Mini-KDD E-60/E-61, 09/01/2011, Getafe, Madrid. Lista de asistentes.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
530da blanco hud;9742106 dijo:
Pues yo tb me quiero apuntar

Ostras de Talavera! Lince535d, ha este compañero le recoges tu por el camino no?

javtem

En Practicas
Modelo
G30 540i
Reacciones
186
Madremia a este paso el Hospital se queda pequeño. Ánimo que hasta el Domingo queda tiempo para que se apunte más gente.
Saludos.

Reacciones
0
Compañeros del Corredor del henares.... vamos quedando ya en algun sitio y a alguna hora??
Yo a mi me vendría genial en el parque corredor,,,o el el parking del carrefour de Sanfer..
Si os parece bien claro,,,bueno,yo estaré pendiente de este hilo para ver donde quedais al final vale???

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
320coupeM;9742337 dijo:
Ostras de Talavera! Lince535d, ha este compañero le recoges tu por el camino no?

Por mí perfecto!!!
530da blanco hud, debes decirme algo para quedar en algún sitio de Talavera de la Reina, por ejemplo, la rotonda del Carrefour/Decathlon, a alguna hora, porque yo supongo que como muy tarde sobre las 9h pasaré por ahí.. Ya me dirás algo, por aquí o por privado.
Saludos, y gracias 320coupeM (por cierto, te llevas a la mujer?? Porque la mía viene, que luego tendré que ir al IKEA...](*,))

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
BMW 520;9744770 dijo:
Compañeros del Corredor del henares.... vamos quedando ya en algun sitio y a alguna hora??
Yo a mi me vendría genial en el parque corredor,,,o el el parking del carrefour de Sanfer..
Si os parece bien claro,,,bueno,yo estaré pendiente de este hilo para ver donde quedais al final vale???
Por mi perfecto! Podemos quedar en el parking del Parque Corredor, frente a la gasolinera a la hora que os venga bien, dime tu una hora, quedamoa y los demas que we vayan acoplando no?

Lince535d;9745019 dijo:
Por mí perfecto!!!
530da blanco hud, debes decirme algo para quedar en algún sitio de Talavera de la Reina, por ejemplo, la rotonda del Carrefour/Decathlon, a alguna hora, porque yo supongo que como muy tarde sobre las 9h pasaré por ahí.. Ya me dirás algo, por aquí o por privado.
Saludos, y gracias 320coupeM (por cierto, te llevas a la mujer?? Porque la mía viene, que luego tendré que ir al IKEA...](*,))

Pues no lo se si vendra, que estas cosas no le molan mucho y no se yo se lo del Ikea cuela! Que no se yo si abren. Un abrazo

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Buenos días.

Si os parece, edito el título de post y lo cambio por "Lista de asistentes a la mini-KDD E-60 / E-61, el 09/01/2011, en Getafe". En principio doy por confirmada asistencia a todos los que estamos en el listado. Si alguno no puede ir, que lo "postee" y trataré de mantener actualizado el listado.

javtem

En Practicas
Modelo
G30 540i
Reacciones
186
Dan Titan;9746834 dijo:
Buenos días.

Si os parece, edito el título de post y lo cambio por "Lista de asistentes a la mini-KDD E-60 / E-61, el 09/01/2011, en Getafe". En principio doy por confirmada asistencia a todos los que estamos en el listado. Si alguno no puede ir, que lo "postee" y trataré de mantener actualizado el listado.
Por mi muy bien Dan, parece ser que hay gente que le interesa que sea a las 10,00 h mejor que a las 11,00h, creo en este caso que lo mejor sería poner en primera convocatoria a las 10,00h y en segunda convocatoria a las 11,00 como en las comunidades de vecinos. Yo estaré en el Hospital como anfitrión junto con quien quiera acompañarme a las 09,45. Doy datos mi coche es 530d color azul oscuro letras de matriícula GKX, estaré en la parte del parking más pegada a la entrada. Si veis algún señor mediana edad (40 y pocos) haciendo señas ese soy yo.
Saludos.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
javtem;9746887 dijo:
Por mi muy bien Dan, parece ser que hay gente que le interesa que sea a las 10,00 h mejor que a las 11,00h, creo en este caso que lo mejor sería poner en primera convocatoria a las 10,00h y en segunda convocatoria a las 11,00 como en las comunidades de vecinos. Yo estaré en el Hospital como anfitrión junto con quien quiera acompañarme a las 09,45. Doy datos mi coche es 530d color azul oscuro letras de matriícula GKX, estaré en la parte del parking más pegada a la entrada. Si veis algún señor mediana edad (40 y pocos) haciendo señas ese soy yo.
Saludos.

Hecho!. Edito el post y nos vemos a las 10:00.

quadtreros

En Practicas
Reacciones
2
feliz año a todos, me han programado a trabajar el fin de semana, asi que no podre asistir, lo siento, me hubiera gustado poder conoceros, aunque a alguno de vosotros ya os conozco, espero que lo paseis bien y para la proxima sera, lo siento, y lo dicho feliz año a todos

Burnett

En Practicas
Reacciones
26
Yo tb prefiero a las 10 horas, me viene mejor ya q luego tengo una comida a la q no puedo faltar. Saludos

jecudragosionut

En Practicas
Modelo
BMW E60 520d
Reacciones
0
Entonces quedamos a las 10:00, podéis colgar un enlace con google maps con el lugar exacto del encuentro.

Reacciones
5
BMW 520;9744770 dijo:

Estoy en San sebastian de vacaciones como dije, y he podido echar mano a un ordenador en el Hotel, estoy leyendo y no me aclaro......
A ver si me aclaro, tú dices el que está justo antes de la curva cerrada pegado a la A2, y 320Coupe dice en el parque corredor? que pilla antes enfrente de Torrejón que no es el mismo sitio.... corregirme si me equivoco.

Vamos concretando una hora para irnos juntos....

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
Merjo;9748740 dijo:
Estoy en San sebastian de vacaciones como dije, y he podido echar mano a un ordenador en el Hotel, estoy leyendo y no me aclaro......
A ver si me aclaro, tú dices el que está justo antes de la curva cerrada pegado a la A2, y 320Coupe dice en el parque corredor? que pilla antes enfrente de Torrejón que no es el mismo sitio.... corregirme si me equivoco.

Eso eso... yo me apunto también, e incluso si hay alguien mas de Guadalajara salir de allí... por ejemplo de la gasolinera de Repsol donde la rotonda del ciclista...

Reacciones
0
Merjo;9748740 dijo:

Si ,,bueno ,el carrefour al que yo me refería es ese ..el que está justo antes de la curva cerrada...pero también me pilla genial el Parque corredor.La verdad es que a mi me da igual..
pero vamos,,como van pasando los dias y no conviene perder mucho el tiempo y ademas no merece la pena ya quehay muy poquitos kms del carrefour al parque corredor, porque no quedamos ya definitivamente todos en el Parque corredor (que supongo que le vendrá bien a todos los que vivimos en el Corredor del henares)a las 10:00???
que os parece???

Burnett

En Practicas
Reacciones
26
No me aclaro ?hay 2 quedadas? O es en Getafe?, aclararme supongo q los del corredor del henares quedaran por allí para luego venir a Getafe , ? Es así?

Reacciones
0
Burnett;9749613 dijo:
No me aclaro ?hay 2 quedadas? O es en Getafe?, aclararme supongo q los del corredor del henares quedaran por allí para luego venir a Getafe , ? Es así?
Eso es Burnett..nuestra intención es quedar aqui todos los del corredor del henares y salir para getafe todos juntos..

villabmw

En Practicas
Reacciones
0
Estaria bien que se fuese concretando el sitio,la hora se sabe,11 de la mañana,¿pero en que parte de getafe?y a los indecisos que se animen,que va estar muy bien esta mini kdd,que no se ven 40 BMW e60 juntos todos los dias,y lo mas importante,nos conoceremos...
FELIZ AÑO A TODOS

villabmw

En Practicas
Reacciones
0
Y a los indecisos que se animen,que va estar muy bien esta mini kdd,que no se ven 40 BMW e60 juntos todos los dias,y lo mas importante,nos conoceremos...
FELIZ AÑO A TODOS

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
He actualizado la lista y me faltan 5 votantes que no se quienes sois. Revisadla y si os echáis de menos, hacédmelo saber.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Llamada a los foreros del corredor del henares: como hemos quedado a las 10h en getafe, lo suyo es quedar antes en parque corredor. Os espero a todos a las 9:40 aprox en el parking frente a la gasolinera!

arcoiris

En Practicas
Reacciones
33
Miralo por el satélite, hay un parking para más de 1000 coches, el de la izquierda está más cerca de la cafeteria. De todas formas un domingo prácticamente no hay ningún coche, así que es fácil encontrar varios e-60 juntos.

jecudragosionut

En Practicas
Modelo
BMW E60 520d
Reacciones
0
arcoiris;9751365 dijo:
Miralo por el satélite, hay un parking para más de 1000 coches, el de la izquierda está más cerca de la cafeteria. De todas formas un domingo prácticamente no hay ningún coche, así que es fácil encontrar varios e-60 juntos.

Justo pegado a la carretera de Toledo y por la parte derecha es la Calle de la Concepción?

jecudragosionut

En Practicas
Modelo
BMW E60 520d
Reacciones
0
Ok ya lo he localizado es un parking con muchos arboles, ok

Gracias!!

pmartin1

En Practicas
Reacciones
0
Me acabo de registrar y mi voto si me puedo escapar de un compromiso es para Getafe

Burnett

En Practicas
Reacciones
26
buenas acabo de ver el mapa y me sale en el centro de getafe, ¿yo creo q es en la arboleda grande que hay en el parking del hospital no es asi?

jecudragosionut

En Practicas
Modelo
BMW E60 520d
Reacciones
0
Burnett;9754472 dijo:
buenas acabo de ver el mapa y me sale en el centro de getafe, ¿yo creo q es en la arboleda grande que hay en el parking del hospital no es asi?

Si es cierto es un parking con mucjos arboles a lado del hospital

El enlace que se publico mas arriba por Javtem no es correcto por que realmente es un fallo de Google maps tu pones la ubicación del hospital y te indica el centro de Getafe.

Saludos a todos y animo para el Domingo.