Mini JCW

cgp

Forista
Reacciones
1.182
Buenas, tengo pedido un mini JCW manual de color moonwalk grey y poco más, pero no llega hasta más o menos marzo, con que tengo tiempo de sobra para cambiar configuración.
Se agradecen sugerencias menos el cambio por un M3 e46.
Saludos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.095
Buenas, tengo pedido un mini JCW manual de color moonwalk grey y poco más, pero no llega hasta más o menos marzo, con que tengo tiempo de sobra para cambiar configuración.
Se agradecen sugerencias menos el cambio por un M3 e46.
Saludos.

Madre mia, hasta marzo...
Eso si, felicidades, te vas a divertir cuando llegue! El color un acierto, bajo mi punto de vista. Y el interior...yo es que solo entiendo un deportivo con interior negro, asi que soy de poca ayuda...(n)

• Like
Reacciones: cgp

cgp

Forista
Reacciones
1.182
Madre mia, hasta marzo...
Eso si, felicidades, te vas a divertir cuando llegue! El color un acierto, bajo mi punto de vista. Y el interior...yo es que solo entiendo un deportivo con interior negro, asi que soy de poca ayuda...(n)
Gracias Gus, con el tema de los microchips de los coj*nes no hay stock ni componentes, pero siempre los JCW tardan bastante, esperemos que sea un poco menos y en enero o febrero esté. Yo tambien soy de interiores negros.

• Like
Reacciones: Gus

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.053
En casa hay un JCW, pero es el 'fregoneta', Clubman, Justo hoy cumple 9 meses. Podrías comentar qué opciones has elegido, has dejado o tienes dudas para ayudarte en lo que se pueda.

En mi caso, puse las opciones que me apetecieron...que al final fueron prácticamente todas menos cuero (no quise renunciar a los asientos 'baquet' que para mi gusto son fantásticos) y las lunas tintadas. Me gusta lo bien que funcionan los LED adaptativos. Imprescindible el harman/kardon a poco que te guste escuchar música. Cosas como el techo panorámico también aportan luz y sensación de espacio porque elegí el interior negro (no quise cromados ni exterior ni interior)
Sobre los asientos 'baquet', ojo, no son para todo el mundo. Como bien me aconsejó un forero, pruébalos antes de decidir.

• Like

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.053
Gracias Gus, con el tema de los microchips de los coj*nes no hay stock ni componentes, pero siempre los JCW tardan bastante, esperemos que sea un poco menos y en enero o febrero esté. Yo tambien soy de interiores negros.

El mío tardo menos de tres meses en la práctica, a los que se sumaron los lentos trámites del renting hasta que el pedido se hizo efectivo. Contando que vino desde Oxford, ni tan mal. Ahora, con la escasez de componentes, no solamente es muy posible que tarde más sino que algunas opciones puedan estar no disponibles (no sé si sucede en MINI pero sí en otras marcas)
BMW/MINI, en cualquier caso, están sorteando algo mejor la crisis.

• Like

cgp

Forista
Reacciones
1.182
Yo lo he pedido hasta ahora con pocas opciones, como va a tardar tiempo, ya tendremos tiempo de modificar, lo que está claro es gris con techo rojo, franjas en el capot, el pack navegación , los asientos de serie dinámica/carbón black de tela, el acabado exterior piano y poco más.

• Like

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.626
Cuando lo configuré (voy de memoria), le puse todo lo que podía hasta alcanzar mi presupuesto de renting que era generoso: verde inglés, cuero beige (asientos no baquet, creo), techo blanco (y panoramico..aunque no recuerdo si eran compatibles), pack no sé qué con iluminación interior, navegación, retros personalizados, y otras chorradas que no recuerdo...y aún así me quedaba corto...biggrin
Me frustró que ya no hubiera el tubo con petardeos (tema del renting) :wtf:

Pero luego fui a verlo al conce... no me gustó nada el interior y era demasiado pequeño de maletero, así que directo al serie 1 (125i), mucho mejor acabado y "más coche", con el mismo motor, del cual solo puedo decir que va de fábula.

cgp

Forista
Reacciones
1.182
Es que un JCW con cuero beige y techo blanco yo creo que no pega ni con cola.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.626
Es que un JCW con cuero beige y techo blanco yo creo que no pega ni con cola.

No creo que desentone y le da un toque retro.

mini-60-years-edition.webp

cgp

Forista
Reacciones
1.182
:censored:

:LOL:

Di que si...si no lo veo ni para mi Cooper SE :wtf: (y aún asi techo y retrovisores negros mejor que blancos, me ha alegrado el día @Barbinski )
Yo para el cooper electrico si lo veo, lo configuras así y es muy bonito, quiza el interior beige que ya está un poco pasado no.
Como has configurado tu el cooper SE?

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.401
Cuando lo configuré (voy de memoria), le puse todo lo que podía hasta alcanzar mi presupuesto de renting que era generoso: verde inglés, cuero beige (asientos no baquet, creo), techo blanco (y panoramico..aunque no recuerdo si eran compatibles), pack no sé qué con iluminación interior, navegación, retros personalizados, y otras chorradas que no recuerdo...y aún así me quedaba corto...biggrin
Me frustró que ya no hubiera el tubo con petardeos (tema del renting) :wtf:

Pero luego fui a verlo al conce... no me gustó nada el interior y era demasiado pequeño de maletero, así que directo al serie 1 (125i), mucho mejor acabado y "más coche", con el mismo motor, del cual solo puedo decir que va de fábula.

+1 Al verde/beige :rambo:

Que te sea leve la espera @cgp :guiño:

• Like
Reacciones: cgp

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.095
Yo para el cooper electrico si lo veo, lo configuras así y es muy bonito, quiza el interior beige que ya está un poco pasado no.
Como has configurado tu el cooper SE?

Con el fast pass (es decir, dadme el que esté disponible :LOL:) Por eso es verde , podía ser rojo tambien , pero mi doña es de las de @Barbinski . Para entrega inmediata lo que tenian era techo y retrovisores negros , pack chilli interior (cuero tela black pearl) y el resto yo creo que es más o menos el "estándar" en los eléctricos.

Nada que ver con el Cooper S que compramos en 2007, configurado y pensado al detalle en la web de Mini USA (hay cositas que eran posibles pero aqui no aparecian...)

Mini41.jpg

...y ahora... no semos naide....:cuniao:

MiniGC.jpg

cgp

Forista
Reacciones
1.182
Con el fast pass (es decir, dadme el que esté disponible :LOL:) Por eso es verde , podía ser rojo tambien , pero mi doña es de las de @Barbinski . Para entrega inmediata lo que tenian era techo y retrovisores negros , pack chilli interior (cuero tela black pearl) y el resto yo creo que es más o menos el "estándar" en los eléctricos.

Nada que ver con el Cooper S que compramos en 2007, configurado y pensado al detalle en la web de Mini USA (hay cositas que eran posibles pero aqui no aparecian...)

Ver el archivos adjunto 107451

...y ahora... no semos naide....:cuniao:

Ver el archivos adjunto 107453
Pues para el SE me parece perfecta la combinación incluidas esas llantas exclusivas. Yo tambien tuve un mini cooper en el 2006 (no el cooper S) pensado y configurado al detalle con asientos de cuero beige, jajajaaj.

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.053
Este tipo de coches, digamos peculiares, permiten configuraciones bastante desenfadadas, vamos, que uno se puede dejar llevar.

• Like

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
Sin decir el precio final,
Podrías decir de cuanto ha sido el % de descuento?

• Like

cgp

Forista
Reacciones
1.182
No me gusta decir precio ni descuento, porque cada operación es un mundo que depende de muchos condicionantes, y quiere decir que el precio que me han hecho a mí a lo mejor no te lo hacen a ti y viceversa.
Espero que no moleste a nadie.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.430
Yo pondría techo, Harman y asientos calefactables.

A partir de ahí, hay muchos extras que no veo imprescindibles, pero que si están, son bienvenidos. Acceso confort, head up display, faros direccionales con largas automáticas…

cgp

Forista
Reacciones
1.182
Si, yo el techo y el harman también lo veo bien, pero los asientos calefactables los tengo en el m2 y los he puesto un día para ver cómo funcionaba. Si el coche duerme en garaje no lo veo muy necesario.
Los led adaptativos son una pasada también.
Gracias por los consejos

• Like

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
No me gusta decir precio ni descuento, porque cada operación es un mundo que depende de muchos condicionantes, y quiere decir que el precio que me han hecho a mí a lo mejor no te lo hacen a ti y viceversa.
Espero que no moleste a nadie.

No me podría molestar , simplemente era porque ronda en la cabeza un jcw y antes de ir al concesionario por tener una orientación

Sesiom

Forista
Reacciones
1.554
Es un coche que siempre me gustó, aunque para mi, las nuevas generaciones son poco mini.
Cada vez son más grandes.
Pero, buen juguete que te vas agenciar.

• Like

cgp

Forista
Reacciones
1.182
Mini GP?
Ni de coña, son dos plazas y tienen un pedazo de alerón trasero que ni el GT3

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Mini GP?
Ni de coña, son dos plazas y tienen un pedazo de alerón trasero que ni el GT3

No te gusta?Has visto alguno en vivo y directo ?El coche arrasa...están más caros ahora que cuando salió...
Lo de las plazas traseras en un mini...Si tienes niños pequeños sí,pero sino...
La trasera del Gp acojona y el alerón no se percibe tunning...Pero como todo,gustos...colores...

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.250
Yo siendo tú,cancelaba todo y me iba a un mini Gp :guiño:

Teniendo un M2C, cancelaba todo directamente.
Que no critico; no digo que sea mala compra (yo no lo haria), simplemente que teniendo el otro, ese no te va a portar nada, y si quiero algo mas radical/pequeño o diferente me pillo un yaris GR.

El mini ya ni siquiera es mini. Y estetica a parte para quien le guste, puestos a gastar 40-42k con precio amigo, nuevo, me compraba otra cosa.

Equipamiento opcional
seleccionado_20.png
Alfombrillas de velours 120,00 €
seleccionado_20.png
Líneas en el capó John Cooper Works 150,00 €
seleccionado_20.png
Cuadro de mandos digital 150,00 €
seleccionado_20.png
Dispositivo de alarma 350,00 €
seleccionado_20.png
Faros LED autoadaptables 400,00 €
seleccionado_20.png
Asistente de aparcamiento 480,00 €
seleccionado_20.png
Rooftop Grey 650,00 €
seleccionado_20.png
Multitone roof 700,00 €
seleccionado_20.png
Sistema de altavoces HiFi Harman Kardon 850,00 €
seleccionado_20.png
18", Circuit Spoke JCW 2 tonos con funcionamiento en caso de avería 900,00 €
seleccionado_20.png
Techo de cristal panorámico 950,00 €
seleccionado_20.png
Caja de cambios Steptronic Sport 2.250,00 €
seleccionado_20.png
Acabado John Cooper Works 4.700,00 €
seleccionado_20.png
Connected Navigation Plus
· Telemática ( 999 meses incluidos) con sistema de seguimiento
· Control remoto sistema de aireación HVAC incluye teléfono
· MINI Touch Controller
· Información del tráfico en tiempo real
· Preparación para Apple CarPlay
· Sistema de navegación MINI
· MINI Head-Up Display
· Asistente Personal

1.900,00 €
seleccionado_20.png
Paquete Comfort
· Paquete de retrovisores exteriores
· Retrovisor interior, con ajuste automático anti-deslumbramiento
· Paquete de compartimentos

700,00 €

Por lo demas, espero que tarden menos porque 6 meses, son muchos meses :_

Sesiom

Forista
Reacciones
1.554
Es cierto, no te planteastes un Yaris GR?
Es la pelotillas del momento, todo el que lo prueba se enamora, aunque la verdad a mi estéticamente pues no me gusta demasiado.

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Teniendo un M2C, cancelaba todo directamente.
Que no critico; no digo que sea mala compra (yo no lo haria), simplemente que teniendo el otro, ese no te va a portar nada, y si quiero algo mas radical/pequeño o diferente me pillo un yaris GR.

El mini ya ni siquiera es mini. Y estetica a parte para quien le guste, puestos a gastar 40-42k con precio amigo, nuevo, me compraba otra cosa.

Equipamiento opcional
seleccionado_20.png
Alfombrillas de velours 120,00 €
seleccionado_20.png
Líneas en el capó John Cooper Works 150,00 €
seleccionado_20.png
Cuadro de mandos digital 150,00 €
seleccionado_20.png
Dispositivo de alarma 350,00 €
seleccionado_20.png
Faros LED autoadaptables 400,00 €
seleccionado_20.png
Asistente de aparcamiento 480,00 €
seleccionado_20.png
Rooftop Grey 650,00 €
seleccionado_20.png
Multitone roof 700,00 €
seleccionado_20.png
Sistema de altavoces HiFi Harman Kardon 850,00 €
seleccionado_20.png
18", Circuit Spoke JCW 2 tonos con funcionamiento en caso de avería 900,00 €
seleccionado_20.png
Techo de cristal panorámico 950,00 €
seleccionado_20.png
Caja de cambios Steptronic Sport 2.250,00 €
seleccionado_20.png
Acabado John Cooper Works 4.700,00 €
seleccionado_20.png
Connected Navigation Plus
· Telemática ( 999 meses incluidos) con sistema de seguimiento
· Control remoto sistema de aireación HVAC incluye teléfono
· MINI Touch Controller
· Información del tráfico en tiempo real
· Preparación para Apple CarPlay
· Sistema de navegación MINI
· MINI Head-Up Display
· Asistente Personal

1.900,00 €
seleccionado_20.png
Paquete Comfort
· Paquete de retrovisores exteriores
· Retrovisor interior, con ajuste automático anti-deslumbramiento
· Paquete de compartimentos

700,00 €

Por lo demas, espero que tarden menos porque 6 meses, son muchos meses :_

Cada uno con su dinero...El m2C te sirve para todo y el mini Gp igual...sin poder llevar nadie atrás que para eso tienes el otro...Yaris Gr!?Tambien mola y se come al Gp pero para gustos...
Mini ya no es Mini,bmw tampoco es bmw y el m3 ya no es un m3....Porsche llama turbo S a uno de sus modelos eléctricos...en fin...
Lo mejor que tiene el Yaris por encima del Gp es que el primero tracciona que la madre que lo pario...el mini a fuego a ver quien lo lleva...Por lo demás, un Gp que farda mucho más :guiño: