98
¿porque?
NPI
No creo que se trate solo de un par de CV de potencia, o un par de gotas de combustible ahorrado.
Si, es una puñeta pagar de más por 98
¿Porque te digo 98?
Sin tener mucha idea, la explosividad de combustible (octanaje) tiene que ver mucho con la compresion. Sin tener NPI de la parrafada que estoy soltando, te resumo, es MUCHO mejor para el motor, pudiendo ser el combustible de bajo octanaje (95) perjudicial a la larga
Y te lo digo, porque llevo en el mundo de minis desde 2003 (en mi R50 no notaba la diferencia 95 o 98, excepto en la factura, yo le echaba 95)
Pero todo el mundo que conozco y que tenga un Cooper S, y muchos de ellos autenticos máquinas y maestros mecanicos, le echaban 98
Vuelvo a repetir, es una puñeta pagar de mas.
Sin gustarme pasé de gasolina 95 a diesel (cuestiones economicas) y despues de mas de una decada, echando diesel barato, y despues de soltar 4000€ en sistemas de inyeccion (bomba alta, inyectores, rampa, sensores, bombas deposito, bomba combustible, limiezas), no me la juego mas, ni con el diesel
Saludos y espero haberte aclarado algo