Mini Cooper S R56, escape

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por MiniSound, 8 Abr 2007.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola que tal he estado mirando vuestra pagina pero preferiria que me asesoraseis un poco respecto al escape, solo quiero cambiar de momento la parte final, que según veo llaman cat-back, ya que principalmente quiero cambiar el sonido del coche ya que el de serie suena realmente bajo para mi gusto.

    Por tanto querría que sonará más alto y más grave, si gano algo en potencia mejor que mejor pero en principio me preocupa principalmente el sonido, estaba casi decidido por el Milltek (dame precio del catbak) pero he leido que por lo visto esta marca se centra muy poco en el sonido y mucho más en las prestaciones..

    a ver que me contais, saludos, me gustaría hacerlo cuanto antes, asi que cuanto antes salga de dudas mejorq que mejor.
     
  2. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Te contesta en breve dimsport, experto en escapes y estético!!

    Salu2:wink:
     
  3. DimSport

    DimSport Guest

    Hola MiniSound !!!

    Milltek como Eisenmann se centran unicamente en el sonido de escape. La diferencia es que Milltek es uno de los poco fabricantes que tambien ofrece lineas complertas con lo cual en este caso obtenemos mejor rendimiento y mejor sonido. Resumiendo, que los escapes Milltek tengan mejores prestaciones, no quiere decir que no se centren en un buen sonido, simplemente consiguen estas prestaciones con unos diametros de tubo mayores, colectores, catalizadores de alto flujo, etc...

    El cat-back final para el S R56 con 2 salidas ovales y un diametro interno de 2.5" te sale por 627.90€ +60€ Portes +16% IVA. Fabricado todo en acero inoxidable con especificaciones aeronauticas.

    Con el cat-back te viene:

    Tubo delantero
    Sección central
    Tubo de interconexion
    Silenciador trasero
    Salidas ovales

    Si estuviese interesado por la linea completa que además incluye downpipe y catalizador deportivo sale por 1124.46€

    Te adjunto unas fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.


    P.D: Este escape es GENIAL !!!!!!!!!!!!
     
  4. jose_artola

    jose_artola En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hola , yo justo busco todo lo contrario quiero algo mas de prestaciones pero sin que el sonido sea algo barbaro, ya que para mi de serie ya va bien. Segun he leido por internet el downpipe de milltek es de los mejores y mantendria el tramo final de serie para que no hiciese tanto sonido, me podeis informar un poco mas y precios, Un Saludo
     

Compartir esta página