Cerrar Mini Cooper S * Rojo Chili * 2011 * Valencia * 43.000km * 16.000€ .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Hola Fer me interesa el coche, que tal va un conductor alto en el? Alto me refiero a 1,94 no a los que se creen altos con 1,80 y así jajajaja :guiño:

Fertxolari

En Practicas
Reacciones
38
Hola Eduki yo me acerco a los 1,90, con bajar el asiento bastaría, de todas formas cuando lo cojo sólo muevo retrovisores y el asiento para atrás no lo bajo y no me doy... no me digas que en Bilbao no tenemos minis para poder sentarte y probar :guiño:.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Jejeje es cierto, me tengo que acercar por el conce a comprobarlo por mi mismo :guiño: gracias por la aclaración, era por saber si el espacio interior era tirando a alemán, para tíos grandotes y tal...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.177
Vaya preciosidad, para mi el R56 es el mejor Mini moderno hasta el momento.

Si no fuera un engorro soltar el Polo Blue GT igual me planteaba la locura.

Un amigo anda buscando un Polo gasolina... por si acaso.

@Fertxolari , con 3 churumbeles y un Q5 no llegas a ningún sitio (para un viaje puede ser, pero para el día a día, olvídate).
Yo estoy esperando la 3ra también y tengo que vender el Clase B para irme a un SMax...

Muy bonito el Mini, lo venderás rápido.

Fertxolari

En Practicas
Reacciones
38
Un amigo anda buscando un Polo gasolina... por si acaso.

@Fertxolari , con 3 churumbeles y un Q5 no llegas a ningún sitio (para un viaje puede ser, pero para el día a día, olvídate).
Yo estoy esperando la 3ra también y tengo que vender el Clase B para irme a un SMax...

Muy bonito el Mini, lo venderás rápido.

Gracias Adriano,

Te puedo contar mucho y muy bueno de la Smax, vendí una Titanium S automática con de todo y el motor creo recordar de 175cv diesel (no era el actual 200cv), y además de ser un avión era increiblemente cómoda y tenía 7 plazas, ese acabado iba con suspensión deportiva y unas llantas preciosas que hacían que no fuera un simple coche grande familiar (por no llamarle furgoneta), era de Dirección de Ford y la vendí porque hacía muchos km y me la pagaron bien en ese momento. Ahora nos vendría fenomenal jeje.

Mis otros dos enanos tienen 8 y 4 años, ya no ocupan tanto con las sillitas, la mayor ya no la necesita de hecho... yo tengo un A4 avant y siendo estrecho por dentro tampoco espero cambiarlo no me acojones!

s2!

ciaoBMW

En Practicas
Reacciones
1
Usuario de total confianza.
Yo le compré el que sigue siendo mi coche actual, Ford Mondeo Sportbreak y desde el primer momento todo satisfacciones.
Para los que duden sobre la habitabilidad del coche, mi mujer también conduce un Mini S R56 y mis dos crios con sus dos silletas van encantados.
Saludos tocayo y enhorabuena por la próxima paternidad.
Sirva de UP

Fertxolari

En Practicas
Reacciones
38
Usuario de total confianza.
Yo le compré el que sigue siendo mi coche actual, Ford Mondeo Sportbreak y desde el primer momento todo satisfacciones.
Para los que duden sobre la habitabilidad del coche, mi mujer también conduce un Mini S R56 y mis dos crios con sus dos silletas van encantados.
Saludos tocayo y enhorabuena por la próxima paternidad.
Sirva de UP

j*der muchas gracias, me encanta que sigas disfrutando que aquella fiera, yo he hecho un paréntesis con audi pero con los cochazos que estamos fabricando por aquí volveré pronto a Ford a buscar alguno de gerencia como el que tú llevas.

Gracias tío!

(por cierto el mini de mi mujer está igual de bien que el resto de los coches que pasan por nuestras manos)

NGB

Modelo
Cooper S
Reacciones
0
Hola!estoy interesado en el coche,cómo podemos hacer para hablar por privado?soy nuevo en el foro y aún no sé bien cómo funciona. Gracias y un saludo!

Fertxolari

En Practicas
Reacciones
38
Hola!estoy interesado en el coche,cómo podemos hacer para hablar por privado?soy nuevo en el foro y aún no sé bien cómo funciona. Gracias y un saludo!

Pues por privado supongo y te mando mi mail, que es mi nombre del foro en hotmail

• Like
Reacciones: NGB

pelos1986

En Practicas
Reacciones
11
Hola, quisiera que me cuentes un poco como es la suspensión, si es mas dura en este comparándola con otro mini normal, me refiero si se nota dura, si rebota, si va bien para ciudad, si se notan los baches, estamos planteando cambiar el coupe por un mini que nos sería más cómodo para ciudad. Saludos

Fertxolari

En Practicas
Reacciones
38
Hola, quisiera que me cuentes un poco como es la suspensión, si es mas dura en este comparándola con otro mini normal, me refiero si se nota dura, si rebota, si va bien para ciudad, si se notan los baches, estamos planteando cambiar el coupe por un mini que nos sería más cómodo para ciudad. Saludos
Buenas, la suspensión del cooper S es dura, es una suspensión deportiva, no rebota y evidentemente se notan los baches más que en otro tipo de coches con otro carácter y suspensiones más de confort, el coche se pega al suelo en cualquier circunstancia, no olvides que lleva 184cv con turbo. En todo caso en ciudad lo considero imbatible, por tamaño y por respuesta que es muy rápida y muy potente, no lo utilizaría para salir de viaje (lo llevé a Denia pero en autopista no se disfruta, en destino es otra cosa ya), pero te aseguro que si no fuera por las circunstancias (sólo tiene 4 plazas) no dudaría en quedármelo para trayectos cortos. Para viajar tenemos otro más grande evidentemente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.