Mini KDD en Valencia

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 18 Nov 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    GRACIAS CHUSER!!!!!!!!!

    Yo he llegado bien, como vereis ya estoy en casa, bueno por ahora sólo quería deciros eso, que he llegado bien a casa.
     
  2. chusher

    chusher Guest

    He esperado hasta las diez para entrar a ver si habiais llegado, sabia que nada más llegar entrarias aquí, ja ja j a.
    Gracias a vosotros por la visita y el rato tan agradable que hemos pasado.
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Robert y yo ya estamos en Barcelona, Chusher, gracias por todo eres todo un compañero ochero. :wink:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me ha llamado ROSSOV12 para decirme que él también ha llegado bien y que ha pasado un hermoo día junto a amigos.
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La paella estaba de muerte, buenisima :rolleyes:
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Chus, ha estado todo muy bien, y como dice Petit, la paella estaba muy rica y el vinito también y... el postre también jaja, la manzana estaba buenísima.
     
  7. chusher

    chusher Guest

    Eso quería preguntar a Petit, que le habia parecido la tarta de manzana, que si que era de manzana, se veia eh, ja ja j a.
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Ah y los lagrimones de ROSSOV12 con el licor de ron venezolano, ja ja j a.

    Quería preguntar a Blue Baron, si es verdad que el anfitrión paga la comida(yo creo que me engañarón ja jaj a), osea que él se tuvo que dejar medio sueldo en la quedada de Palma, ja ja j a

    Blue Baron y como come esta gente y encima de morro fino ja ja j a
     
  9. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    La tarta de manzana... jajaja para hacerse una idea cada racion tenia 1/2 manzana, estaba buenisima, tanto mi hijo Roberto como yo, repetimos.
     
  10. chusher

    chusher Guest

    ¿A que hora llegasteis a Barcelona? visteis a Raul o paso como una exalación ja ja j a que tio más salao.
     
  11. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Llegamos a las 10:00 h. raul nos adelanto nada mas salir, le daba bastante mas zapatilla que nosotros.
     
  12. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Rafael,lo siento por no llamarte,tuve unos problemas con mi E34, y me absorvieron todo el tiempo!por lo que leo estubo muy bien la quedada,no?
    Bueno,si quereis,los que esteis mas cerquita, se avecina una quedada en Calpe,el dia 2 de diciembre, la verdad es que pinta muy bien, mariscadita, karts, hotel....vamos..una maravilla....la verdad, es que esta parece mejor organizada (os tenemos envidia,pos vuestra organizacion......................................................
    .........................................................................................
    .........................................................
    y vuestros coches!!!)
    Un saludo!
     
  13. chusher

    chusher Guest

    Por supuesto ya me figuraba que le daria zapatilla. vosotros en viaje me figuro que bien, un paseo. Recuerdos a tú hijo. La proxima que quedemos contra viento y marea tiene que haber CCCCCCCCCCCCAAAAARRRRRAAAAACCCCCOOOOLLLLLEEEESSSS, ja ja j a.

    Haber que me cuenta Blue Baron, eso va por el comentario de Rafael ja ja j a
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Chusher, lo tuyo tiene mucho mérito, pensaba hacerle una broma a Manolo pero en atención a que no debe estar para muchas voy a mencionar que lo de él también, yo... es que alucino, en este grupo, este bendito subforo... no hacen más que pasar cosa increíbles, la dedicación, el esfuerzo, la buena voluntad y el derroche de ánimo de Blue Baron en la 2ª Concentración parecía no tener parangón, pero es que lo tuyo, en menor medida claro, porque no hubo preparación, no se queda a la zaga, me siento orgulloso de formar parte de este grupillo de... "locos"?, es que hoy lo comentaba con gente que me aprecia bien y es que me felicitaban, nos felicitaban por hacer lo que hacemos con nuetras vidas... mejorarlas constantemente y con cosas, cosas que no tiene precio.. como es el tiempo, el cariño y la solidaridad..., pero es que mirándolo con perspectiva es para levantarles un monumento a cada uno, Petit venirse con su hijo desde Barna a comer una paella, Raúl con su mejor amigo y su hermano, lo mismo ROSSO, a ver a sus amigos... todos a conocerte Chus... y todo porque tú, que no nos conoces de nada, te ofreces a hecharme una mano cuando percibes que yo andaba un poco caído de ánimo con mi "ochito"...
    ES UN HONOR PARA MI, EL HABEROS CONOCIDO!!!
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que pena Loboboyo... que no pudimos vernos... bueno espero que no falten más oportunidades, ah y también espero que lo del coche haya sido poco y que ya esté solucionado o que se solucione pronto y .... barato.
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    hola compañieros ,, yo llege bien , bueno mas que bien ,, por que ns volvimos todos con una felicidad en el cuerpo , mi hermano flipava, no se imajinava que habia tan buen rollo , sobre todo con rosso que dice que es uuna enciclopedia con piernas jejejejee de verdad que fue todo un detalle chus , en ningun momento pense que lo organizarias de tal manera pues pense que iriamos a un restaurante , por todos los demas que deciros que una vez mas e estado lo mas agusto que estos dias se conbierten en recuerdos positivos , me hizo ilusion volverte a ver Rafael ,, y de hecho volver a hecharnos esas risass con todos, el coche de petit impecable me gusto mucho ,, y a rosso ya es mienbro de los descosios del grupo jajajaja un soltero mas jajaja en cuanto a ti chus lo dicho mi mas sincera enorabuena a ti y atu señora por tomaros tantas molestias un abrazo!!!!!!!!1
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl, a mí también me ha hecho mucha ilusión verte y al copi, os envío un fuerte abrazo.
     
  18. CoCoLoCo

    CoCoLoCo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    espáña
    WENO WENO AKI TOY CONTENTISIMO DE AVER IDO A VALENCIA A PASAR UN WEN RATO EN COMPAÑIA DE TODA LA "FAMILI" YA ESPERO LA PROXIMA KEDADA.JAJAJAJA.RAFAEL ERES LA OSTIA ME PARTO DE RISA CONTIGO...PETIT ENORABUENA POR LA MAKINA K AS COMPRADO TREMENDAAAAA.AAH LA PROXIMA VEZ TB TRAETE A TU HIJO Y DE PASO K LLENE LAS PLAZAS TRASERAS CON UN PAR O TRES DE AMIGAS K TE ASEGURO K ENTRAN.JUAS JUAS JUAS.ROSSO SIEMPRE IMPRESIONANDOME CON TODO LO K SABE ACERCA DE UN 8 ES INCREIBLE...TB DECIRTE ROSSO K TE PREPARES PA IRNOS DE FIESTA K YA ERES DEL CLUB.JAJAJAJA.Y ME KEDA CHUS Y SU ENCANTADORA SEÑORA K NOS RECIBIERON CON LOS BRAZOS ABIERTOS VAMOS K PARECIA K ESTABA EN CASA DE MIS TIOS...JAJAJAJA.WENISIMO TODO...MUXAS GRACIAS POR TODO DE CORAZON.WENO K MAS DECIR A MI GRAN AMIGO RAUL K YA ERA HORA K TU 8 SIRVIERA PA ALGO MAS K PA VACILAR JAJAJAJA YA K GRACIAS A EL (8) TU ENTRASTES AL FORO Y GRACIAS AL FORO EMOS CONOCIDO A GENTE MARAVILLOSA Y GRACIAS A ESTA GENTE NOSOTROS PASAMOS MOMENTOS INOLVIDABLES...NO CANVIEIS NUNCA. UN GRAN ABRAZOoOoOoOoOoOo!!!!!

    COCOLOCO!!!!!
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Ameeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!
     
  20. chusher

    chusher Guest

    Nada más conocer a Rafael, me dijo que todos los que tenemos un 8 (o dos, ja ja), tenemos el mismo perfil, lo unico que he hecho es hacer una reunión con gente extraordinaria y pasar un rato agradable, eso no tiene merito, merito es lo que hizo Blue Barón y lo que tendrán que hacer Petit y Raul, ja j aja (lo digo por como van las votaciones).
    Un fuerte abrazo a todos y gracias.
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me pa' que sí, la cosa va a ir untada de sobrasada jajajaja
     
  22. chusher

    chusher Guest

    Rafael nos embarca a todos, pero que tenga cuidado que ya ha visto como las gastamos y cualquier día le aparecemos todos sin avisar en Madrid ja ja j a ja .
     
  23. RAUL850

    RAUL850 Guest

    La Verdad Que Nos Lo Habeis Puesto , Dificil ,, Haber , La Que Nos Toca Uffffff ,, Lo Que Te Perdiste Manuel Que Pena Que No Pudieras Asistir ,, Me Ubiera Alegrado De Verte
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me estáis hechando una faammaaaaa..., Chus, pronto tendré que ir otra vez a Valencia, ya sabes, por lo del coche... lo mismo la armamos otra vez :LOL: ..
    y... de Madrid? que aburrido... pero bueno si insistís...:wink:
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo tengo un jardincito, chiquito pero una mesa para varios entra, os haría una barbacoa, un asado que llamamos en la pampa... os prometo con buen tiempo que os hago una...
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

    eso que en madrid hay buena juerga jajajjajajaja ,,,,
     
  27. chusher

    chusher Guest

    para eso los ocheros estamos siempre dispuesto ja j aj a.
     
  28. chusher

    chusher Guest

    Raul=el alma de la fiesta.


    ja ja j a.
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no es por comparar , pero de las concentraciones que e estado , el ambiente que se vive en las nuestras no hay igual , pare que nos conozcamos toda la vida , como dijo mi copi estavamos en casa de chus como si de la familia se tratase ,,
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yooooooooo ,,, que va un desenfrenado , que le gusta disfrutar de los buenos momentos en buena compañia ,,
     

Compartir esta página