Por ciudad seguro que es un mechero jejejejeje, de 20l no lo bajas ni de coña...Depende de lo que nos pese el pie....![]()
Te dejo este enlace de mi X5 por si te puede interesar http://ww3.autoscout24.es/classified...046?asrc=st|as busco un coche pequeño para mi hijo que esta con el carnet
Vaya preciosidad, para mi el R56 es el mejor Mini moderno hasta el momento.
Si no fuera un engorro soltar el Polo Blue GT igual me planteaba la locura.
Un amigo anda buscando un Polo gasolina... por si acaso.
@Fertxolari , con 3 churumbeles y un Q5 no llegas a ningún sitio (para un viaje puede ser, pero para el día a día, olvídate).
Yo estoy esperando la 3ra también y tengo que vender el Clase B para irme a un SMax...
Muy bonito el Mini, lo venderás rápido.
Usuario de total confianza.
Yo le compré el que sigue siendo mi coche actual, Ford Mondeo Sportbreak y desde el primer momento todo satisfacciones.
Para los que duden sobre la habitabilidad del coche, mi mujer también conduce un Mini S R56 y mis dos crios con sus dos silletas van encantados.
Saludos tocayo y enhorabuena por la próxima paternidad.
Sirva de UP
Hola!estoy interesado en el coche,cómo podemos hacer para hablar por privado?soy nuevo en el foro y aún no sé bien cómo funciona. Gracias y un saludo!
Muchas gracias Alon!Precioso! Mucha suerte!
Buenas, la suspensión del cooper S es dura, es una suspensión deportiva, no rebota y evidentemente se notan los baches más que en otro tipo de coches con otro carácter y suspensiones más de confort, el coche se pega al suelo en cualquier circunstancia, no olvides que lleva 184cv con turbo. En todo caso en ciudad lo considero imbatible, por tamaño y por respuesta que es muy rápida y muy potente, no lo utilizaría para salir de viaje (lo llevé a Denia pero en autopista no se disfruta, en destino es otra cosa ya), pero te aseguro que si no fuera por las circunstancias (sólo tiene 4 plazas) no dudaría en quedármelo para trayectos cortos. Para viajar tenemos otro más grande evidentemente.Hola, quisiera que me cuentes un poco como es la suspensión, si es mas dura en este comparándola con otro mini normal, me refiero si se nota dura, si rebota, si va bien para ciudad, si se notan los baches, estamos planteando cambiar el coupe por un mini que nos sería más cómodo para ciudad. Saludos