Mini J.C. Works

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Ayer en Majadahonda vi un mini con un lateral sospechoso, pense, que bonito esta, tiene algo rarro ;-) en efecto, era un John Cooper Works :)P)

copiar3deimagen402rq.jpg

copiar1deimagen369kp.jpg

Sin escapes va el bisho :eek:

copiar2deimagen258zw.jpg

copiar1deimagen449mo.jpg

eso es todo amigos ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.479
Qué virguería ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
La verdad es que estaba espectacular, muy molones ademas los faros adicionale ;-)

PD: He editado poniendo bien la foto de la trasera del coche ;-)

T

Toni Montana

Invitado
:)P):)P)

Bonito, bonito, aunque para mi gusto los pilotos blancos... [-X
Es el JCW, pero parece un cooper, no un cooper S, (no tiene toma de aire), creo que la preparación andaba por 126 cv...

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
y eso que vale? :roll: que cvs tiene?:)P)

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
No me gustan, ni los pilotos traseros blancos, ni los catadioptricos.

;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Si es el S cooper works deberia tener 215 potros Jimmy ;-)

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
que juguetito por dios.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Salía un reportaje chulísimo en AP de un "versus" entre un Ferra y el JCW Cooper S de 212. Los dos rojitos como pimientos. Super interesante y con unas fotos tremendas.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Pero traccion delantera no? Grave fallo

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
SI, el megafallo en efecto es lo de la traccion delantera ;-)

328ci

Forista
Reacciones
1.361
No es un cooper S JCW, sino un cooper a secas.
Le ha puesto el kit aero con los faldones, la parrilla, parachoques, etc..., le ha cambiado el escape, y le ha puesto las bandas y los faros, ademas de las llantas. Pero a los expertos, no nos engaña, se trata de un cooper con 126cv, no del pepino que comentais de 210cv.
El mio (cooper S a secas, con 163 ponis) lleva tambien los faros y las bandas. La verdad es que lo mira TODO EL MUNDO. Es una moneria.
En cuanto a la tracción delantera, os aseguro que no hay coche mas divertido de conducir, y menos al precio que tiene. Pero eso es otra historia...

T

Toni Montana

Invitado
328ci dijo:
No es un cooper S JCW, sino un cooper a secas.
Le ha puesto el kit aero con los faldones, la parrilla, parachoques, etc..., le ha cambiado el escape, y le ha puesto las bandas y los faros, ademas de las llantas. Pero a los expertos, no nos engaña, se trata de un cooper con 126cv, no del pepino que comentais de 210cv.
El mio (cooper S a secas, con 163 ponis) lleva tambien los faros y las bandas. La verdad es que lo mira TODO EL MUNDO. Es una moneria.
En cuanto a la tracción delantera, os aseguro que no hay coche mas divertido de conducir, y menos al precio que tiene. Pero eso es otra historia...
Es lo que yo decía en la respuesta #5 de este post, que es un cooper, ya que no tiene toma de aire.

El kit JCW existe para ambos, cooper y cooper S, en el primer caso 126 cv. ;-)

Nota: No seamos tan talibanes de la propulsión; biggrin lo de la tracción delantera es históricamente a Mini lo que la propulsión a BMW.

C

coopercio

Invitado
ese coche es un cooper, no es un cooper s. Tiene 115cv, el kit works en cooper solo es de sonido

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.125
Exacto, no es un JCW, más que ná por que lo he llevao biggrin pero suena fino fino... ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
No yo no soy radical en esto de la trasera, a menos que sea un delantera con mas de 200cv's, que entonces si que me parece absurdo

ZuPeR-LuIzFeR

En Practicas
Reacciones
0
el escape del jcw es practicamente igual q en el cooper s, y ese tiene dos salidas separadas.el de la foto es un tunero

ZuPeR-LuIzFeR

En Practicas
Reacciones
0
en mi universidad hay un cooper s jcw y no es como ese
un dia le hago fotos y las pongo aqui