Mini kdd por zona alicante !

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ALEJANDRO MONTIEL DIEZ, 22 Oct 2008.

  1. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Exacto. Es la vía rápida hacia La Manga y desde ahí pilla cerca también la fuente de Los Belones, que no sé si aún tendrá agua porque hace la tira de años que no voy.Jejeje.
    Si cogemos esa ruta creo que será más que suficiente con las curvas que hay hasta Mazarrón, porque hasta Águilas, después de la pijá que se van a pegar los alicantinos, vamos bien servidos. Jeje. Y más de los que salgan el viernes. Jeje.
    Arribaaaaaaaa!!!!
     
  2. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Buenas, en principio podéis contar conmigo. La zona de Cartagena-Mazarrón la conozco muy bien (La Azohía está entre ambas) y las dos carreteras que las unen están bastante entretenidas:descojon: Eso sí, llegar a Águilas me parece excesivo......como mucho podríamos dar la vuelta en Bolnuevo.

    Además, se podrían hacer un par de paradas técnicas en una batería de costa cerca de la Azohía (Cabo Tiñoso) y en la Ciudad Encantada de Bolnuevo.

    Por otro lado, hacia Potman también hay unas curvas espectaculares.....ya sería cuestión de ver cómo nos organizamos......

    P.D. ¿no sería posible cambiarlo al sábado 21? Ya sabéis, salidas nocturnas, resacas y demás :descojon:
     
  3. El sabado trabajamos algunos ,el dia 22 te vienes y el sabado de vas de cena y pa casita ,jajajaj .

    mañana colgare el post defeinitivo con hora y lugares de encuentro,
     
  4. Apuntado ,nos vemos en torrevieja el 22 a las 10h30
     
  5. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Chicos me estáis liando!!! Jaja
    Sábado 22 de Noviembre o Domingo 23 de Noviembre???? Jajaja
     
  6. Perdone usred domingo 23 noviembre
     
  7. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

  8. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Jaja. Es que ya no sabía de qué día estábamos hablando. Jeje. Qué os parece el recorrido?
     
  9. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    A mi me parece perfecto el recorrido!!!! :xray:

    Además me han hablado tan bien de esa carretera que tengo muchas ganas de ver esa zona!!!!
     
  10. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Estuve en Mojácar hace un par de meses y llevé a mi novia por esa carretera hasta Águilas, aunque no le hizo mucha gracia cuando vió que nos cruzábamos con la AP-7 y yo la llevaba por una carretera llena de curvas. Jaja. Y cuando le dije que era para probar el coche madre mia... Es broma. Se lo tomó bastante bien, aunque no comparte mucho eso de que no fuesemos por la autopista. A la vuelta si que fuimos por el sitio más "cómodo".
    Yo creo que es una ruta que esta bastante bien por los paisajes que alternan montaña y costa, menos Escombreras, aunque también tiene un montón de curvas. Jaja. Y de tiempo en realizarla entera calculo que por lo menos un par de horas sí que se van sin hacer el cabra, que es como hay que ir...
    Vámonos!!!!!
     
  11. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Y la vuelta a Cartagena se podría hacer por la otra carretera que creo que se llama "cuestas del Zedacero" con su famosa curva limitada a 10 km/h que cuando pasa el autobús no cabe nada más porque es tan cerrada que invade los dos carriles....
    En el mapa es la N-332 y se tardaría aproximadamente una hora más, o sea casi 3 horas de salida, sin contar las paradas ni la comida...
     
  12. Buenas tardes "socio" jajajajaj oye perfecto voy a habrir un post nuevo con todos los datos ,para qe se apunte los zeteros "y los que quieran " la vamos a preparar buena y la comida pues si puedes tu mejor .
     
  13. Parece mentira que seais de la zona y se os olvide hacer el tramo que va de Mazarrón a Aguilas por la sierra. Es espectacular y divertido y total son unos 35 km. más. Meditarlo que vale la pena. Salu2.
     
  14. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Estoy contigo en que es espectacular, pero desde Los Belones, por Portman, Escombreras, Canteras, Mazarrón hasta Bolnuevo hay un tirón. A mí me da igual, pero por los compis que se van a pegar una buena panzá de ida y vuelta que vienen de más lejos que nosotros ya irán sevidos. Aunque por mí perfecto. Jeje. Espero que te apuntes!!!!!
     

Compartir esta página