**Mini Kdada en Villalba (Lugo)**FOTOS

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Pues con motivo de la visita del forero BMWBILBAO a Galicia decidimos reunirnos unos cuantos de este foro para conocerlo y charlar un rato...

Bueno aqui os dejo unas fotos (de movil) y decir que fue un placer como siempre saludar a los conocidos y conocer a los nuevos...;-)

Como siempre no podia faltar la tradicional churrascada...:drinkers

BMWBILBAO un saludo y aqui tienes tu casa (aunque tu ya tienes aqui la tuya jajajaj) y para la proxima traete a tu vecina la del avatar...:descojon::descojon:

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Aqui os presento un poco mejor a los aparatos en cuestion:

LITROS330

PRIMO LITROS (Que creo que no esta registrado, no se a que espera...;-))

OBUS (Por cierto, lava el coche...:rambo:)

BMWBILBAO

BEIKY

BERNI1978 (Toma foto fantasma...:finga:)

Aqui todo juntos...

Y nosotros...(Jo*** que frio hace por villalba...)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
wapísima esa miniquedada! y chulísimos eses e-46,a unos cuantos de vosotros ya os conozco de la quedada de lalín,y a los que no,espero conoceros en la siguiente! y que se venga bmwbilbao,y opino lo mismo que beiky,que se traiga a la de la foto del abatar!pero yaa!jaaj
wapísimas esas fotos!sobretodo la que están en circulo!los teneis a full!!

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Como siempre mi coche va en sentido contario al resto de la gente!! EXCLUSIVO!!!!!!!!! ademas de elegir PAPA!!!!!!!!!!!:dan:

Recaro

Forista
Reacciones
7
Vosotros no aviseis, que las tarifas de los móviles están muy caras... [-(

gorri

Forista
Reacciones
2
BUenas fotos

Joe Borja se te ve por todos los lados ultimamente, a ver si paras quieto

M

manulugo

Invitado
era una broma hombre no nos enfadamos jejeje joer el litros siempre sale ai todo feliz en las fotos jajaja

DILY

En Practicas
Reacciones
0
weno weno weno pero si estis siempre de baranda,, ejejej

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Reacciones
104
Recaro;4854051 dijo:
Vosotros no aviseis, que las tarifas de los móviles están muy caras... [-(

+1, aun encima siendo colega de Litros de toda la vida.... en cuanto lo vea lo caneo :bash: :bash: :bash:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Beiky;4854302 dijo:
No os enfadeis que fue una cosa improvisada totalmente...[-X

+1 se puede decir que fue el tiempo justo para cambiarse y juntarse,de echo pense que no nos juntariamos tantos.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
manulugo;4854439 dijo:
era una broma hombre no nos enfadamos jejeje joer el litros siempre sale ai todo feliz en las fotos jajaja

ya sabes,el litros es un tio feliz jajajajaja

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Chiti;4858078 dijo:
+1, aun encima siendo colega de Litros de toda la vida.... en cuanto lo vea lo caneo :bash: :bash: :bash:

pero si tu seguro que estabas durmiendo mamon ejjejejeeje

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
DIOSSSSSSS y yo sin enterarme y aun encima a 20km de mi casa....el 320 imolarto vive en mi pueblo......

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
riverafer;4863112 dijo:
DIOSSSSSSS y yo sin enterarme y aun encima a 20km de mi casa....el 320 imolarto vive en mi pueblo......

y el mio esta casi todas las semanas por tu pueblo tambien, ya me tengo cruzado ctg por ahi tas fichado jejejejejeje

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
pues haber si me das luce y tomamos una caña.esta semana estoy de mañana asi que la tarde la tengo libre si no me dice la jefa de ir a algun lado...

M

manulugo

Invitado
como os la montais gente.... litros aer sise pueda organizar algo pekeño por aki tio y avisas a recaro y toda es gente para acer una mini que pueda llevar mi coche please jijji

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
claro que puedes traer el coche jejejejee las kdds son de gente no de coches,se esta para pasarlo bien y echarse unas risas sobre todo jejejejejee

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
eso eso una churrascada por aqui para los vecinos y los que quieran apuntarse,y si quereis yo digo el sitio EL VIVEIRO.. 7 platos por 25 euros....

M

manulugo

Invitado
riverafer sera el VIVEIRÓ jiji yo me apunto tio bufff pero abra que avisar ala peña que lleve ambre que ai dan comida que es una pasada no?? sinome ekivoco ablamos del mismo sito bufff como se come ai tio

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bueno chavales yo ya estoy en casita.acabo de llegar y ahora a ver el futbol en san mames,q sino llega a ser por el futbol todavia estoy en san xenxo de fiesta.pq si esa de la foto estuve bien,lo de ayer sabado estuvo todavia mejor.javi esa invitacion te la guardo para agosto q me encanto tu zona y aber esa mariscada q no comimos al final,aunke tambien cenamos bien.yo tambien tengo fotos del sabado pero no creo q las ponga pq esas solo son de fiesta y de la zona de san xenxo y alrrederores q es muy bonita,y algubna tambien ay de la poca fiesta q tuve,javi pasame tu emial por mp para enviarte las tuyas,y yo te llevo la del avatar y tu me llevas otra vez al bar en el q me fui,q como estaba la camarera.
da recuerdos a fabian q menudo guia turistica nos echaste y a guada y a jessica.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
borjaaaaaaaaa ni se te ocurra la camarera es mia jejejejeeje
me alegro de que llegases bien y espero nos veamos en agosto,como siempre todo un placer tenerte por estas tierras.

sds

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
LITROS_330CD;4863671 dijo:
borjaaaaaaaaa ni se te ocurra la camarera es mia jejejejeeje
me alegro de que llegases bien y espero nos veamos en agosto,como siempre todo un placer tenerte por estas tierras.

sds

eso abra q discutirlo delante de ella y con unos cubatas,jaajjaja.
gracias por todo tio y en agosto nos volvemos aber,aunke igual voy directo a casa de javi,ajajajajajaajaj

Berni1978

Forista
Reacciones
2
bmwbilbao;4863607 dijo:
bueno chavales yo ya estoy en casita.acabo de llegar y ahora a ver el futbol en san mames,q sino llega a ser por el futbol todavia estoy en san xenxo de fiesta.pq si esa de la foto estuve bien,lo de ayer sabado estuvo todavia mejor.javi esa invitacion te la guardo para agosto q me encanto tu zona y aber esa mariscada q no comimos al final,aunke tambien cenamos bien.yo tambien tengo fotos del sabado pero no creo q las ponga pq esas solo son de fiesta y de la zona de san xenxo y alrrederores q es muy bonita,y algubna tambien ay de la poca fiesta q tuve,javi pasame tu emial por mp para enviarte las tuyas,y yo te llevo la del avatar y tu me llevas otra vez al bar en el q me fui,q como estaba la camarera.
da recuerdos a fabian q menudo guia turistica nos echaste y a guada y a jessica.

Me alegro de que llegaras bien!!!!!! Por cierto CArlos, muchas camareras tienes tu por ahi reservadas... DEJA A ALGUNA!!!!! que eres como el perro del hortelano!!!!!!!!!!!!!!!! que ni come ni deja comer!!! pajaro!!!!!!:finga:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
lo mejor es que llegaras bien....

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
riverafer;4864290 dijo:
lo mejor es que llegaras bien....

llego de milagro porque lo queriamos liar pero el nada,que se tuvo que ir,donde manda ptron no manda marinero :descojon: