K
kiowa
Invitado
Me han dejado este bicho en formato cabrio.
El coche es azul metalizado con las pegatinas de Italian Job.
Para empezar que lo tengo esta semana y además de precioso es adictivo.
Los 210 cv suenan mejor que un Boxster y aseguro que el coche pide guerra a cada instante.
La calidad es muy buena,aunque al ser cabrio e ir tan duro de suspensiones se nota como flexa el chasis y tiene ruidos en las puerta.
La dirección es dura pero precisa como pocas.
Frena de maravilla y el cambio es muy duro pero metálico y muyyyy racing.
Cuando le pisas el sonido del compresor es electrizante.
No sé, tenía otra concepción de este coche,pero me ha demostrado que es para hombres de verdad y que para ir rápido hay que tener cierto nivel de conducción.
Para comparar,este finde he hecho el curso BMW con el 330 i M de 265 cv en Cheste y en aceleración el Mini parece que anda más.
Bueno no me enrollo, aunque decir que llevo 40 litros de 98 octanos para 240 kms.
Un abrazo
El coche es azul metalizado con las pegatinas de Italian Job.
Para empezar que lo tengo esta semana y además de precioso es adictivo.
Los 210 cv suenan mejor que un Boxster y aseguro que el coche pide guerra a cada instante.
La calidad es muy buena,aunque al ser cabrio e ir tan duro de suspensiones se nota como flexa el chasis y tiene ruidos en las puerta.
La dirección es dura pero precisa como pocas.
Frena de maravilla y el cambio es muy duro pero metálico y muyyyy racing.
Cuando le pisas el sonido del compresor es electrizante.
No sé, tenía otra concepción de este coche,pero me ha demostrado que es para hombres de verdad y que para ir rápido hay que tener cierto nivel de conducción.
Para comparar,este finde he hecho el curso BMW con el 330 i M de 265 cv en Cheste y en aceleración el Mini parece que anda más.
Bueno no me enrollo, aunque decir que llevo 40 litros de 98 octanos para 240 kms.
Un abrazo