Vendo | De 10.000€ a 20.000€ VENDIDO

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por JCWDEMON, 18 Nov 2019.

  1. JCWDEMON

    JCWDEMON En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    MINI R56 JCW
    A ver, vamos a calmarnos, pillada ninguna, es más solo con buscar ciertas palabras y si se conoce el coche no hay que ser muy listo.


    El anuncio es prácticamente tal cual. POR QUE EL COCHE ESTA TAL CUAL.

    Simplemente hay puntos modificados de como está a día de hoy. Si simplemente ha sido copia y pega, por qué tiene un año más y es lo mismo, voy a ponerme a explicar lo que ya está explicado?

    El precio? Más alto, obvio, manda mercado y voy a tener que lidiar con negociadores este a 20.000 o este a 10.000, cualquiera lo haría.

    Y si nos ponemos de este plan, por ende a un compraventa también habría que achacarle por qué te vende algo más caro si el ha pagado menos?

    Ojo, que ni busco hacer negocio ni ostias, por el precio que se venda (si se vende) creedme que no voy a ganar nada, el interesado se va a llevar un muy buen juguete y todos contentos.

    Si no, os pongo a prueba de mostrarme un juguete así por estos precios con todo lo que lleva.

    Espero no crear polémicas, si se ensucia cerraré y listo, no quiero discusiones con nadie, un saludo.
     
    A vonfire y tronco39 les gusta esto.
  2. mika 325

    mika 325 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    651
    Ya le vale tampoco pone si lo da con el depósito lleno ...:muro:
     
  3. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    El coche esta brutal, pero el precio es infumable, por poco mas tengo el JCW F56 que le da mil vueltas en comodidad, fiabilidad y prestaciones.
     
    A Santiveri y Alextheboss les gusta esto.
  4. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Como sigan subiendo va a costar lo mismo que el modelo de 230cv que ya les tienes en 24k.
     
  5. JCWDEMON

    JCWDEMON En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    MINI R56 JCW
    Emma, si y no. A ver, tienes un F56 por algo más? Si.

    Pero creeme, que no tiene nada que ver, este con todo lo que lleva montado es una máquina jodidamente asombrosa, el F56, pues obviamente tiene que ser más cómodo, más práctico, pero vamos quién quién un juguete de verdad.. tal cual está el mío, no tiene nada que envidiar, salvo que obviamente a los 24k que te pueda costar un F56, le metas 10k más en chuches, ahí es otro tema, pues obviamente ese 2.0 sube que da gusto, pero ya nos estamos llendo a rangos de precios cerca de 40k..

    Te respondo lo mismo que al compi de arriba. Todo es depende lo que busques, un F56 de serie, te dará más comfort, pero lo que tiene mi R56, las sensaciones y ese paso por curva, no te lo dará el modelo nuevo.

    Fiabilidad? Muy subjetivo, obviamente el 2.0 no está saliendo porculero como lo fue el N14, pero con el mantenimiento enfermizo del mío, creeme que tampoco los tendrá el futuro dueño!
     
  6. JCWDEMON

    JCWDEMON En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    MINI R56 JCW
    Precio actualizado;)
     
  7. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Tiene una preparación con buena vista, pocos km, etc. Por desgracia no deja de tener un N14 y estar a precio de N18 JCW (sin preparaciones ni nada).

    Suerte en la venta, sin duda es un buen aparato!
     
  8. JCWDEMON

    JCWDEMON En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    MINI R56 JCW
    El precio obviamente es por llevar la preparación, si no sería bastante menor.. cual creéis que es el precio ideal de la forma en la que va montado?
     
  9. Sander25

    Sander25 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MINIs varios
    y a precio de GP que los últimos vendidos han bajo de los 20 mil...

    Antiguamente y recalco lo de antiguamente, dinero invertido en preparaciones era dinero perdido... no se si contesta eso a la pregunta...
     
    Última edición: 22 Nov 2019
  10. JCWDEMON

    JCWDEMON En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    MINI R56 JCW
    Si y no. A ver, yo creo que le suma un valor, aunque sea poco, no puede valer uno de serie que uno preparado y recalco, homologado.

     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.579
    Me Gusta:
    300.832
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Así es. Me parece absurdo eso de que cualquier mejora es dinero tirado.

    Ojo, que no entro a valorar este precio, porque desconozco en cuánto están los Mini, pero a ver si resulta que va a costar lo mismo uno totalmente de serie que otro con mil mejoras.
     
  12. JCWDEMON

    JCWDEMON En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    MINI R56 JCW
    Es lo que opino yo y mas cuando son mejoras con una mano de obra de horas.. montar un autoblocante quaife y embrague cerámico, no son 30 minutos precisamente, así a bote pronto..

    Un JCW como este, estrictamente de serie con estos km.. anda alrededor de 14(raro)-15-16-17

    Tan solo el diferencial quaife y las suspensiones KW que lleva, sin contar mano de obra, suman aproximadamente 3600 €.

    Adjunto link de lo que hay por el mercado, para que se puedan comparar precios..

    https://www.milanuncios.com/mini-de...tible=gasolina&cajacambio=manual&potencia=250

    Sacad vuestras propias conclusiones y sed sinceros de cuanto creéis que tendría que valer uno tal cual está el mio.
     
  13. Sander25

    Sander25 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MINIs varios
    La gran mayoría de los JCW que aparecen en el enlace, son profesionales, por lo cual no puedes comprar con ellos el precio, siempre serán superiores, aparte de nuevo la gran mayoría de ellos son motores N18...

    Soy de los que piensa que para comprar coche de este corte, preferiblemente cuanto más de serie mejor, bueno este y todos, considero que un coche que monte todo piezas originales debería estar más valorado, pero es mi opinión, siempre habrá gente que opine lo contrario y será igual de aceptable.

    Son coches de capricho, solo hay que esperar que aparezca un caprichoso.
     
  14. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.680
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Vaya, entonces, el coche era el de Alex (Batcueva), colega mío desde hace tiempo... de ahí que me sonase el coche.
     
  15. JCWDEMON

    JCWDEMON En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    MINI R56 JCW
    Si, era el de Álex!

    Bien sabes cómo está el cacharro puesbiggrin

    Le pido disculpas por chorizarle el anuncio, pero es que mejor explicado que lo hizo el, no lo podía hacer nadie.

    Supongo que ha sido eso, un capricho y ahora se me ha metido otro entre ceja y ceja y por eso voy a dar paso a que lo disfruté otra persona, que estoy seguro de que lo hará!
     
  16. JCWDEMON

    JCWDEMON En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    MINI R56 JCW
    A ver, si y no, una cosa es encontrarte con un coche PERSONALIZADO (época truñing) con sus alerones y demás mierdas estéticas y otra muy distinta es que el coche este mejorado. Por qué que además es que doy todas las piezas de serie...

    De verdad tú lo venderías más barato que uno de serie?

    Me he encontrado infinidad de anuncios en los que por llevar unos muelles del chino y 2 tonterías más, le cascan al precio 2000€ más y encima con la "desfachatez" de decir que si quieres el coche con los muelles, el precio sube, si lo quieres sin ellos, 1000€ menos..

    Por otro lado, me gustaría ver un jcw n14 mismo, de un particular con km similares al mío, a ver qué precios manejan.
     
  17. Sander25

    Sander25 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MINIs varios
    Si todo esta en la prisa que tengas en venderlo, yo desde luego que no lo vendería por menos de ese dinero por el valor sentimental, pero como se que no se va a vender pues no lo vendo jiji, también te digo lo tengo hace 9 años tiene 56 mil kilómetros y los Recaro me encantan.

    Lo dicho suerte con la venta, que al final te estoy ensuciando el hilo para ello, solo hay que esperar que venga un caprichoso, pero creo que ya se va pasando el tiempo de comprar-utilizar-vender más caro.
     
  18. JCWDEMON

    JCWDEMON En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    MINI R56 JCW
    Al final es como todo, el que este interesado de verdad, sin un precio ridículo en mente, si viene a probarlo y hablamos con 2 cervezas de por medio, estoy seguro de que llegaríamos a un acuerdo. Obviamente el precio de venta siempre tiene que ir al alza, si no palmas el doble, por qué ganancias ya te digo que no voy a tener ningunas, todo lo contrario:dead:
     
    A Sander25 le gusta esto.
  19. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    El precio es algo bastante personal y subjetivo cuando hay preparaciones de por medio. Tendrás a los que conozcan cada pieza y quieran la preparación concreta y a los que piensen que mejor tenerlo de serie y prepararlo uno mismo.

    Yo también creo que dinero invertido, dinero que no recuperas ni al 50% (excepto que des con una persona que se enamore del coche o vaya justamente a por esa preparación) y soy el primero que se deja el sueldo en los coches, pero tampoco creo que una buena preparación valga menos que uno de serie.

    Arriba el misil tierra-tierra!
     
  20. JCWDEMON

    JCWDEMON En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    MINI R56 JCW
    Estoy completamente de acuerdo con todo compañero!

    Es como empezar un proyecto, siempre te fías más si lo haces tú, a que te lo vendan hecho. Con posibles ñapas y chapuzas de por medio..
     
    A Dani_330Cabrio le gusta esto.
  21. JCWDEMON

    JCWDEMON En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    MINI R56 JCW
    Arriba:)
     
  22. jdracing

    jdracing En Practicas

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Serie 1
    Que preciosidad de Mini, está perfecto, mucha suerte con la venta, seguro que acaba apareciendo un comprador que busque algo así
     
  23. Felixi///M

    Felixi///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    4.202
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Modelo:
    440i
    Precioso!!!
     
  24. JCWDEMON

    JCWDEMON En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    MINI R56 JCW
    Gracias! Le van saliendo novios, pero bueno, sé que tiene su publico especial, hay varios interesados por el momento, veremos como acaba la cosa :popcorn:
     
  25. JCWDEMON

    JCWDEMON En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    MINI R56 JCW
    Arriba la bestia:finga:
     
  26. JCWDEMON

    JCWDEMON En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    MINI R56 JCW
    Buenos días faq!
     
  27. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.123
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Divertido es poco...
     
  28. JCWDEMON

    JCWDEMON En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    MINI R56 JCW
    Lo mejorcito que he tenido en mis manos!
     
  29. poison.xd

    poison.xd En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    el mundo
    Modelo:
    330xd 320d
    Propietarios: Aquí me voy a explicar. Constar constan seis pero soy realmente el cuarto. Esto se debe a que el primer dueño lo tuvo cinco años en los que le hizo 17000km, lo dejó en la bmw como parte de pago de otro coche
    (con lo cual la bmw figura como propietario), la bmw se lo vendió a un hombre que no pudo hacer frente al pago y no llego ni a tenerlo (este sería el tercero), sin salir de la bmw lo compró un hombre, lo tuvo año y medio y le hizo 20.000 km, acto seguido, lo compró el chico que me lo vendió a mi, este último le hizo escasos 6-7000 km y luego vengo yo, lo compré con apenas 43.000 km.

    Con lo cual, en papeles seis, reales hemos sido cuatro dueños. Es una cosa que me gusta que quede claro.

    La BMW ( ni cualquier compra venta u otra marca)no pone coches a su nombre para luego volverlo a vender , sería tirar el dinero

    Te lo subo
     
  30. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Claro que lo hacen, si no seria ilegal.
     

Compartir esta página