Hola amigos !! mi nombre es Pablo y os escribo desde Elche, tuve dos BMW's serie 5 hace años, cuando por motivos familiares necesitaba mas espacio, pero ahora que mis hijos son mayores y cada vez utilizo mas el coche para mi disfrute personal, me gustan los coches mas pequeños. Este es también mi segundo MINI, lo compre nuevo y todavía no tiene 1 año, estoy contentísimo, es una "cucaracha" divertidísima a la que solo le falta, para tenerlo a mi gusto, una "bajadita", así que montaré el kit KW en su variante 2, regulable en altura y dureza, en breve. Y cuando acabe la garantia, haré una repro para que quede rozando los 300 cv's No me enrollo mas, y como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo unas cuantas. Pues eso, que por aquí andaré con vuestro permiso, intentando aportar lo que buenamente pueda. Que Dios os bendiga ! PD: Hubiese preferido r2d2, pero ya estaba pillao Pablo Rubio. .
@c3po Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria ,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club/