Mini-KDD en Alicante dia 11 de Marzo!!

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por mize, 27 Feb 2007.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno señores! Hemos quedado un par de foreros de la zona el dia 11 de Marzo y he puesto el post por si alguien mas se quiere apuntar!! :wink: :LOL:

    Planning:

    A las 10:30 en el centro comercial San Vicente (Outlet) que es sitio frecuente de KDD´s y mas o menos todos conoceis... ademas esta al lado de la autovia para los que vengan de la provincia!

    Lo que hagamos creo que dependera mucho de los que seamos, pero la idea seria mas o menos charlar, comer y karts, no? (o karts y comer)

    - Quimy
    - Ruben320D
    - Joanmoher
    - Choro?
    - M535i E28
    - tigerscream
    - Mmotion
    - Jpintor23
    - Electric?
    - Teparto? (dudo mucho que venga :floor: :floor: :floor: )
    - Pola
    - Mize
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    yo, sino pasa nada tambien me apunto, ¿Que plan hay? :LOL:
     
  3. tigerscream

    tigerscream Guest

    eso ponnos un poco al dia de donde almenos... cae domingo y es posible que me pase :p
     
  4. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bien lo sabes compañero. Despues de estar dando tanto p** c*** con lo de la nueva quedada como para no apuntarme a lo que salga.

    Esperasmos noticias mize, alli estaremos pa lo que haga falta.

    PD: Quimy podemos aprovechar ese dia para darle un vistazo al volante, si vienes (espero que si) traete el volante y lo veo en vivo.

    [​IMG]
     
  5. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    yo seguro que voy, soy uno de ellos, jajajaj el tio joanmoher supongo que tambien vendra,

    sds
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    La KDD "gorda" sera la del dia 1 de abril :floor: :floor: :floor: Pero esta nos sirve para charlar un rato y poder organizar cosas para la otra!
     
  7. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues si, es esa tambien estare, jajajaja ahora que me ha quedado soltero y tengo mas libertad

    sds
     
  8. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues si que se apunta la gente, habra top less y todo
    jajajajjaj:zartyman :moon: :love-smil :cheer2: :cheer2:
     
  9. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Si no lo vendo antes, me lo hecho al maletero :LOL:
    un Saludo crack
     
  10. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    muy buenas nadie mas se apunta?
     
  11. tigerscream

    tigerscream Guest

    andamos algo escasos de información... si se concretara un poco más creo ue se apuntaría más gente... Salu2
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre tampoco me habia propuesta crear un planing porque no pensaba que fuera a ser una KDD grande (como la que queremos organizar el dia 1 de Abril) sino mas bien quedar en algun lado, charlar, comer y si apetece algo mas que vaya surgiendo sobre la marcha ;-)
     
  13. sasha

    sasha Guest

    Que pena..... yo ya me he comprometido a ir a la KDD del 10 de Marzo en Avila....

    Pero voy este finde pa la terreta y ya le he dicho a Quimy y a M535i e28 que si les apetece juntarnos un rato el sabado o el domingo.... pre microKDD?????
     
  14. Choro

    Choro En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Aqui otro alicantino, intentaremos ir
     
  15. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Señores, parece ser que nos juntaremos este domingo por la tarde, almenos seremos 3. Y se me haría muy raro que por muy pequeña que fuese la quedadadilla no estuviera MIZE. :LOL:

    Así que ya sabes Fran si te apetece nos tomamos unas cervecitas...Lo digo para Fran y para cualquiera, aunque parece que está todo el mundo escondido :mad: .

    Para la quedada del 1 de Abril podiamos hacer un envio masivo de MP´S ya. Mize si quieres me pasas la lista y lo hago yo.

    [​IMG]
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues el domingo por la tarde lo mismo tambien me paso si estoy libre :rolleyes: :LOL:

    Lo del envio de MP´s masivos para la KDD del dia 1 no te preocupes que esta clarisimo :wink:
     
  17. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    mize, que te parece que para el 11 quedemos sobre las 10:30 para ir haciendo boca, joanmoher tambien viene
     
  18. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno señores, viendo que para el dia 11 de Marzo seriamos como mucho 7. (Mize Quimy Tigerscream Ruben 320D Ruben Martinez Yañez Joanmoher y M535i E28)

    Si a todo el mundo le viene bien (SOLO SI TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE TIENEN PENSADO ASISTIR EL 11 DE MARZO ESTAN DE ACUERDO), podemos juntarnos este domingo.

    Lo digo porque confirmados para el domingo estamos Sasha, Quimy, M535I E28 y "seguramente" Mize.

    Nosotros nos reuniremos en el centro comercial San Vicente a eso de las 5 de la tarde.

    En ningún momento pretendo anular la quedada del 11 de Marzo, simplemente aporto una opción por si es interesante para todos.

    Aprovechando un antiguo trabajo de Mize ahí va el mapa.
    [​IMG]

    Espero noticias, para cualqier consulta rápida podeis llamarme al 647668169 Carlos. :wink:

    [​IMG]
     
  19. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    carlos,yo tengo una mini kdd en albacete este domingo por eso organizaos la del dia 11, yo y joanmoher no podemos asistir por la misma, que vemos a conocer a leoper y una peña mas, y joan va a montar unas cosas y yo a recojer un pedido de leoper que quiero ponerle al coche, pedales ojos de angel pomo y despues hacerlo luminoso y el agarrador de freno de mano

    si quieres para el 11 la tenemos igualmente pero sobre las 10:30 y como queda unos muchos dias pensamos entre todos una buena ruta para hacer y comer jajajaja eso que no falte

    saludos makina
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si la del domingo es a las 17:00 yo no voy a poder asistir porque hasta las 18:30 estoy ocupado!!
     
  21. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Perfecto Ruben320, tranquilo que nos vemos el 11.

    Lo de mañana...Hemos quedado a las 16:30 (Lo siento Mize), hemos quedado prontillo ya que Sasha tiene que emprender camino a Madrid esa misma tarde.

    Yo por la mañana curro, así que hasta las 2 no estoy libre :mad:.

    El dia 11 ya vemos que hacemos, pero yo no quiero decir nada...Empieza el mundial de motociclismo, tal vez podriamos ir a algún bar motero...(Lo siento pero el mundial me pierde :frown: ).

    Ya planearemos algo.

    [​IMG]
     
  22. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    [-( .Es queeeee verás: algunos trabajamos :LOL: .
    Siento no poder aparecer mas por aquí pero es que mi trabajo me absorve a rachas, y estoy en una....:???: .

    De todas formas, ya sabeis que aunque esté liado siempre procuro asistir, eso si me entero, que de esta del dia 11 ni papa si no llega a ser por el Pintor!, que de chiripa me llamó para otra historia! (menos mal...).

    Así que... como creo que hay mas gente en la misma situación que yo:

    A ver ese "censo" de foreros alicantinos, y ese "reclutamiento":mus- ... y se avisa a la peña que no puede meterse en el foro dieciocho horas a diario! [-( :descojon: , vamos, vamos, que un miserable mp a los de siempre no cuesta nada!:typing: :razz:;-) .... Además, si yo me entero, puedo avisar a otros que tambien andan liados y no se enteran como yo, con una llamadita telefónica como por ejemplo a Te parto, que de las 2 últimas no se enteró y no veas la bronca que me echó!:descojon:.

    Bueno, ¿os he dicho ya que me apunto?:LOL: .

    Saludos a todos!
     
  23. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    c**o Mmotion, yo estoy trabajando ahora mismo. :LOL:

    Lo del Mp es buena idea, pero si no entras al foro como lees los Mp´s :nose: .
    Desde la primera miniquedada a la que asistí (la de San Vicente), que me obligo a pasar por el Punto de Encuentro, y más ahora que hace buen tiempo (Como puedes ver soy uno de los que más por c**o da con las fechas y tal).

    Bueno tio, te debemos una cerveza el 11 de Marzo.

    PD: Esta tarde estaremos en San Vicente a las 16:30...El que se pase será bien recibido por supuesto

    [​IMG]
     
  24. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    :LOL: :LOL: .... Si que entro bastante a menudo! pero la mayoria de las veces solo me da tiempo a entrar al panel de control y desde allí repasar un poco los post a los que estoy subscrito y los mp´s...:LOL: ...

    Lo de San Vicente de esta tarde... te lo agrdezco (sabes que me encantaría ir) pero ayer estuve trabajando 15 horas y no precisamente sentado:frown: ....así que hoy estoy tan reventado que no valgo ni para hacer bulto:embarrassed: ... voy a quedarme en el sofá a base de sopitas a ver si me repongo, que mañana seguimos con el lio...

    Saludos...
     
  25. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    bueno bueno , yo suelo asistir a todas pero tengo pendiente un asunto y es para el fin de semana, asi que si se tuerce el asunto asistire a la quedada. eslukiay.
    pd: avisar a teparto y demas Mmotion tiene razon el reclutero esta fallando :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    si puedo me paso , per nose la siesta me puede :LOL: :LOL:
     
  27. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    :LOL: :LOL: :LOL:
    ....A Te parto lo aviso yo, que si no tengo paquete!:LOL: :LOL: .
     
  28. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Yo voy a ver si me echo una "sofanera" a ver si recupero algo de movilidad!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Cerquita estaremos, así que aunque sea a tomar un cafetillo...:wink:

    Recuperate tio porque el calendario se está poniendo caliente:
    El 11 de Marzo miniquedada
    El 24 y 25 de Marzo quedada levantina de Z´s (estoy pensando en pasarme por la mañana del 24 a dar un paseito/ruta con ellos)
    El 1 de Abril si todo va bien tendremos quedada un poquillo más gorda.

    Pues eso, que viene el buen tiempo.

    [​IMG]
     
  30. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno pues aqui otro con el que es posible que podais contar, si todo va bien, estaré con vosotros. Propongo subida a la garganta a ver el mundial en el bar de alli, que decis??
     

Compartir esta página