Eso iba a decir yo. Que excepto el tercero, los otros son R56. Y el tercero es un R53 pero no es JCW GP. El que he puesto yo es un R53, pero no se si era un JCW GP, porque con tanta preparación... ROM.
En mercado racing hay uno que venden que la preparación debe ser parecida a esa!! Menuda garrapata esta hecho ese mini!!
En el salpicadero pone bien claro GP y se ven barras antivuelco por el retrovisor. Aparte de que con la manera que suena eso no está homologado para rodar por la calle, fijo. Debe tener un vaciado-aligerado interior incluyendo aislamiento acústico, con lo que te haces una idea de la fierecilla, ideal para cazar inocentes Porsches de serie que se creen los reyes del mambo XD Otra cosa es que metas a un buen piloto dentro de dichos porsches, y el Mini seguramente mordería el polvo, no hay más que ver cómo iba Röhrl con el 996 GT3 esencialmente de serie (para batir el récord en ese momento), madre del amor hermoso. :drivingsk
Pues no se que decirte……recuerdo que algo leí en algún sitio de la preparación del coche que has puesto….pero no recuerdo si era GP o no :-k …. el caso es que creo que no es el del vídeo ya que éste tenía parte del salpicadero e interior en naranja …….;-) Saludos
Has de fijarte que está rodando en un día abierto al público y por tanto,tienen que estar debídamente documentado y a la sazón,homologado para vías públicas.
Vosotros habéis oído el motor en reducciones? Porque yo no , ni tampoco he escuchado ningún punta tacón, ni golpe de gas , ni nada de nada, lo cual me extraña con el ritmo y las manos que gasta el menda...parece como si llevase el embrague pisado tras reducir y lo soltase para dar gas únicamente( ya se que es una idiotez, pero con lo que suena ese motor me extraña muchísimo no oír nada) A ver si es que me estoy quedando sordo, juasss!
Puede ser, pero debe haber "truco del almendruco". Me refiero a volverle a poner silencioso y neumáticos homologados cuando le toque pasar la ITV local, entre otras artimañas habituales en los adictos a las tandas.
Pues casí seguro que "bordeará" el reglamento,como casi todos los talibanes del anillo. Pero ten en cuenta que tampoco te puedes pasar mucho,ya que en varios puntos de la pista tienen instalados sonómetros y como te pases de los 105 dB´s ,van a por ti a la salida como moscas. A mi me ha pasado este año pasado,y eso que no era yo. Para mí,el rey es este. Conocido ya por todos. Hablas con el dueño y te quedas helado de las historias que te cuenta.
Los escapes no los controlan, pero los neumáticos si. Con slicks no te dejan entrar. Evidente hay mucha preparación que puede pasar desapercibida para entrar al ring. ROM.
Evitar la prohibición de slicks es "sencillo" (si sabes, pero en competi es habitual): se dibuja/hacen unos pocos canales a mano sobre el slick y listo. Los que lleva ese Mini curiosísimo que ha puesto TreintaD se ven semi-slick. Me pregunto qué llevará de origen ese Mini aparte de partes de la carrocería...XD
Si. No puedes pasar de 105db. Me refiero a que no miran si el escape es homologado. Si no pasa de 105 dbs no hay problema. En cambio los neumáticos si que los miran, y con slicks no entras. ROM.