320coupeM
Forista Senior
- Modelo
- 3,5,6,8
- Reacciones
- 278
530da blanco hud;9742106 dijo:Pues yo tb me quiero apuntar
Ostras de Talavera! Lince535d, ha este compañero le recoges tu por el camino no?
320coupeM;9742337 dijo:Ostras de Talavera! Lince535d, ha este compañero le recoges tu por el camino no?
Por mi perfecto! Podemos quedar en el parking del Parque Corredor, frente a la gasolinera a la hora que os venga bien, dime tu una hora, quedamoa y los demas que we vayan acoplando no?BMW 520;9744770 dijo:Compañeros del Corredor del henares.... vamos quedando ya en algun sitio y a alguna hora??
Yo a mi me vendría genial en el parque corredor,,,o el el parking del carrefour de Sanfer..
Si os parece bien claro,,,bueno,yo estaré pendiente de este hilo para ver donde quedais al final vale???
Lince535d;9745019 dijo:Por mí perfecto!!!
530da blanco hud, debes decirme algo para quedar en algún sitio de Talavera de la Reina, por ejemplo, la rotonda del Carrefour/Decathlon, a alguna hora, porque yo supongo que como muy tarde sobre las 9h pasaré por ahí.. Ya me dirás algo, por aquí o por privado.
Saludos, y gracias 320coupeM (por cierto, te llevas a la mujer?? Porque la mía viene, que luego tendré que ir al IKEA...](*,))
Por mi muy bien Dan, parece ser que hay gente que le interesa que sea a las 10,00 h mejor que a las 11,00h, creo en este caso que lo mejor sería poner en primera convocatoria a las 10,00h y en segunda convocatoria a las 11,00 como en las comunidades de vecinos. Yo estaré en el Hospital como anfitrión junto con quien quiera acompañarme a las 09,45. Doy datos mi coche es 530d color azul oscuro letras de matriícula GKX, estaré en la parte del parking más pegada a la entrada. Si veis algún señor mediana edad (40 y pocos) haciendo señas ese soy yo.Dan Titan;9746834 dijo:Buenos días.
Si os parece, edito el título de post y lo cambio por "Lista de asistentes a la mini-KDD E-60 / E-61, el 09/01/2011, en Getafe". En principio doy por confirmada asistencia a todos los que estamos en el listado. Si alguno no puede ir, que lo "postee" y trataré de mantener actualizado el listado.
javtem;9746887 dijo:Por mi muy bien Dan, parece ser que hay gente que le interesa que sea a las 10,00 h mejor que a las 11,00h, creo en este caso que lo mejor sería poner en primera convocatoria a las 10,00h y en segunda convocatoria a las 11,00 como en las comunidades de vecinos. Yo estaré en el Hospital como anfitrión junto con quien quiera acompañarme a las 09,45. Doy datos mi coche es 530d color azul oscuro letras de matriícula GKX, estaré en la parte del parking más pegada a la entrada. Si veis algún señor mediana edad (40 y pocos) haciendo señas ese soy yo.
Saludos.
El sitio es el siguiente Hospital Universitario de Getafe - Google Maps Allí estaré esperando al persona. Saludos.jecudragosionut;9748411 dijo:Entonces quedamos a las 10:00, podéis colgar un enlace con google maps con el lugar exacto del encuentro.
BMW 520;9744770 dijo:Compañeros del Corredor del henares.... vamos quedando ya en algun sitio y a alguna hora??
Yo a mi me vendría genial en el parque corredor,,,o el el parking del carrefour de Sanfer..
Si os parece bien claro,,,bueno,yo estaré pendiente de este hilo para ver donde quedais al final vale???
Merjo;9748740 dijo:Estoy en San sebastian de vacaciones como dije, y he podido echar mano a un ordenador en el Hotel, estoy leyendo y no me aclaro......
A ver si me aclaro, tú dices el que está justo antes de la curva cerrada pegado a la A2, y 320Coupe dice en el parque corredor? que pilla antes enfrente de Torrejón que no es el mismo sitio.... corregirme si me equivoco.
Vamos concretando una hora para irnos juntos....
Si ,,bueno ,el carrefour al que yo me refería es ese ..el que está justo antes de la curva cerrada...pero también me pilla genial el Parque corredor.La verdad es que a mi me da igual..Merjo;9748740 dijo:Estoy en San sebastian de vacaciones como dije, y he podido echar mano a un ordenador en el Hotel, estoy leyendo y no me aclaro......
A ver si me aclaro, tú dices el que está justo antes de la curva cerrada pegado a la A2, y 320Coupe dice en el parque corredor? que pilla antes enfrente de Torrejón que no es el mismo sitio.... corregirme si me equivoco.
Vamos concretando una hora para irnos juntos....
Eso es Burnett..nuestra intención es quedar aqui todos los del corredor del henares y salir para getafe todos juntos..Burnett;9749613 dijo:No me aclaro ?hay 2 quedadas? O es en Getafe?, aclararme supongo q los del corredor del henares quedaran por allí para luego venir a Getafe , ? Es así?
javtem;9748538 dijo:El sitio es el siguiente Hospital Universitario de Getafe - Google Maps Allí estaré esperando al persona. Saludos.
arcoiris;9751365 dijo:Miralo por el satélite, hay un parking para más de 1000 coches, el de la izquierda está más cerca de la cafeteria. De todas formas un domingo prácticamente no hay ningún coche, así que es fácil encontrar varios e-60 juntos.
Burnett;9754472 dijo:buenas acabo de ver el mapa y me sale en el centro de getafe, ¿yo creo q es en la arboleda grande que hay en el parking del hospital no es asi?