Mini-kdd en Madrid 17/09

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 7 Sep 2005.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Es verdad, cuando doy un acelerón brusco, a la vez que escucho la voz de mi mujer recriminandome, veo por el retrovisor a VDV Jr. en su sillita con una sonrisa de oreja a oreja como diciendo más, más, ...

    La verdad es que se ha ganado la gorra :)

    [​IMG]
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    A la espera de que me mandes la dirección exacta de la kdd, yo me inclino más por la primera o segunda opción (sin café)..., soy más de dulces que de salados:tonqe
     
  3. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    1ª, 2ª y 3ª opción.........Y lo típico de Móstoles: EMPANADILLA!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    vaya pedassso de almuerzo que te vas a pegar....:tonqe , ¿los tres??? y luego empanadilla...:descojon:
     
  5. talvarez

    talvarez Guest

    Bueno, los que me conocen saben que mis preferencias por la comida son..... TODO....:descojon: así que por mi no hay problema .
     
  6. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    No hombre, no......es por animar. Creo que tomaré medidas parecidas a Tomás, que el veranito pasa factura......:D
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Pues que vayan preparando un poco de todo... :descojon:
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Vale, chicos, yo me ocuparé. ;-)
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    Buenas chicos otro que se apunta si me dejais, yo como alguno de vosotros estoy tambien a regimen por exceso este verano, con lo cual yo tambien almorzaria ligero.

    En mostoles a las 10:00 horas, si me decis el lugar voy con mi cuatro latas para ya y asi se me ponen los dientes largos con el 535d, y charlamos un ratito y asi os conozco algunos en persona.

    Pues eso chicos contar con otro mas con los cual creo que somos ya cinco.

    Atentamente,

    David
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Tomaaaaaaaaaaaaaas, que se apunta otro.:xray: :xray: :xray:

    Según me ha comentado Tomás por mp, el lugar está en la calle Benito Pérez Galdós, nº 13 de Móstoles, el sitio se llama finca Liana y está frente al Colegio Villaeuropa.

    PD. Anda pásate por este post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=73629 y cuando lo sepas pon los datos de las pastillas de frenos...
     
  11. talvarez

    talvarez Guest

    Pues nada... que seas bienvenido ;)
     
  12. Plaga

    Plaga Guest

    Gracias chicos por vuestra bienvenida, el sabado nos vemos y me poneis al dia de varias cositas; por cierto creo que ya somos mas que los de la otra KKD de alrededores de madrid por lo que he leido hasta ahora:descojon: :descojon:

    Bueno mirare por donde cae mas o menos esta calle de mostoles, porque conozco poquito; si teneis alguna referencia mas como si esta cerca del carrefur por ejempplo, es para situarme mejor y encontrar el sitio.

    Gracias y nos vemos el sabado.
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Eso que te lo diga Tomás, yo no tengo ni idea de dónde cae...:mus-
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ya tienes un mp explicandote como llegar. Si tienes alguna duda me lo dices ¿OK? ;-)
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Si te refieres a la kdd del día 2 de octubre, estás equivocado porque ya somos 28. Si a la que te refieres es a la kdd en Valencia (eso también son los alrededores de Madrid:descojon: :descojon: :descojon: ), pues están haciendo todo lo posible por encontrar gente... Lo último que me ha dicho un amigo mío valenciano es que ha visto a un 530d con pack M en un semáforo parado, hablando con todos los BMW´s:mus-
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Peor seria que me pillaran hablando solo :descojon:
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Se lo poneis al navegador :moon: :moon: :moon:

    aqui no somos mas porque no queremos, total seria dar un toque a nuestros excompañeros de talego [:>pray :mus-

    :descojon:



     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola jovenzuelo, bienvenido al foro. =D=





     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Ahora que lo pienso, en la kdd madri-leña esa, prohibido hablar mal de los que no están [-X que me lo veo venir :descojon:
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Idem para la kdd Valenciana :-&

    O con tu coche... :) , a más de uno he pillado yo... :descojon: (no hablando con tu coche sino que el suyo, que te veo venir...:) )

    A eso llego, pero en el navegador no te dice si está al lado del Carrefour... :mus-
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Vaya mierda de navegador :descojon:
     
  22. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Yo tengo un amigo que con una PDA no se pierde nunca :mus-

    seguro que tu navi no es ni siquiera el profesional :flip:


    y si lo es no lleva la version 2005/2 :moon:​
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Vaya mierda de coche que no me lleva, mientras yo podría ir en la parte de atrás durmiendo un ratito...:mus-
     
  24. Yo también iria con mucho gusto a vuestra kkd, pero los fines de semana me toca repartir ostias a la gente, ya me entendeis, dar la comunión a los feligreses.
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Dicen las malas lenguas que esas cosas no pasan en los navegadores de PDA :mus-
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Además son bastante más baratos...:ar:
     
  27. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ..y te puedes planificar la ruta en casa antes de subir al coche... :mus-

    (todo eso me lo cuentan, ¿eh? No es que yo tenga uno de esos, por supuesto... [-X )
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Tampoco pierdes tanto tiempo planificando la ruta en el navegador. Además, no sé si los PDA te informan del tráfico, te permiten hacer rutas rápidas, cortas, solo autopistas, excluyendo peajes o no, etc...:)
     
  29. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Todo eso, y unas cuantas cosas mas... como, por ejemplo, indicarte la ubicación de los "casposos" fijos, así como las habituales de los móviles, a una distancia prudencial para que levantes el pié, actualizaciones continuas de PDI, el tiempo, ... Los puedes utilizar para excursiones a pié de forma que ignoran las direcciones de las calles, en bici por la montaña, (hay mapas de muchos tipos, y utilidades para incluir los que quieras apenas con dar unos cuantos posicionamientos), te da la velocidad exacta independientemente de lo que diga el velocímetro (por cierto, en el e-60 es el más exacto que he visto, apenas un 2 o 3 % de error)...

    Bueno, me callo, que luego se lía y es viernes :-#
     
  30. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Y esa que marca y modelo de PDA estas hablando, cuate!!!
     

Compartir esta página