Fotos MINI Cooper SE Cabrio - 230 km autonomía

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 15 Jul 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    MINI Cooper SE Convertible
    La autonomía eléctrica tiene una potencia nominal de 230 km (143 millas) en WLTP


    14 de julio de 2022
    [​IMG]


    Durante años, he estado rogando a los fabricantes de automóviles que fabriquen un auto deportivo convertible eléctrico. Desde que conduje el BMW i8 Roadster , con su diseño topless y modo de conducción eléctrica, realmente quería un auto eléctrico descapotable porque es mucho más divertido conducir un descapotable eléctrico de lo que los detractores podrían pensar. Sin embargo, mis gritos por un vehículo así no fueron escuchados. Hasta ahora, porque acaba de salir el nuevo MINI Cooper SE Cabrio.


    Primer MINI EV Cabrio
    OK, OK, entonces el MINI Cooper SE Convertible no es exactamente un auto deportivo . Es más un hatchback divertido y deportivo. Excepto que es un convertible, así que ya no es un hatchback. Pero se entiende la idea. El MINI Cooper SE Convertible es exactamente lo que parece: una versión convertible del hatchback Cooper SE totalmente eléctrico. Realmente no hay nada más que eso. Claro, el comunicado de prensa está lleno de elogios y charlas floridas sobre recorridos pintorescos y románticos. Pero es un MINI Cooper SE con el techo cortado.

    BMW Cooper SE Cabrio en Mallorca

    7.7 segundos a 60 mph
    Sin embargo, eso no es algo malo. El MINI Cooper SE hatchback es un pequeño vehículo eléctrico bastante divertido de conducir, por lo que la versión convertible debería ser igual de divertida. De hecho, podría ser incluso más divertido, gracias a la experiencia de conducción al aire libre. Seguro que su rango es bastante corto, con una correa máxima de solo 143 millas (230 km), y no es particularmente poderoso, con solo 184 caballos de fuerza, pero aún debe tener el mismo manejo ágil y la misma sensación de diversión que cualquier otro pequeño. MINI. Simplemente no espere cifras de rendimiento emocionantes. El MINI Cooper SE convertible tarda 7,7 segundos en alcanzar las 60 mph.


    En cuanto a la capota convertible en sí, es una capota eléctrica plegable que tarda 18 segundos en abrirse o cerrarse y puede funcionar a 30 km/h (alrededor de 19 mph). Es el mismo techo convertible que encontrarás en el MINI Convertible a gasolina, así que no hay nada nuevo que ver allí. Curiosamente, se dice que el compartimiento de carga no ha cambiado, a pesar de la adición del techo blando, con 160 litros (5,6 pies cúbicos). Sin embargo, con la capota bajada, la experiencia del Cooper SE podría ser un poco diferente a la del Cooper o Cooper S estándar.



    [​IMG]

    Conducir un convertible eléctrico es más divertido de lo que parece, ya que la falta de ruido del tren motriz en realidad se siente muy bien y permite que todos los demás sonidos de la naturaleza llenen tus oídos. Hay algo increíblemente sereno en conducir un convertible eléctrico, especialmente a velocidades normales, que te hace sentir uno con el medio ambiente. Con el tamaño compacto y el ágil manejo del Cooper SE Convertible, me imagino que será muy divertido conducirlo, con la capota bajada, en una carretera sinuosa. Probablemente también se relajará en el tráfico normal. Tal vez no en una gran ciudad, donde el ruido y los olores extremos pueden llenar la cabina. Pero en las ciudades suburbanas, podría ser bastante agradable.

    Todavía no hay un precio inicial oficial, ya que el automóvil se acaba de revelar durante el evento MINI Takes the States 2022. Pero espere que sea unos miles de dólares más que el Cooper SE estándar, que comienza en $29,900. El MINI Cooper SE Convertible no va a abrir nuevos caminos. Su rango es corto y no impulsa el juego EV de ninguna manera. Sin embargo, ofrece una experiencia única que en realidad debería ser bastante divertida. Y asequible también.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Jul 2022
    agc, Gus, Lomen y otra persona les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A agc, Gus y Lomen les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Gus y Lomen les gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]




    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A agc, Gus y Lomen les gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Presentación mundial del MINI Cooper SE Convertible en Asheville


    15 de julio de 2022
    [​IMG]


    Ayer, MINI lanzó su nuevo Cooper SE Convertible, el primer convertible totalmente eléctrico de BMW Group. Estaba el BMW i8 Roadster , pero era un híbrido enchufable. El MINI Cooper SE Convertible es un descapotable totalmente eléctrico diseñado para ofrecer la emoción de un kart silencioso pero con el placer de conducir al aire libre. Bueno, al menos esa es la idea.


    El MINI Cooper SE Convertible fue presentado ayer en Ashville, Carolina del Norte, durante una de las muchas paradas de MINI Takes the States. Mientras estuvieron allí, los fanáticos y clientes de MINI tuvieron la oportunidad de ver el nuevo descapotable eléctrico en persona. ¿Cambiará las mentes y hará que los clientes se cambien a la electricidad? Bueno, sus especificaciones no son diferentes a las del Cooper SE estándar, así que a menos que a alguien realmente le gusten los convertibles, probablemente no.

    Sin embargo, si alguien está buscando un pequeño convertible urbano, el MINI Cooper SE Convertible es un paquete pequeño bastante atractivo. Su batería es pequeña, por lo que solo tiene 143 millas de alcance, y sus 184 caballos de fuerza significan que tarda 7.7 segundos en alcanzar las 60 mph. Así que no es exactamente emocionante en el papel. Sin embargo, el Cooper SE de techo rígido es sorprendentemente divertido de conducir, por lo que dejar caer la capota solo debería hacerlo más divertido.



    [​IMG]

    Naturalmente, el convertible se ve igual que el automóvil estándar, solo que sin techo. Sin embargo, eso es algo bueno, ya que el Cooper SE es un auto pequeño de aspecto inteligente. Tiene geniales ruedas aerodinámicas y detalles en amarillo brillante, que funcionan bien con su adorable diseño MINI. Al igual que con todos los MINI Cabrio, también se ve bastante bien con la capota levantada, ya que mantiene bastante bien la forma de la capota.


    Todavía no hay un precio oficial, pero puede esperar que sea unos miles de dólares más que el precio inicial estándar de $29,990 del Cooper SE. Eso lo convertirá no solo en uno de los vehículos eléctricos menos costosos a la venta en América del Norte, sino también en el único vehículo eléctrico convertible.
     
    A agc le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A agc, Gus y Lomen les gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A agc y Gus les gusta esto.
  8. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me mola mogollon, el coche, el precio no, y sin saberlo seguro.
     
    A Gus le gusta esto.
  9. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    El diseño del mini este lo estan exprimiendo pero bien. Ya es algo superior al porsche 911 lo de usar los mismos diseños con 3 retoques.
     
  10. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    456
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Me encanta, pero con otras llantas por favor.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Rechulo!!!!
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    MINI Cooper SE Convertible (2022) | Información general

    19 julio 2022

    El MINI Cooper SE Convertible es, en esencia, la versión descapotable del MINI Cooper SE 3p. Ambos comparten sistema de impulsión eléctrico y muchos elementos estructurales, pero se diferencian en un aspecto clave: la disponibilidad. Mientras que el de 3 puertas se puede adquirir en cualquier concesionario MINI sin ningún tipo de problema (más allá de los derivados por la escasez de semiconductores), el Convertible es un ejemplar único creado para mostrar la viabilidad del producto y para dar a conocer la estrategia de la marca para el futuro. MINI no lo va a comercializar en serie.

    El sistema de impulsión eléctrico con el que se mueve tiene un motor de 184 caballos y una batería de 32,6 kWh de capacidad con la que, según MINI, es posible recorrer 230 kilómetros (4 km menos que en la variante cerrada, siempre bajo ciclo WLTP). La aceleración de 0 a 100 km/h se completa en un mínimo de 7,7 segundos, cuatro décimas más de lo que necesita el MINI Cooper SE de 3 puertas.

    [​IMG]


    La capota de lona es la misma que utiliza MINI en otras versiones de la gama con carrocería descapotable, y como en estas, tiene accionamiento automático. Tarda 18 segundos en completar su movimiento —tanto de apertura como de cierre— y se puede hacer a velocidades de hasta 30 km/h. Además de poder abrir y cerrarla por completo, tiene una posición intermedia (Sunroof) con la que únicamente retrae la parte de techo que queda por encima de los asientos delanteros (tipo techo solar).

    La carrocería mide los mismos 3,86 metros de otras versiones del MINI Convertible, pero el maletero es un poco más pequeño: pasa de 215 a 160 litros.
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Primera Prueba del Mini Cooper SE Convertible : Conduciendo el Futuro Descapotable
    Si bien este convertible a batería no llegará a la producción, el Mini Cooper SE descapotable nos da una idea de lo que podemos esperar.

    [​IMG]


    El Mini original nunca se ofreció como descapotable, lo creas o no, al menos no de fábrica. No fue hasta tres años después del período posterior al renacimiento de Mini que la compañía oficialmente dio la bienvenida a un descapotable a la gama, y rápidamente se convirtió en un elemento básico.


    Ahora, 17 años después, Mini está tan arraigado en el juego de los convertibles que, a medida que el fabricante de automóviles inicia su transición a la energía de la batería, la compañía está explorando un EV descapotable a medida que aumenta la demanda de los clientes.

    La mala noticia es que el prototipo Mini EV Convertible que se muestra aquí no llegará a la producción, lamento decepcionarlo. Pero los planificadores de productos de Mini me dicen que es muy probable que veamos un convertible EV con la próxima generación . Entonces, si bien no es un ejemplo uno a uno de lo que depara el futuro, este prototipo ofrece una vista previa temprana y emocionante de lo que se puede esperar.

    [​IMG]

    Sale el sol, salen los electrones

    A riesgo de decir lo obvio, no hay mucho que diferencie visualmente al prototipo Mini EV descapotable del hatchback, aparte de la falta de techo. Los diseñadores de Mini trasladaron las impresionantes llantas en forma de T, los detalles en amarillo eléctrico y la parrilla cerrada, porque EV. Incluso el interior es idéntico con un grupo de instrumentos digitales, una pantalla de visualización frontal y colores de acento coordinados dispersos por todas partes.

    Los mismos paralelismos se trasladan a la experiencia de conducción. Incluso con el techo bajado (gestionado en solo 18 segundos), este descapotable apenas pierde ninguna de las cualidades dinámicas que hacen que un Mini sea tan divertido en primer lugar. La dirección es rápida, la suspensión es receptiva y la agilidad con la que se mueve este descapotable mantiene las cualidades de "go-kart" características de Mini. Esa no es una tarea fácil para un automóvil con baterías, un techo retráctil y un peso en vacío un poco más pesado que la versión de techo rígido (que pesa 3,100 libras).

    [​IMG]

    Se mantienen el mismo motor eléctrico de 135.0 kilovatios y la característica batería en forma de T de 32.6 kilovatios-hora del techo rígido Cooper SE , con el convertible aún entregando 181 caballos de fuerza y 199 libras-pie de torque. Y al igual que su hermano , este Mini tiene mucha energía en su andar.


    Mientras conducía por las concurridas y angostas calles de South Beach, este Mini convertible no tuvo problemas para tomar distancia y acelerar rápidamente en los semáforos. Gracias a la aceleración inmediata de su motor eléctrico, el concepto Mini EV puede alcanzar las 62 millas por hora en 7,7 segundos.

    [​IMG] [​IMG]

    Al marcar el modo de manejo hacia arriba, hasta Sport, se descorcha toda la potencia de la batería, lo que mejora la respuesta del acelerador y hace que el Mini EV se sienta un poco más rápido al arrancar. Mover la palanca en la dirección opuesta le da acceso a los modos de conducción Green y Green Plus, que apagan el pedal y retiran algunas de las configuraciones que, de lo contrario, podrían agotar la energía.

    También había dos modos de regeneración en este Mini: Alto y Bajo. La configuración de regeneración más agresiva ofrece un verdadero frenado con un pedal, lo que ayuda a detener el automóvil por completo. Es perfecto para pedalear entre el tráfico intermitente de Miami Beach.


    Mi excursión rápida de una hora no fue suficiente para probar cosas como el alcance de la batería o la capacidad de carga, pero teniendo en cuenta que este concepto no estará disponible en su concesionario local en el corto plazo, es un punto discutible. Dado que el convertible comparte la misma mecánica que el techo rígido, debería tener las mismas capacidades de carga rápida de CC de 50 kilovatios con la capacidad de recuperar el 80 por ciento en 36 minutos, en teoría.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un convertible peculiar

    En resumen, es un Cooper SE con menos techo. Y eso puede sonar como una condenación con un débil elogio, pero al igual que con el techo rígido, es imposible no amar esta cosa. Las cualidades extravagantes del SE permanecen intactas, aunque el techo no, lo que significa que cualquiera que tenga una inclinación por la conducción descapotable puede tener su pastel a batería y comérselo también.


    Por desgracia, ese solo sería el caso si Mini lo construyera, pero Mini quiere resolver algunos de los problemas de su EV de primera generación ( alcance, carga, etc. ). La expectativa es que el EV de segunda generación sea aún mejor, más eficiente y más adecuado para una variante convertible. Cosas emocionantes por venir, seguro.

    Prototipo descapotable Mini Cooper SE

    MOTOR Síncrono único
    PRODUCCIÓN 181 caballos de fuerza / 199 libras-pie
    TRANSMISIÓN Automático de una sola velocidad
    TIPO DE UNIDAD Tracción delantera
    BATERÍA Iones de litio de 32,6 kilovatios-hora
    VELOCIDAD 0-60 MPH7,7 segundos


    https://www.motor1.com/reviews/598255/mini-ev-convertible-prototype-first-drive/


     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A lo mejor lo sacan... :whistle:

    MINI Electric Convertible eléctrico en el Maasvlakte

    17 de enero de 2023a17


    [​IMG]
    Durante nuestra "ronda de prueba regular" nos encontramos con un MINI Cooper SE Cabriolet eléctrico completamente sin camuflar en la playa de Maasvlakte.

    Es un problema bien conocido por los fabricantes: todavía no se ha lanzado un nuevo modelo, pero para hacerlo se necesitan buenas fotos. Puede hacer todo el programa de prueba con prototipos camuflados, pero, por supuesto, no es posible fotografiar buenas placas. Ahora el sol brillaba muy bien con un cielo azul parcialmente nublado en el fondo, fue agradable disparar en Slufterstrand . Es el lugar donde la nueva tierra (Maasvlakte) se transforma en una tierra aún más nueva (la Segunda Maasvlakte).


    Ardimos allí en un producto equipado con V8 del establo bávaro. Allí estaba ella, al sol: con la capucha bajada. El primer descapotable eléctrico desde el Tesla Roadster . Con las típicas llantas de encaje era imposible pasarlo por alto: se trata de un MINI Cooper SE descapotable eléctrico .

    [​IMG]
    El logotipo S verde en la parrilla, la E grande como logotipo junto a ella y la E en el portón trasero son todos distintivos del MINI Electric, que no hemos visto antes como un descapotable. Si aún tienes dudas: solo los coches eléctricos tienen una E en la matrícula.

    No silenciar


    [​IMG]
    Un repaso rápido: el MINI Electric de tres puertas se comercializó inicialmente como MINI Cooper SE. Con una modesta batería de 32,6 kWh, la autonomía WLTP es de 232 kilómetros. La carga rápida hasta 50 kW y la carga regular pueden cargar ese trifásico con 11 kW (como por ejemplo con un parking o un cargador doméstico).

    El descapotable de gasolina pesa unos 100 kg más que la versión de tres puertas, por lo que si seguimos con eso, el MINI Cabrio eléctrico pesará unos 1440 kg. Si las especificaciones siguen siendo las mismas, el MINI descapotable eléctrico tiene 184 CV y 270 Nm de par. De 0 a 100 km/h tardará unos 7,5 segundos.

    En alguna parte está el segundo coche ideal: la autonomía no es fantástica, pero los motores eléctricos se conducen muy bien en distancias cortas. No demasiado grande, divertido de conducir y, con suerte, no demasiado caro. Si sigues la línea en cuanto a precio, el MINI Electric Cabriolet podría costar entre 40 y 45k. Ya estoy llamando a mi distribuidor MINI favorito , después de todo, los convertibles Cooper S anteriores estaban bien.
     
    A agc y Gus les gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Nanouk y agc les gusta esto.
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bien chulo!
     
    A agc le gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    MINI Cabrio Cooper SE: ¿coche eléctrico abierto para el final F57?

    18/01/2023

    [​IMG]


    ¿El MINI Cabrio (F57 LCI) seguirá convirtiéndose en un coche eléctrico en su vejez? Las fotos recientes de autoblog.nl al menos sugieren esta conclusión, porque muestran un MINI Cooper SE de aspecto estándar, pintado de negro, con la capota bajada e incluso con la E final en una matrícula de Munich. Dado que hasta ahora no se ha confirmado ni anunciado ningún vehículo correspondiente, todo apunta a una sesión de fotos en las dunas holandesas del Mar del Norte, ya sea para la presentación oficial del vehículo o incluso para un catálogo impreso.


    Además de la E en la placa de matrícula, las típicas llantas Cooper SE, que alguna vez se introdujeron con el nombre Corona Spoke y cambiaron su nombre en 2020 por razones obvias, y la "tapa de combustible" con el símbolo E también son claras indicaciones de la propulsión eléctrica del MINI atrapado en el descapotable holandés. Los británicos hicieron que la gente quisiera un MINI Cooper SE Cabrio hace unos seis meses, pero en ese momento todos los planes para una posible producción en serie del vehículo, que parecía bastante cercano a la producción en serie, se descartaron como ilusiones.[​IMG]

    [​IMG]

    Los comentarios sobre el estudio pueden haber convencido a los responsables de las ventajas de la idea, ya que el mercado de los coches eléctricos como los descapotables sigue siendo extremadamente manejable en la actualidad. Pero el concepto, sin duda, tiene su atractivo: si se descartan los extremadamente raros híbridos abiertos enchufables como el BMW i8 Roadster en fases puramente eléctricas, los sonidos del entorno no se pueden experimentar sin filtros en ningún otro automóvil como en uno eléctrico abierto. auto.


    Técnicamente, no cabe esperar diferencias relevantes entre el descapotable y el hatchback cerrado: ambos modelos utilizan el motor eléctrico de 184 CV del BMW i3s, la autonomía esperada del descapotable es de algo más o menos de 200 kilómetros según WLTP, dependiendo de la configuración. Los precios del Cooper SE abierto deberían comenzar por debajo de los 40.000 euros. Tan pronto como se confirme oficialmente la producción en serie del vehículo, por supuesto informaremos al respecto.
     
    A agc le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Te veo haciendo cambios si lo sacan :finga:
     
    A agc le gusta esto.
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Belen-Esteban-pillada-Salvame_1745835809_172271589_1200x675.png
     
    A agc y Gus les gusta esto.
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por si acaso ocultaré su existencia a mi doña.
    Pero el "aggiornamento" del modelo me parece en cualquier caso acertado: hsta el oscurecimiento de las llantas para valientes :LOL: , molduras y logotipos.
     
    A agc le gusta esto.
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una llantas muy cristianas, sí.
     
    A agc le gusta esto.
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...mejor ahora, creo:

    axxx.png axxx1.png
     
    A agc le gusta esto.
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seréis objetivo de la Yihad
     
    A agc le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ... pero nunca de los ladrones de llantas :LOL:
     
    A agc le gusta esto.
  26. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto!!!
     
    A agc le gusta esto.
  27. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.696
    Me Gusta:
    39.467
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Muy bonito, pero muy poco funcional y práctico.

    Ir a por el pan, la compra, llevar los niños al cole, y poco más.

    Si no aumenta la autonomía de esos coches, considerablemente, nunca van a ser considerados una alternativa seria a lo que hay actualmente com motores térmicos.

    Se han parado a pensar que un simple viaje de 500 km, muy normal en este país, y en otros muchos, puede ser un suplicio de 24 horas ???

    Ya no hablo por ese Mini, lo hago extensivo a otros más familiares y con aspiraciones más ruteras.
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ..ni de catalizadores :D
     
    A agc le gusta esto.
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Es que para mi el uso de los eléctricos es solo urbano y recorridos cortos, además este que puedes ir a cielo abierto es perfect, luego para viajes hay que tener un coche de verdad.
     
    A Gudus, agc y JEG les gusta esto.
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Claro que si...hay mucho Mini cabrio resolviendo los problemas de desplazamiento de familias trabajadoras :mad:
    En cambio, más de 150.000 duros (de verdad) kms llevan mis dos chiquieléctricos recorridos, resolviéndonos todos los días del año nuestras necesidades de todo tipo.

    Pero si, la vez en 10 años que fui al concierto de Maria Jesús y su acordeón en Benidorm, el Cooper S me permitió hacerlo mucho mejor, no sin limitaciones... porque no me sirvió tampoco como moto acuática....no somos nadie...:lata:
     
    Alfa156, Nanouk, agc y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página