Muy buenas Compis... acabo de adquirir un MINI COOPER SD COUNTRYMAN 2013 Automatico y le echo en falta varias cosas que no se si sera posible poner con el ordenador del Taller... 1. Que no marque la autonomía de km en el Cuadro. 2. Que no luzcan 3veces las intermitencias con 1 toque. 3. Que se puedan dejar las luces de posición encendidas siempre al arrancar el coche. 4.que se baje el retrovisor derecho al poner la R. 5.Que se plieguen los retrovisores al cerrar el coche y se abran al abrir. Estaría muy bien poder poner esas cosas con el ordenador. Alguien lo ha hecho o lo sabe hacer. Gracias.
buscándolo enlos menús el punto 3 es asi...CREO que en ningun Bmw permite tener siempre la palanca en luz de posición. y pocas marcas lo permiten. yo se lo que buscas.. pero no va a poder ser. Por contra.. tienes un reequipamiento de luz diurna en forma de aros.. como los r60 a partir de mediados de 2014. O tambien de aliexpress.. pero no se pueden homologar. el punto 4.. tampoco lo hace.. creo que ni siquiera con Coding. el 5 creo que no se puede...creo que ni tan siquiera con Coding.