Mini dvd dañado. Necesito Ayuda !!!!

Miguelito

Forista
Mi problema es que cuando llevaba unos 25 min aprox de grabacion me dio un mensaje de error la camara y me decia error en disco.

Como puedo recuperar esta informacion, no me dejo finalizarlo ni leerlo despues del mensaje de error, existe algun software que me permita recuperar o leer esta informacion?, en el ordenador me dice que la unidad de dvd está en blanco y en el reproductor de DVD dice que no hay disco.

Alguna idea o sugerencia en como solucionar esto, de antemano gracias y espero que lo podamos solucionar.

PD: Aunque no se puediera solucionar via internet y hubiera que llevarlo a alguna tienda física para que me pudieran ayudar, agradeceria también dicha información.

M

maholinn

Guest
Miguelito;5735432 dijo:
Mi problema es que cuando llevaba unos 25 min aprox de grabacion me dio un mensaje de error la camara y me decia error en disco.

Como puedo recuperar esta informacion, no me dejo finalizarlo ni leerlo despues del mensaje de error, existe algun software que me permita recuperar o leer esta informacion?, en el ordenador me dice que la unidad de dvd está en blanco y en el reproductor de DVD dice que no hay disco.

Alguna idea o sugerencia en como solucionar esto, de antemano gracias y espero que lo podamos solucionar.

PD: Aunque no se puediera solucionar via internet y hubiera que llevarlo a alguna tienda física para que me pudieran ayudar, agradeceria también dicha información.

Alguien me dijo que éste funciona... Nunca lo he probado. ya contarás...

Saludos,

Miguelito

Forista
maholinn;5736183 dijo:
Alguien me dijo que éste funciona... Nunca lo he probado. ya contarás...

Saludos,

El programa éste que es lo que realmente hace, ¿ extraer la info del mini dvd y copiarla en el disco duro del ordenador ? . Una vez hecho ésto, ¿ con el mismo reproductor de windows ya lo podria ver ? o x el contrario tengo que grabarlo en otro dvd.

En cuanto llegue a casa ésta noche lo pruebo y efectivamente, ya te contaré.

M

maholinn

Guest
Creo que sí. Normalmente lo que suelen hacer es intentar leer el dvd y copiar los archivos al disco duro, pasando incluso del directorio raiz del dvd, que seguramente es lo que te faltará. Una vez en el disco duro, ya se ve que se hace con los que haya podido recuperar.

Yo lo acabo de probar con varios dvd's algunos sin cerrar, procedentes de un grabador doméstico (que solo funcionan en él por problemas de cierre del disco) y los recupera perfectamente. A ver si hay suerte.

Saludos,

Miguelito

Forista
maholinn;5738616 dijo:
Creo que sí. Normalmente lo que suelen hacer es intentar leer el dvd y copiar los archivos al disco duro, pasando incluso del directorio raiz del dvd, que seguramente es lo que te faltará. Una vez en el disco duro, ya se ve que se hace con los que haya podido recuperar.

Yo lo acabo de probar con varios dvd's algunos sin cerrar, procedentes de un grabador doméstico (que solo funcionan en él por problemas de cierre del disco) y los recupera perfectamente. A ver si hay suerte.

Saludos,

Espero que así sea, yo si te soy sincero, lo veo dificil, xq al meter el mini dvd en unidad dvd, me dice que la unidad está en blanco, entonces no sé si éste programa podrá recuperar el video que hay dentro

Ademas, el mini dvd, tiene x la parte de atrás una muesca como que hay info dentro de él, xo no ésta muesca no es totalmente redonda, sino que le falta un trozo.......

De todas formas funcione o no (que esperemos q sí ), muchas gracias x toda la info.

Miguelito

Forista
Maholinn, ya lo he probado y no me deja copiar ningún archivo. Me salta éste mensaje
" ficheros copiados 0 ".

Motivo: Porque el ordenador no reconoce el mini dvd y me dice que la unidad D está en blanco