y vendo el Mini.
A continuacion os pongo unas fotos y una descripcion del coche.
Datos principales
-Zona: Ponferrada (Leon)
-Marca y modelo: Mini Cooper S
-Motor: 1.600cc- 175CV-N14
-Km: 138.000
-Año: 06/2008
-Nº de dueños: 2. El anterior dueño y yo hasta hace dos años que se lo compre.
-Importado: No
-Precio: ̶1̶0̶0̶0̶0€ - ̶9̶5̶0̶0̶ - 9000€
-Motivo de la venta: Por varios motivos necesito un coche mas grande y de 4/5 puertas.
Equipamiento:
-Dirección asistida, cierre centralizado y elevalunas eléctricos.
- Climatizador
- Airbags de conductor, acompañante, lateral y cortinilla.
-ABS, control de tracción, control de estabilidad, autoblocante electronico
-Control de velocidad, ayuda en pendiente, mp3, Conexión AUX en compartimento de consola central , asientos cuero y tela, doble techo solar, llantas de 17"con neumáticos 205/45R17, stop/start , botón Sport(endurece la dirección y el pedal del acelerador)
-Kit de carroceria AERO JCW,entrada de aire de carbono, pomo del cambio y freno de mano también en carbono.
Estado actual y mantenimiento:
-Exterior bien. Pero no perfecto, con algún arañazo. Interior en buen estado, salvo un roce en el paño de puerta del acompañante, tengo uno en perfecto estado que se lo daría al futuro comprador.
-Libro de mantenimiento: No
-Facturas de las revisiones: Si
-Fecha última revisión: 07/2019
- Kit cadena de la distribución: 07/2019
-Frenos: Latiguillos metálicos negros Hel Performance y liquido frenos Motul RFS600
-Ruedas: Delanteras Michelin Primacy 3, traseras Bridgestone S001
-Toda la documentación en regla/ITV pasada.
Averías:
-Sustitución de bomba de agua y correa alternador con 131.000 Km
-Las 4 bobinas de encendido con 135.000 Km
-Rotura de válvula de escape a los 137.000 Km, teniendo que desmontar culata y limpiando toda la carbonilla que tenía culata. Ya de estar abierto se cambio también el kit entero de cadena de distribución, solucionado los problemas de tensor de anteriores modelos.
Realizando de paso la revisión anual de cambio de aceite y filtro.
Fotos:









Última edición: