Mini John Cooper Works

Ihathegame36

En Practicas
Reacciones
1
Buenas tardes foreros:descojon:.... Un amigacho mio se compró un Mini JCW, precioso por cierto. Bueno al grano, queria que me digan opiniones, sensaciones, piques, sobre el mini. Aprovecho para también saber vuestras opiniones de cual anda mas, el pequeño works o un M3 E36 286(buen estado) saludos:descojon:

que rulen las respuestasssssssssss

Ihathegame36

En Practicas
Reacciones
1
Lo de que si anda mas que el mio lo decia con un toque de ironia,pero por saber tambien, lo de como va el cacharrillo si, el pibe me dijo que abra un post para ver que opinaba la gente

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Ihathegame36;12448335 dijo:
Lo de que si anda mas que el mio lo decia con un toque de ironia, lo de como va el cacharrillo si, el pibe me dijo que abra un post para ver que opinaba la gente

Pues en recta está claro, en curva lenta el Mini y en curva rápida el M3. El JCW es posiblemente una de las mejores pelotillas en curvas actualmente, por no decir la mejor

Ihathegame36

En Practicas
Reacciones
1
El jodio jcw es una bala jaja, va muy fuerte el jodido coche ese..... a los clio sport 182 172... se los empapela no?

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Debería, anda ahí ahí con los 197/203 pero con un motor con un rendimiento bastante mejor

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo se que tienen muy buena paso por curva!!
tengo un amigo que tiene uno algo preparadillo y corre que no veas!!
son ligeros y tienen un bastante buen manejo...

un saludo

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo se que tienen muy buena paso por curva!!
tengo un amigo que tiene uno algo preparadillo y corre que no veas!!
son ligeros y tienen un bastante buen manejo...

un saludo

Ihathegame36

En Practicas
Reacciones
1
Es que sinceramente, monto en el coche y me transmite una sensación de la ostia, y digo vale el turbo es engañoso, pero luego miras la aguja y vas a 160.... sabes que no se corta un pelo, en breve nos echaremos un pique y nada, os contaré el resultado jeje

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
es un buen aparato. pero me quedo con el bmw

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Ihathegame36;12448413 dijo:
Es que sinceramente, monto en el coche y me transmite una sensación de la ostia, y digo vale el turbo es engañoso, pero luego miras la aguja y vas a 160.... sabes que no se corta un pelo, en breve nos echaremos un pique y nada, os contaré el resultado jeje

el que tiene mi compañero lleva una preparacion original de mini que le da unos cv extra!!
cuesta sobre unos 3.000 euros
aunque el coche de serie ya da mucho de si...
no se nota tanto la velocidad,y la fuerza del coche al empujar no es como en un M son sensaciones diferentes,pero sin duda es uno de los mejores pequeñuelos que hay!!

jonny

Forista
Reacciones
16
Hola, yo tengo el GP. Que es un JCW aligerado y con algun cv extra. Y eso es una bala. A parte de las sensaciones que da, yo estoy enamorado del cacharrillo.

Por spuesto me quedo mil veces antes con el GP que con cualquier M e36

Saludos.

Ihathegame36

En Practicas
Reacciones
1
si jonny la verdad que son bestias los jodios coches estos, por lo que veo tenias un csl, eso si era un cacharro de verdad no??

jonny

Forista
Reacciones
16
Hola.

Si tuve un CSL. Ya te digo!! eso si que es un apararo serio serio. Pero mucho dinero en un coche para apenas usarlo.. Lo vendi y me pille el MINI. Estoy encantado con el.

PD. yo me quedo con el GP antes que con el M3 e36 por cuestion de gustos no porque sea mejor que este eh? ;-)

Saludos!!

Ihathegame36

En Practicas
Reacciones
1
jaja j*der que afortunado por tener un csl tio, tiene que ser una flipada llevar ese animal jaja, no te preocupes señor cada uno tiene sus gustos y yo los respeto, aunque si los comparas estaran parejitos no?(gp y m3 e36)

jonny

Forista
Reacciones
16
¿en prestaciones dices? No creo.. como mucho el MINI lo puede aguantar hasta 140¿? (suposiciones mias jejeje)

Se llevan unos cuantos kg pero son 70cv mas. El M siempre iria delante.

vonfire

Forista
Reacciones
446
titinhobmw;12448585 dijo:
el que tiene mi compañero lleva una preparacion original de mini que le da unos cv extra!!
cuesta sobre unos 3.000 euros
aunque el coche de serie ya da mucho de si...
no se nota tanto la velocidad,y la fuerza del coche al empujar no es como en un M son sensaciones diferentes,pero sin duda es uno de los mejores pequeñuelos que hay!!

Si lleva una preparación que da cv...entonces no es un JCW, estaremos hablando de un cooper s con kit power on.

Respecto al autor del hilo...Yo tengo un JCW R56, pero no he conducido un e36 M, así que no puedo opinar sobre comparativas, lo que sí te puedo decir es que seguramente sea injusta, ya que el Mini no se compra para correr y menos en recta, se compra para jugar, es un Kart, yo estoy enamorado de él...

Comentanos las impresiones que tenéis cuando puedas, que esto siempre es interesante!