Mini KDD en Bilbao (Hasta 50 foreros MINI, aiba la ostia)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nukano, 10 Feb 2005.

  1. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    Juuuuuaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!! [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: touché!!!!
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    tu a callar!:bash: :D :D :D :D :D
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Me parece una idea coj..... no se exactamente donde está la campa que dicés pero mas o menos me oriento y es muy facil de llegar, un sitio fenomenal para hacer las presentarciones de rigor, enseñar las maquinas y agruparnos todos y de ahí salir en plan caravana hacia Jatabe, que no se tarda nada.

    Los txikitos mejor los dejamos para la sobremesa que la txalaina no es tonta, no?? ;)

    Venga, hay que quedar en firme ya ¿quedamos ahí? :)
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo lo que mande la turba!:supz:
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues ya os dire un poco mas adelante porque tengo cena en sidreria el sabado y no me puedo escapar, nos reparten las invitaciones de boda de una de la cuadrilla de la parienta. [}:)] [}:)] [}:)] [}:)] [}:)]
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Con que salgas de aqui una hora antes de la cena llegas de sobra...
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si por ahora ese plan tengo, tengo que estudiar a que hora nos juntamos y que hora seria lo de bilbao!!! :mus-
     
  9. Mataperros

    Mataperros Guest

    Yo os pillaré más tarde, que cierro el curro a las 14:00 horas. Asi que ya me enteraré por dónde andais para no llegar demasiado tarde... De todas formas repito, mirar bien si esta abierto jatabe, que el único camino de acceso es en la carretera hacia lemoniz....
     
  10. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Mañana por la mañana me acercare a Maruri a ver como esta la cosa para unas 20 personas mas o menos ;-)
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    joeee mestais poniendo los dientes largos,por lo menos sacareis unas afotos no??.digo que ya que no puedo ir,me gustaria conoceros,si no es mucho pedir.
    pos eso a divertirse que la vida pasa y no tenteras, si tuviera 20 añitos menos os ibais a enterar jodios.venga y como dice un coleguita BUEN ROLLO
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Bien gorkita ,asi preguntas si se podra llegar y demas ,y si por lo q sea no se puede jatabe ,pues la otra q hay.

    A mi el sitio me parece bien ,lo malo es q con este frio hasta q vayan llegando los ultimos nos vamos a quedar pajritos.
     
  13. Mataperros

    Mataperros Guest

    En Larrauri justo antes de Sollube hay otra cervecera. Yo no he estado, pero mis aitas dicen que no está mal, si no se puede por Maruri
     
  14. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    Además, para los q no conozcan la zona, si van por la autovía, cogen la salida "Plencia", y dirección a Mungia está justo antes de entrar en el pueblo a mano izq. junto al puesto de la Cruz Roja.

    Haber que me aclare!!!o me lave la cara jejejeje,haber delos que vienen de bilbao que cojen la autovia de mungia o hay que ir por lejona!!y exactamente donde es!!o no me entero!!!jojojo
     
  15. Mataperros

    Mataperros Guest

    A ver si nos aclaramos....
    Salida de la autovía en Mungia, salida hacia Plentzia. Solo hay una
     
  16. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    haber!!e puesto una foto aerea donde va ir la carretera el rallye para que no os lieis!haber si luego hay que pasar y les dejamos la boca abierta a todos los aficcionados jajajajajaja!!!:eek: :icon_surp :icon_smil [​IMG]
     
  17. Mataperros

    Mataperros Guest

    Je, je, menos mal que tengo una informadora de la zona por aquí, que si no solo sabía como llegar por el tramo de rallye, je,je. Y ahora que veo bien el tramo... creo que los dos caminos a Jatabe son tramo, Ja,ja,ja
     
  18. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    De donde has sacado ese mapa, del satélite Meteosat??? [​IMG]
     
  19. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Esa es la de Atzetagane, y está muy bien. Además dan de comer bastante bien tb. Ahí he estado muchas veces.
     
  20. Mataperros

    Mataperros Guest

  21. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Amos a veeee!!! [​IMG] Estes donde estes tienes q ir dirección Mungia por la autovia.

    Si vienes de Bilbo, sube SantoDomingo o Enekuri y sin dejar la autovía, hacia Mungia.

    Si vienes de Lejona, sigue la autovía dirección Rontegi, coje la salida hacia Bilbo, y sigue el corredor del Txorierri, después hacia Mungia, y SIEMPRE por la autovía.

    Una vez q llegues a Mungia, hay varias salidas (es un peazo pueblo de la leche y necesita varias salidas) coge la q ponga Plencia, y cuando hayas salido de la autovía, Plencia es hacia la izq. y Mungia queda a la dcha. Ve a la dcha., y según pasas el Garbigune q tienes ahí mismo en el cruce, esta el ferial a mano izq de la carretera, entrando por donde está el puesto de la Cruz Roja.
     
  22. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    el mapa es la misma de la federacion vasca!!lo que pasa vista aerea!! pero tengo una pagina para que los que conozcais se ve aerea donde quieras!!http://sigpac.mapa.es/fega/visor/se ve hasta el bar seguro jajajajaja
     
  23. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Un fichaje de ultima hora Novatillo al canto. =D>

    Se hace llamar kantseutek y nos viene con un 318 ci full.
    Luego posteara para confirmarlo en persona; creo que viene con +1 pero ya os confirmara el.
    Ya queda menooos :partyman
     
  24. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Ah!! por cierto, nukano, apúntame a la comida q he cambiado el día "piragüismo" pal domingo.

    Al final se va a quedar en el ferial de Mungia? y a q hora?
     
  25. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Ok Mañana ire a las cerveceras a ver el percal, dire que somos unos 20-25.

    Yo creo que podriamos quedar en el ferial de Munguia a las 13:00, conocernos alli, que yo llevo poco en el foro :mus- :-# :cool: y luego si eso tomar algo, o ir a la cervecera y tomarlo alli directamente.

    ¿Que os parece?
     
  26. Kantseutek

    Kantseutek

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
    EUP!!!!!
    Pos si soy "novatillo" asi que me tendreis que cuidar.
    Y full, full, no llega a ser :supz:

    Al grano
    Si es comido voy solo y si es cena vamos 2 (kantseutek +1 como soleis poner)

    AGUR y hasta otra

    pd: Donde y q que hora????
     
  27. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Gorkita? ,Quien es ese? :-s .

    Venga mañana sin falta en cuanto el nuevo (gorkita) nos confirme lugar d papeo concretar hora ,el lugar entonces decidido ,q es el recinto ferial.
     
  28. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Bienvenido al foro ;-) y cuidadin q esto engancha mas de lo q parece, aunq veo q quizás ya conozcas este mundo de los foros.

    Al final parece q se va a quedar en el ferial (recinto de txosnas) de Mungia, sobre las 13.00
     
  29. Kantseutek

    Kantseutek

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
    OK
    Eskerrik asko!.

    AGUR y hasta otra
     
  30. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    A ver si llego, así os conozco, aunque a la comida como q no podré...
     

Compartir esta página