Mini kdd vitoriana

• Iniciador del tema Ro///Ma
  • Fecha de inicio
R

Ro///Ma

Invitado
Bueno pues esta tarde he conocido a Gorki46 y a su coupe . Es un tio genial :xray:y me echao unas risas con el, la verdad es que nos vamos a llevar muy bien :descojon::descojon::descojon: bueno pues os dejo unas fotos (estan echas con el movil) de nuestras maquinas, espero que os gusten:

Pues nada lo dicho Gorka un placer y espero que repitamos :yawinkle

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
xenom
quitar M
riñones negros.....

uff muchas cosas hay que hacer a ese coupe el tuyo daroma muy guapo tb riñones XDD

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Muy bonitos!!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Me sumo a los xenón! :descojon: y repito la puñalada del otro día! :descojon:

R

Ro///Ma

Invitado
tizuuu;10524862 dijo:
xenom
quitar M
riñones negros.....

uff muchas cosas hay que hacer a ese coupe el tuyo daroma muy guapo tb riñones XDD

dale tiempo a ese coupe y estara igual de chulo que tu ex-123 por que gorki promete, yo difu performance mas bien :descojon::descojon:

lito_S1;10524884 dijo:

muchas gracias

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
riñones y difusor la verdda que no me llama tanto con uqe lo pintes con spary como tengo yo se nota la ostia :guiño: te lo aconsejo

G

gorki46

Invitado
esas fotucas!!!! XD!!! pues si un tio de p.... madre daroma por si hay alguien que no lo conoce! jejeje. la verdad es que ya hemos quedao en hacer unas fotos decentes en algun sitio chulo,, el mio estaba lleno de kaka y no he podido ni darle un karcherazo!! asi no se acude a una primera cita!!! pues lo dicho hemos quedao esta tarde,, hemos frikeado un rato, hemos exao unas buenas risas y ha sido "corto pero intenso" jejejej.. estoy contigo en lo de los riñones y en lo de los xenon tizuuu!!! pero darme tiempo que el blankito solo lleva 5 meses en circulacion!! jejeje. y las llantas en 18" , ke no se me olviden que hoy viendo unas 18" bonitas de tu a tu he visto que el coche gana muchiiiiiisimo!!! lo tienes precioso daroma!!!!

pues lo dicho,, abra que quedar pa hacer una mas formal no??

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
y fotos de los dueños? ande?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
como me gusta el coupe!!!!!!! ambos muy bonitos

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
gorki46;10525036 dijo:
daroma mandaba yo no me se los "rituales" jejejejej!

uff pues como te dejes hacer todos los rituales de daroma....:ANAL:jajaja:finga:

muy chulos los coches al coupe le falta aun un poco pero igualmente es muy bonito, ehorabuena:mob:

G

gorki46

Invitado
zorbmw;10525106 dijo:
uff pues como te dejes hacer todos los rituales de daroma....:ANAL:jajaja:finga:

muy chulos los coches al coupe le falta aun un poco pero igualmente es muy bonito, ehorabuena:mob:

jurr jurrr!! no hos metais con el que mañana baja pa los madriles!!! jeje, otro dia ya haremos un book completo que esta tarde ha sido primera toma de contacto!

soldier_86

Forista
Reacciones
34
k cabrones podiais haberme dado un toke y hubieramos quedado los tres,,,,pero mu bonitos los doss!!!los riñones es pa gustos a mi me gustan asi...y el otro nuse me es tan familiar...jajaja

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Muchas fotos pero no veo patatas

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
soldier_86;10525466 dijo:
k cabrones podiais haberme dado un toke y hubieramos quedado los tres,,,,pero mu bonitos los doss!!!los riñones es pa gustos a mi me gustan asi...y el otro nuse me es tan familiar...jajaja

creo que daroma te engaña con otro:icon_rend jajaj ya, ni te llama...:axe:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
zorbmw;10525545 dijo:

uuuuuu esto es la crisis y encima se va a mdrid a pegarse un atracon.....

R

Ro///Ma

Invitado
tizuuu;10525024 dijo:
y fotos de los dueños? ande?

no queriamos hacerles sombra a los blanquitos :p

alejandro_M;10525033 dijo:
como me gusta el coupe!!!!!!! ambos muy bonitos

el coupe es precioso y en cuanto lo reequipe con 4 cosas estara perfecto

zorbmw;10525106 dijo:

:descojon::descojon::descojon:qeu mamon jaja bueno ya va por buen camino con el aleron darle tiempo que es muy nuevo el coche jajaja

gorki46;10525159 dijo:
jurr jurrr!! no hos metais con el que mañana baja pa los madriles!!! jeje, otro dia ya haremos un book completo que esta tarde ha sido primera toma de contacto!

si es que encima que subo a visitarlos.........:descojon::descojon: pues si el proximo dia hacemos mejores fotos

soldier_86;10525466 dijo:

el proximo dia quedamos todoos, que pensabas que te habia robado el coche??? jajaja

IcemanGTR;10525502 dijo:
Muchas fotos pero no veo patatas

estaban en el maleteroo por cierto el proximo dia ya sabes te bajas para darnos envidia :descojon::descojon::descojon:

zorbmw;10525545 dijo:

clarooooooooo............. :axe: en Madrid te tengo a ti :wav:

alejandro_M;10525824 dijo:
uuuuuu esto es la crisis y encima se va a mdrid a pegarse un atracon.....

quieres qeu le cuente los mp golfos que me mandas???? :descojon::descojon::descojon::descojon:

R

Ro///Ma

Invitado
gorki46;10524987 dijo:
esas fotucas!!!! XD!!! pues si un tio de p.... madre daroma por si hay alguien que no lo conoce! jejeje. la verdad es que ya hemos quedao en hacer unas fotos decentes en algun sitio chulo,, el mio estaba lleno de kaka y no he podido ni darle un karcherazo!! asi no se acude a una primera cita!!! pues lo dicho hemos quedao esta tarde,, hemos frikeado un rato, hemos exao unas buenas risas y ha sido "corto pero intenso" jejejej.. estoy contigo en lo de los riñones y en lo de los xenon tizuuu!!! pero darme tiempo que el blankito solo lleva 5 meses en circulacion!! jejeje. y las llantas en 18" , ke no se me olviden que hoy viendo unas 18" bonitas de tu a tu he visto que el coche gana muchiiiiiisimo!!! lo tienes precioso daroma!!!!

pues lo dicho,, abra que quedar pa hacer una mas formal no??

jajaja me vas a poner :fs:......... pues si la siguiente ya hacemos una todos los vitorianos para que vean la calidad que nos gastamos en las tierras alavesas jajajja eso si espero que se animen Iceman, tizuuu, dorifto and company....... Gorki el coupe me encanto ya de por si es guapisimo asi qeu en cuanto tengas las 18 quedara perfecto.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Dar envidia yo de que? de mi furgoneta o de mis micro llantas de 17?:-k

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
que chulos esos blanquitosss!! venga gorki bajate a madrid con daroma hombre!!

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Muy guapos los blanquitos!!!

Para la próxima avisad que me había acercado!!! Jejej!!!

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
j*der Dorama, lo que eres capaz para que te den una pegatina; porque se la habras pedido. Por cierto, vamos a ver por patatalandia a dos coches con la misma pegata????
un saludo

R

Ro///Ma

Invitado
aitor akerdia;10527107 dijo:
j*der Dorama, lo que eres capaz para que te den una pegatina; porque se la habras pedido. Por cierto, vamos a ver por patatalandia a dos coches con la misma pegata????
un saludo

comor?????????:-s

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
tal vez me esté confundiendo, pero ¿no le pediste una pegatina para poner en el coche, como la que tiene el? la de nurburgring...¿no?
Un saludo.

G

gorki46

Invitado
que vaa,, ese fue otro foreroo,, jajajaja,, daroma no me la tubo que pedir,,, verdad daroma??? :descojon::descojon::descojon::descojon:

se lo vi en sus ojitosss!!!!

oe soldier la verdad es que dijimos derepente pa kedar y ver ese trabajito de los escapes que me podia interesar y ya te digo fue kedada express!!! el proximo dia hacemos una wapa los 3 y quien mas se anime en el pantano con unas fotos chulas o ke???

a ver si pa entonces he podido poner unas 18" decentess!!!,, aunke no se no se,,, me espera en un mes alpes,,, y finlandia,,, no voy a tener me da a mi que ni tiempo,,, ni pasta!!! jaja!

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
ok, a ver si solucionas el tema de la pasta, y podemos ver los resulatdos, con algo de suerte igual hasta nos vemos.
un saludo

R

Ro///Ma

Invitado
aitor akerdia;10529106 dijo:
tal vez me esté confundiendo, pero ¿no le pediste una pegatina para poner en el coche, como la que tiene el? la de nurburgring...¿no?
Un saludo.

pues va a ser que no[-(, que has metido la pata :goodman pero bueno no pasa nada te perdono :descojon::descojon::descojon:

gorki46;10529244 dijo:
que vaa,, ese fue otro foreroo,, jajajaja,, daroma no me la tubo que pedir,,, verdad daroma??? :descojon::descojon::descojon::descojon:

se lo vi en sus ojitosss!!!!

oe soldier la verdad es que dijimos derepente pa kedar y ver ese trabajito de los escapes que me podia interesar y ya te digo fue kedada express!!! el proximo dia hacemos una wapa los 3 y quien mas se anime en el pantano con unas fotos chulas o ke???

a ver si pa entonces he podido poner unas 18" decentess!!!,, aunke no se no se,,, me espera en un mes alpes,,, y finlandia,,, no voy a tener me da a mi que ni tiempo,,, ni pasta!!! jaja!

no yo no la pedi solo dije que quedaba mejor que en las fotos y me regalo una cosa que le agradeci aunque nose si la pondre al final jajaj a ver si hacemos una todos los vasquitos y cercanias y nos conocemos todos de una santa vez jajaja