-Mercedes, 218 cv y 450 Nm. El motor eléctrico no acciona las ruedas traseras como en el Mini, sino que está alojado entre el motor de combustión (cuatro cilindros de 1.3 litros y 160 cv) y el DCT de ocho velocidades. -Mini, 220 cv y 385 Nm. Motor de combustión tricilíndrico de 1,5 litros y 125 cv. En la prueba, el Mercedes consumió 2,2 litros y 21,7 kWh cada 100 km (Mini: 3,7 l más 19,2 kWh). En modo eléctrico, Mini 32 km de autonomía, frente a 42 del Mercedes.
La C, ninguno de los dos Creo que hay motorizaciones más interesantes en cada gama. No sé si lo he entendido bien ¿el MB no es 4 Matic? Al menos yo, si quisiera un SUV, le pediría que fuera AWD, aunque sea un sistema Haldex. También es cierto que el MB es un producto más moderno que el Mini, que ya lleva más tiempo en el mercado. El calendario de cada modelo va como va, ahora le toca ser más nuevo al GLA.
Como es lógico, la tercera opción era la de M3 E46, pero la obvié porque sabía que barrería en la encuesta.
Cierto, tendría que haber una tercera opción, aunque fuera "prefiero coger el Metro". https://www.km77.com/comparador/ve:...per-se:cooper-se-countryman-all4#measurements Y hay una variable importante que no se incluye en esta prueba, que es el precio: El GLA son 48.685 € antes de extras, y el Mini 42.100 €. Por lo demás, sin haber probado ninguno, el Mercedes me parece un producto estéticamente mucho más logrado tanto por dentro como por fuera.
Pues yo llevo un mes con el GLA y le saco 70kms eléctricos a diario. Si no voy del todo flanders pues 60. Luego el fin de semana le piso y va estupendo, a velocidades de 140km/h consumiendo 6L/100. Es muy equilibrado, coche para todo, habitabilidad, las pantallas, el motor 4 cilindros... si hay que ponerle alguna pega son los tactos de freno y acelerador, con los cambios del sistema hibrido no siempre frena igual, ni acelera igual... es cuestion de pillarle los trucos a los modos de conducción.