M3 CSL
En Practicas
- Modelo
- ///M E92 + E36
- Registrado
- 30 Ene 2010
- Mensajes
- 521
- Reacciones
- 440
Tercera vez que lo anuncio por aquí, y es la definitiva, ya no hay vuelta atrás, tengo sustituto y para tenerle el 90% del tiempo cogiendo polvo en la cochera prefiero que alguien lo disfrute.
** AÑADO: Cualquier oferta SERIA sobre el precio será atendida, repito lo de SERIA, no me urge venderlo pero quiero espacio en la cochera. **
** Si alguien con un E-36 está interesado en mi coche lo acepto como pago, SOLO de gasolina y 6 cilindros manual. ** (Desde 320i a 328i me es igual, manual eso si).
Pues como indica el título, pongo a la venta el que hasta la fecha era mi capricho, se trata de un Mini Cooper S John Cooper Works “GP” carrocería R53, es una edición limitada, se fabricaron en el año 2006 únicamente 2.000 unidades y 85 fueron destinadas a España, dispongo de todos los “diplomas” que se entregaron con el coche al estrenarlo en el cual se certifica el coche que es por el Nº de Bastidor y el Nº de la preparación.
Detallo un poco más las características del coche.
- Motor: 1.600cc de origen Chrysler con compresor volumétrico.
- Potencia: 218cv / 250Nm.
- Año fabricación: Julio 2006.
- Peso: 1165Kg.
- Velocidades: 6 velocidades.
- Tracción: delantera con diferencial autoblocante.
- Kilometraje: 138.000.
- Dueños: 2 anteriores. (Yo soy el tercero).
El coche ha tenido anteriores a mi 2 dueños, ambos particulares, en tráfico figuran actualmente 4, debido a que uno de sus anteriores dueños hizo cambio de titularidad, y el otro propietario que se contabiliza es por la entrega al Servicio Oficial BMW en Segovia (Eresma Motor); todo esto es demostrable y no tengo ningún problema en entregar yo mismo el informe de Carfax y el de Tráfico al interesado en la compra del vehículo.
Tengo en mi poder todas las llaves que entregaron con el coche al comprarlo; las dos llaves normales con mando de apertura y cierre a distancia y la llave de plástico.
Los kilómetros son demostrables mediante los informes de ITV con kilometraje anotado y sobretodo y más importante en mi opinión por el estado del coche, está impecable por donde se le mire.
Tiene una parte del libro de revisiones sellado en el Servicio Oficial de Lamborghini de Madrid debido al primer propietario (no especifico de quien se trata por ser alguien “conocido”, aunque llegado el momento como es lógico se facilitará sin ningún problema).
Tiene absolutamente TODO el mantenimiento hecho, a continuación le detallo:
- 4x Neumáticos Michelín Pilot Super Sport.
- Alineación de dirección eje delantero + control eje trasero.
- Sustitución Aceite motor BMW-Mini 5W30.
- Sustitución Filtro de aceite, filtro de aire y filtro calefacción.
- Sustitucion 4x bujías específicas del modelo NGK OEM BMW (BKR7EQUP).
- Pastillas eje delantero y eje trasero + sensores de desgaste. (OEM BMW-Mini).
- Batería Hella 12v 360A 46Ah.
- Sustitución escobillas delanteras BOSCH Aerotwin. (No lleva trasera).
El mantenimiento desde que yo lo tengo está todo hecho por mi debido a lo maniático que soy, y en algunas cosas que no me atrevo o que son tareas que no puedo realizar (chapa y pintura) única y exclusivamente lo llevo a talleres de grandes amigos de mi confianza.
Añadir que aunque le mantenimiento lo haga yo, el 95% de los repuesto que se le montan están comprados en Concesionario BMW, dispongo de todas las facturas para demostrarlo, y tanto las facturas como toda la documentación que he ido consiguiendo reunir se entregaría al comprador.
Como particularidad, al poco de comprarlo decidí llevarlo a probar el motor en un banco de potencia, concretamente Autoworks Motorsport en Fuenlabrada (Madrid). El resultado fue estupendo, 205cv y y 220Nm, con una gráfica según me dijeron allí con muy buen trazo sin picos ni altibajos, lo que indica que el motor está en plena forma y anteriormente fue muy bien tratado y conservado.
Podría haber sacado más potencia ajustando el banco ya que únicamente hice una lanzada, y como norma general se hacen dos o tres, pero me pareció suficiente el resultado.
La ITV está pasada en Septiembre sin ningún defecto como es de esperar.
El equipamiento del coche es bastante “light” debido a que es una preparación tipo “CSL” para ahorrar peso al máximo, tanto el aire acondicionado como el control de velocidad era algo opcional, pero mi unidad si lo lleva.
- Volante deportivo de cuero multifunción .
- Asientos delanteros Recaro en cuero con costura roja, calefactables y con banqueta extensible.
- John Cooper Works Kit, compuesto de preparación motor, paragolpes delantero, trasero y taloneras específicas del modelo, alerón trasero en fibra de carbono; suspensión John Cooper Works, escape John Cooper Works.
- Cristales traseros ahumados de origen.
- Alfombrillas de Velours.
- Aire acondicionado.
- Control de velocidad/crucero.
- Paquete de iluminación interior y exterior.
Desde que tengo el coche, le he realizado una serie de mejoras y otras ya las tenía cuando le compré.
- Sistema antirrobo con localizador y algo más. (Detalles una vez vendido el coche).
Seguramente algo me deje por el camino pero bueno, me resulta imposible hacer cabeza de todo lo realizado en él aunque llevo con el tan solo 1 año y 6 meses, pero me gusta tener los coches siempre al detalle.
El precio es algo negociable como se suele decir, 16.500€
Cualquier interesado en el coche que quiera más información no hay ningún problema, el coche se puede ver y revisar en Concesionario Oficial o taller de confianza.
Un saludo!!
** AÑADO: Cualquier oferta SERIA sobre el precio será atendida, repito lo de SERIA, no me urge venderlo pero quiero espacio en la cochera. **
** Si alguien con un E-36 está interesado en mi coche lo acepto como pago, SOLO de gasolina y 6 cilindros manual. ** (Desde 320i a 328i me es igual, manual eso si).
Pues como indica el título, pongo a la venta el que hasta la fecha era mi capricho, se trata de un Mini Cooper S John Cooper Works “GP” carrocería R53, es una edición limitada, se fabricaron en el año 2006 únicamente 2.000 unidades y 85 fueron destinadas a España, dispongo de todos los “diplomas” que se entregaron con el coche al estrenarlo en el cual se certifica el coche que es por el Nº de Bastidor y el Nº de la preparación.
Detallo un poco más las características del coche.
- Motor: 1.600cc de origen Chrysler con compresor volumétrico.
- Potencia: 218cv / 250Nm.
- Año fabricación: Julio 2006.
- Peso: 1165Kg.
- Velocidades: 6 velocidades.
- Tracción: delantera con diferencial autoblocante.
- Kilometraje: 138.000.
- Dueños: 2 anteriores. (Yo soy el tercero).
El coche ha tenido anteriores a mi 2 dueños, ambos particulares, en tráfico figuran actualmente 4, debido a que uno de sus anteriores dueños hizo cambio de titularidad, y el otro propietario que se contabiliza es por la entrega al Servicio Oficial BMW en Segovia (Eresma Motor); todo esto es demostrable y no tengo ningún problema en entregar yo mismo el informe de Carfax y el de Tráfico al interesado en la compra del vehículo.
Tengo en mi poder todas las llaves que entregaron con el coche al comprarlo; las dos llaves normales con mando de apertura y cierre a distancia y la llave de plástico.
Los kilómetros son demostrables mediante los informes de ITV con kilometraje anotado y sobretodo y más importante en mi opinión por el estado del coche, está impecable por donde se le mire.
Tiene una parte del libro de revisiones sellado en el Servicio Oficial de Lamborghini de Madrid debido al primer propietario (no especifico de quien se trata por ser alguien “conocido”, aunque llegado el momento como es lógico se facilitará sin ningún problema).
Tiene absolutamente TODO el mantenimiento hecho, a continuación le detallo:
- 4x Neumáticos Michelín Pilot Super Sport.
- Alineación de dirección eje delantero + control eje trasero.
- Sustitución Aceite motor BMW-Mini 5W30.
- Sustitución Filtro de aceite, filtro de aire y filtro calefacción.
- Sustitucion 4x bujías específicas del modelo NGK OEM BMW (BKR7EQUP).
- Pastillas eje delantero y eje trasero + sensores de desgaste. (OEM BMW-Mini).
- Batería Hella 12v 360A 46Ah.
- Sustitución escobillas delanteras BOSCH Aerotwin. (No lleva trasera).
El mantenimiento desde que yo lo tengo está todo hecho por mi debido a lo maniático que soy, y en algunas cosas que no me atrevo o que son tareas que no puedo realizar (chapa y pintura) única y exclusivamente lo llevo a talleres de grandes amigos de mi confianza.
Añadir que aunque le mantenimiento lo haga yo, el 95% de los repuesto que se le montan están comprados en Concesionario BMW, dispongo de todas las facturas para demostrarlo, y tanto las facturas como toda la documentación que he ido consiguiendo reunir se entregaría al comprador.
Como particularidad, al poco de comprarlo decidí llevarlo a probar el motor en un banco de potencia, concretamente Autoworks Motorsport en Fuenlabrada (Madrid). El resultado fue estupendo, 205cv y y 220Nm, con una gráfica según me dijeron allí con muy buen trazo sin picos ni altibajos, lo que indica que el motor está en plena forma y anteriormente fue muy bien tratado y conservado.
Podría haber sacado más potencia ajustando el banco ya que únicamente hice una lanzada, y como norma general se hacen dos o tres, pero me pareció suficiente el resultado.
La ITV está pasada en Septiembre sin ningún defecto como es de esperar.
El equipamiento del coche es bastante “light” debido a que es una preparación tipo “CSL” para ahorrar peso al máximo, tanto el aire acondicionado como el control de velocidad era algo opcional, pero mi unidad si lo lleva.
- Volante deportivo de cuero multifunción .
- Asientos delanteros Recaro en cuero con costura roja, calefactables y con banqueta extensible.
- John Cooper Works Kit, compuesto de preparación motor, paragolpes delantero, trasero y taloneras específicas del modelo, alerón trasero en fibra de carbono; suspensión John Cooper Works, escape John Cooper Works.
- Cristales traseros ahumados de origen.
- Alfombrillas de Velours.
- Aire acondicionado.
- Control de velocidad/crucero.
- Paquete de iluminación interior y exterior.
Desde que tengo el coche, le he realizado una serie de mejoras y otras ya las tenía cuando le compré.
- Sistema antirrobo con localizador y algo más. (Detalles una vez vendido el coche).
Seguramente algo me deje por el camino pero bueno, me resulta imposible hacer cabeza de todo lo realizado en él aunque llevo con el tan solo 1 año y 6 meses, pero me gusta tener los coches siempre al detalle.
El precio es algo negociable como se suele decir, 16.500€
Cualquier interesado en el coche que quiera más información no hay ningún problema, el coche se puede ver y revisar en Concesionario Oficial o taller de confianza.
Un saludo!!
Última edición: