Mini kdd por zona alicante !

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ALEJANDRO MONTIEL DIEZ, 22 Oct 2008.

  1. Haber quien se apunta
     
  2. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Pues, por que zona seria?? Pero si este finde tengo excusa para sacer el zetilla...:descojon:
     
  3. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues macho, como no des más pistas.....
     
  4. Topaz

    Topaz Guest

    pozi, asi muevo er zeta que anda mu parao ultimamente...
     
  5. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Una cosa, advierto que por alicante hay una probabilidad del 60% de lluvia, el domingo es menos probable que llueva.
     
  6. Topaz

    Topaz Guest

    este finde no puedo, me voy a cheste, p'al otro zi
     
  7. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    El domingo no estaría mal, aunque si le damos un poco más de bombo y platillo vendría más gente no?
    Mu buena iniciativa. Jeje.
     
  8. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    ¿para hacer ruta y comida? ¿por donde sería la ruta?
    ¡Entre Mazarrón y Cartagena me han dicho que hay unas carreteras únicas, con unas vistas muy chulas del mar...!
    De Torrevieja a Cartagena tienes sólo 59 km.
    en domingo podría acercarme desde Roquetas
    y saludar a viejos amigos como Angeleternity
     
  9. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Estoy contigo Z4HELLROT, esa carretera está muy chula. :xray:Y por la zona de Portman hasta los Belones, pasando por el faro de Portman hay también unas vistas preciosas, aunque es más corta que la que lleva desde Cartagena-Mazarrón-Águilas.
    Enga vamos al lío!!!! Jeje. Aunque mejor para la semana que viene por si hace mejor tiempo no?
     
  10. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Jejejej gracias Juanjo pero me pilla demasiado lejos para una minikdada, me tengo que hacer casi 300 km para empezar la ruta, es demasiado tio.

    A ver que más se propone y si veo que está dentro de algo razonable para donde estoy yo me acercaré, no me quiero gastar más de un depósito, que es el que paso por la empresa, para que no me perjudique en la economía, que está Guadix a la vuelta de la esquina.

    Pero que no os condicione esto para nada, hacerla donde querais por favor.

    Un abrazo Juanjo.
     
  11. estoy de acuerdo si le damos mas bombo y poco mas de tiempo podriamos ser mas .
    Lugar pues donde mas podriamos estar desde por ejemplo benidorm y murcia esta bien .
    Venga que de una tonteria igual hasta sale algo bueno,comida y paseo .
     
  12. Tiabarca

    Tiabarca

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Buenas tardes,

    Pues yo este domingo salgo de Mallorca para Denia y despues direccion Andalucía, me hare una ruta por el sur partiendo de Denia.
    Que dia se quedaría porque el sabado de la siguiente semana me pasaré por alli, que me viene de paso de regreso a casa.

    Saludos cordiales
     
  13. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Alejandro, define un día porque sino no nos organizamos. A mi me viene bien cualquier domingo en principio.

    Lo que si que tendrías que buscar un sitio chulo donde comer y la ruta que dice erdeivid69 he oido hablar de ella y tiene que estar muy bien, aunque a ver que otras rutas se proponen... se trata de ir cerrando temas... tu has abierto el post y tienes la última palabra, jeje :descojon:
     
  14. Domingo esta bien (16 noviembre )para darle tiempo a los compañeros por ejemplo? la ruta de cartagena por mi OK ,a ver si alguien tiene mas ideas ,bienvenidas y para comer ya busco yo un sitio chulo (que tenga aparcamiento para los zetillas.
     
  15. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Cuenta conmigo para el domingo 16 de noviembre, (tocayo GFW)!!! ;-)

    Lo mismo Erdeivid69 puede comentar algo mas sobre esa ruta, por donde discurre, donde empieza y termina... y si hay algún restaurante majo en la zona por donde acaba...



    En cuanto sepamos fijo donde vamos a ir, y comer, puedo avisar a algún zetero mas que se puede unir a la kedada.
     
  16. zjos3

    zjos3 Guest

    No puede ser el 22? :fs:
    jope a mi me pilla en alicante seguro8-[
     
  17. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    El 16 es mi cumple!!!!!:descojon:
     
  18. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    La ruta podría empezar desde Cartagena o Mazarrón, y ya tirar hacia Águilas o al revés hacia Cartagena. Es carretera de montaña con muchas curvas y prácticamente no hay nada de tráfico, porque han hecho una autopista para quien se quiera evitar esa carretera... Jeje.
    Y además en cuanto a kilometraje no lo sé exactamente, pero creo que un para de horas para llegar desde Cartagena hasta Águilas yendo de paseo no nos las quita nadie.

    Luego el tema de la comida la verdad es que se podría ver, pero lo que es seguro que nos lo íbamos a pasar muy bien, contando con que aún no he podido ir a ninguna KDD.

    Upppppp!!!
     
  19. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Me parece una idea estupenda. Por mi me da igual el domingo 16 o el domingo 22!!!

    Y la ruta tengo muchas ganas de conocerla pues me han hablado muy bien de esa carretera...
     
  20. Topaz

    Topaz Guest

    Yo para el 16 me apunto, ademas vendria casi seguro un amigo con un mercedes cl 300 (si no es problema ;D )
     
  21. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo ando bastante liado y me va a ser casi imposible, pero cuando tengais la fecha miraré lo que puedo hacer.
     
  22. buenaaas ,ya veo que se va animando ,pues a mi el 22 tambien me vale ,mas somos mejor y el del mercedes que venga ,yo me traigo a mi hermano que tiene un mini s cabrio ,lo del restaurante si vamos a estar por la zona cartagena mejor lo miras tu murciano .
     
  23. Z3RGI00

    Z3RGI00 Guest

    Yo vendria desde Barcelona , y el 22 miraria de hacer lo posible por estar ahí.
     
  24. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Pues que no se hable más. Jeje. El 22 está bien no? Yo en realidad soy de La Unión, que está a unos 7 km de Cartagena. Por motivos de trabajo he comido un par de veces en el Puerto de Cartagena en un sitio que está muy bien, aunque se sale un poco del presupuesto porque la última vez se fué la cuenta a 70€ por cabeza. Si lo decidimos puedo mirar algo serio esta semana y viendo los que somos cerrar un menú medio "apañado" de unos 15-20€ que no está la cosa pa tirar. Jeje.
    No sé a vosotros pero a mi me hace mucha ilusión porque esta es la 1ªKDD a la que voy. Jeje.
     
  25. manuelgg

    manuelgg Forista

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    645 ci Cabrio
    pasdlo bien, que zona más bonita!!!:xray:

    _________________
    Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación
     
  26. Pues bien erdeivid69,si quieres organiza la comida y yo iremos 4 personas 2 coche la mia tambien es la primera kdd venag a apuntarse
     
  27. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Pues si puedo apunto a otro mas.!
     
  28. hola erdeivid69 ,Pues mandame un mensage de por donde seria esa ruta y tambien dime un sitio de encuentro en cartagena ,que al final pues nos juntaremos el 22 de noviembre y con tu ayuda haber si podemos preparar algo chulo .
     
  29. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Según el Google Maps son 85 km y 1 hora y media desde Águilas hasta Cartagena, aunque te tiras más rato. Es prácticamente todo curvas por montaña y hay agún tramo que se ver el mar. Os recomiendo que lo miréis en el Google Maps y a ver que tal os parece. Jeje. Lo que se puede ver es si empezamos desde Cartagena o desde Águilas. De todas formas, se puede pasar desde el complejo de Hyatt que está en Los Belones, de ahí tirar para Portman, y seguir con curvas por Escombreras, pasando por Cala Cortina, y enseguida llegando a Cartagena, y de ahí hasta Mazarrón por no alargar mucho la cosa. Jeje.
    Todo es mirarlo y que me déis vuestras ideas.
    Lo de buscar sitio para comer es relativamente fácil teniendo una semana por delante. Jeje.
    Vamonoooooos!!!!!!!
     
  30. Me parece estupendo ! oye los belones esta en la carretera antes de mar de cristal? Pues en esa entrada me parece estupendo que quedemos y los que vengan a torrevieja nos vamos todos juntos para alli ,y desde alli nos vamos todos por esa ruta que me aprece estupendo hasta llegar al comedero jajajajja .Venga murciano eres una maquina :xray:
     

Compartir esta página